Sobre ti...
-
- Contactar:
Juaas... yo tambien me pongo asi, mi mujer se cabrea conmigo pq -dice que- no hablo de otra cosa (a ella no le molan nada) y mis amigos y compañeros de curro tambien. Ya me llaman "el suaves" y tooChou-Chou escribió:Cuando se acerca un concierto, un festival, donde sé que les voy a ver me empiezo a impacientar y me paso los días mandando mensajes con estrofas de sus canciones. Mi primo, otro gran fan, me llama y simplemente me grita: tama, SUAVEEEEEESS. Y como una boba me emociono.

A mi me hacia eso un colega pero para hacerme reir diciendo cosas como "la estrella de la muerteee" por que un dia le comente que vi enl a muy interesante hablaban de la estrella y se empezó a descojonar y acabamos los dos por los suelos, o cuando bebia agua y me empezaba "julugulu" o algo asi era la canción de cuando acababa la serie de "cuando lottle se volvió invisible" es que me partia la polla cuando empezaban los que cantaban "julugulu" jajajajajajajaj es que era buenisimo y era recordármelo mi amigo y empezar a descojonarme sin poder parar jajajaj.Chou-Chou escribió:Cuando se acerca un concierto, un festival, donde sé que les voy a ver me empiezo a impacientar y me paso los días mandando mensajes con estrofas de sus canciones. Mi primo, otro gran fan, me llama y simplemente me grita: tama, SUAVEEEEEESS. Y como una boba me emociono.
Bienvenido tio yo tbm soy de madris como unos cuantos de por aki, espero que pa la próxima vez que toquen por aki cerca te acerques y te conozcamos los foreros que vivimos por el centro y los que vengan de otros sitiossiyofueradios escribió:Pues yo me llamo Jesus. Tengo 28 años recien cumplidos. Soy de Madrid. De profesión Maestro en un kole.
A Los Suaves los conozco de oidas desde hace mucho tiempo, puesto que mis hermanos eran heavys y siempre se compraban revistas como el "Metal Hammer" o recibían catálogos de música en los que aparecían los discos de Los Suaves o el anuncio de algún concierto suyo.
También, gracias a que mi hermano mediano se compró una camiseta roja del "Malas Noticias" sin ni siquiera tener ni puta idea de quienes eran.
Sín haberlos escuchado jamás, me daban una impresión bastante lamentable con sus pintas, ya todos mayorcetes, el Yosi con bigoton y pintas de heavys antiguos. Creí que llevarían un rollo tipo Muro, Baron Rojo y demas, que a mi me moló en su tiempo, pero que actualmente no son santo de mi devocion.
La primera canción que escuché fue "Dolores se Llamaba Lola" en un garito de Moncloa. De toda la vida pensé que esa canción era de Reincidentes, hasta que mi hermano mayor me dijo que era de Los Suaves.
La segunda canción que escuché fue "No Puedo Dejar el Rock" en el programa de Rafa Basa de una tv local que había. La canción no me moló mucho.
La tercera canción fue un vídeo, también de una tv local, de "palabras para Julia". Realmente me impresionó. Me pilló en una epoca en el que me había viciado con los grupos españoles (extremo, Rosendo...).
Así que, sobre todo en busca de la canción de "Dolores...", me compré el cd "Lo Mejor de Hay alguien ahi?". Creí que el comienzo de "Corazon de R and R" era "Dolores", pero no...El cd me gustó mucho, sobre todo la canción de "Si Pudiera" y "Malas Noticias".
Días después, en las fiestas del PCE, me compré el "Víspera de Todos los Santos" en el top manta (sí...me arrepiento ahora...pero los estaba conociendo). El disco no me gustó tanto..Me pareció demasiado heavy, pero tenía un encanto especial....
Pero me enganché definitivamente cuando empecé a comprar discos antiguos...Son mi debilidad. Prefiero los temas antiguos, de la epoca de Hermes, aunque poco a poco me fueron entrando todos y cada uno de las canciones hasta el día de hoy en el que LOs Suaves son y siempre serán mi grupo favorito.
El primer concierto lo ví en el Macumba y me emocioné. Después en las fiestas del PCE, otra vez Macumba, Acualung, Macumba de nuevo, San Isidro, Las fiestas de San Blas, etc.
Ese soy yo y esa es mi historia con Los Suaves.
Por cierto, "Si yo fuera Dios" es mi nick debido al especial encanto que tiene para mi ese cd, aparte de ser una genialidad de título.

