si alguno de vosotros teneís un grupo y quereís concederme una entrevista, se lo agredecería muchisimo que me mande un privado.
La entrevista es para un boletín informativo "Madrid Rebels"
nº1 y nº2 hechos.
Gracias de antemano
Para los grupos
-
+Templars Fanatics+ escribió:digo yo que la manera mejor de hacer entrevistas es elegir tu el grupo y proponersela directamente a ellos... no por nada, porqe si yo tuviera un grupo no iria pidiendo entrevistas porai.
por cierto el boletin de que esttilo es y donde puedo ver mas info?
Totalmente de acuerdo, sentao en el sofa de tu casa esperando no te va a salir una fila de grupos a la puerta de casa esperando ser entrevistados.
lo que intento es que grupos nada conocidos se les conozca un poco mas ,en plan descubriendo grupos, através de mi humilde boletín.Ya se que es dificil.
El boletín tiene una amplia tendencia,sobre todo punk,hardcore-punk y algo de ska y reggae.
El boletín espero quese pueda conseguir en algunas csoa de Madrid.
El boletín tiene una amplia tendencia,sobre todo punk,hardcore-punk y algo de ska y reggae.
El boletín espero quese pueda conseguir en algunas csoa de Madrid.
de la manera que lo planteas quiza seria mas correcto proponer hacer una pequeña bio del grupo y demas, pero ya te digo, si eso investiga grupos "desconocidos" y les dices que te interesaria.. es que "ir a pedir" una entrevista por parte del grupo mismo no se, es como muy del palo.coslada89 escribió:lo que intento es que grupos nada conocidos se les conozca un poco mas ,en plan descubriendo grupos, através de mi humilde boletÃn.Ya se que es dificil.
El boletÃn tiene una amplia tendencia,sobre todo punk,hardcore-punk y algo de ska y reggae.
El boletÃn espero quese pueda conseguir en algunas csoa de Madrid.
Yo lo hice así, se lo comente a Semi y accedio y a uno de transilvanians y tambien aunque este tardo algo mas en contestar, estaria mas liado, las dos por email, aparte le hice una a Marwan un cantautor por el msn que mola más, aunque lo ideal sería quedar directamente con el interesado y hacerla cara a cara, pero hay veces que no se puede.El Cartero escribió:+Templars Fanatics+ escribió:digo yo que la manera mejor de hacer entrevistas es elegir tu el grupo y proponersela directamente a ellos... no por nada, porqe si yo tuviera un grupo no iria pidiendo entrevistas porai.
por cierto el boletin de que esttilo es y donde puedo ver mas info?
Totalmente de acuerdo, sentao en el sofa de tu casa esperando no te va a salir una fila de grupos a la puerta de casa esperando ser entrevistados.
Hay puedes ver dos de la que hice:
http://atapuercafactory.blogsome.com/entrevistas/
Y aqui la de los Transilvanians, que el webmaster del blog se le paso ponerla en la sección de entrevistas.
http://atapuercafactory.blogsome.com/20 ... atapuerca/
De momento me he desvinculado del blog, así que de música jamaicana ya poco hablan los que siguen posteando son tirando a indies.
Te lo pongo por si te sirve para hacerte una idea.