Estoy convencido de que si vas a ver ahora a los Barones actuales te volverán a enganchar fijo digan lo que digan montse y chou chou jajajaj. En serio son un cañón ahora y están con muchas ganassiyofueradios escribió:Pues yo me llamo Jesus. Tengo 28 años recien cumplidos. Soy de Madrid. De profesión Maestro en un kole.
A Los Suaves los conozco de oidas desde hace mucho tiempo, puesto que mis hermanos eran heavys y siempre se compraban revistas como el "Metal Hammer" o recibían catálogos de música en los que aparecían los discos de Los Suaves o el anuncio de algún concierto suyo.
También, gracias a que mi hermano mediano se compró una camiseta roja del "Malas Noticias" sin ni siquiera tener ni puta idea de quienes eran.
Sín haberlos escuchado jamás, me daban una impresión bastante lamentable con sus pintas, ya todos mayorcetes, el Yosi con bigoton y pintas de heavys antiguos. Creí que llevarían un rollo tipo Muro, Baron Rojo y demas, que a mi me moló en su tiempo, pero que actualmente no son santo de mi devocion.
La primera canción que escuché fue "Dolores se Llamaba Lola" en un garito de Moncloa. De toda la vida pensé que esa canción era de Reincidentes, hasta que mi hermano mayor me dijo que era de Los Suaves.
La segunda canción que escuché fue "No Puedo Dejar el Rock" en el programa de Rafa Basa de una tv local que había. La canción no me moló mucho.
La tercera canción fue un vídeo, también de una tv local, de "palabras para Julia". Realmente me impresionó. Me pilló en una epoca en el que me había viciado con los grupos españoles (extremo, Rosendo...).
Así que, sobre todo en busca de la canción de "Dolores...", me compré el cd "Lo Mejor de Hay alguien ahi?". Creí que el comienzo de "Corazon de R and R" era "Dolores", pero no...El cd me gustó mucho, sobre todo la canción de "Si Pudiera" y "Malas Noticias".
Días después, en las fiestas del PCE, me compré el "Víspera de Todos los Santos" en el top manta (sí...me arrepiento ahora...pero los estaba conociendo). El disco no me gustó tanto..Me pareció demasiado heavy, pero tenía un encanto especial....
Pero me enganché definitivamente cuando empecé a comprar discos antiguos...Son mi debilidad. Prefiero los temas antiguos, de la epoca de Hermes, aunque poco a poco me fueron entrando todos y cada uno de las canciones hasta el día de hoy en el que LOs Suaves son y siempre serán mi grupo favorito.
El primer concierto lo ví en el Macumba y me emocioné. Después en las fiestas del PCE, otra vez Macumba, Acualung, Macumba de nuevo, San Isidro, Las fiestas de San Blas, etc.
Ese soy yo y esa es mi historia con Los Suaves.
Por cierto, "Si yo fuera Dios" es mi nick debido al especial encanto que tiene para mi ese cd, aparte de ser una genialidad de título.

Eso si permiteme ser sincero, creo que si en su tiempo grupos como barón, muro etc te gustaron y ya no son santo de tú devoción es que nunca te han gustado de corazón, no te lo tomes a mal pero creo que si un grupo te gusta y lo sientes dentro de ti siempre lo vas a querer. Eso me pasa a mi con los Suaves,Barón, Barricada y alguno más. Nunca podrán dejarme de gustar eso lo tengo muy claro. Espero no haberte ofendido

-
Mi hermana tiene 16 añejos. Le gustan Los Suaves y se sabe sus canciones de escuchalas desde que nació, casi. Fue al concierto que dieron en Segovia bajo el Acueducto y bueno... a lo que iba, ahora me hace gracia porque parece que se está enganchando de verdad. Últimamente llego a casa y tiene San Francisco Express a todo trapo (y me hace una ilusión que no veáis
, pero esto no se lo voy a decir a ella, sólo os lo cuento a vosotros
)

-
-
ola!
me acabo de incorporar al foro.
porq me pasaba mucho por aki y tenia ya mono de dar mi opinio tb.
me parece un buen tema este y por lo q veo ya ace q se esta ablando del.
me alegra saber cuantos somos los seguidores de los suaves.
me interesa mucho saber de ellos!
pues yo soy una chica de pontevedra de 19 años y creci con los suaves por mis ermanos,sobre todo por mi ermana,aun asi empece a escucharlos mas tardea los 13 años,con un recopilatorio q le robe a mi cuñado(el principal fanatico q me metio en esto)y desde ese momento no hay ningun otro grupo q me pueda gustar mas.
creo q la primera cancion q escuche de ellos fue la "siempre igual."
pero mi favorita(aunq es dificil elejir) es la de "llegaste asta mi"
luego ya es dificil decidirse..parece q aun fue ayer,tiempo perdido,mienteme,frankestein,sospecho....
solo fui a un concierto,en el 2002 creo,en las fiestas de la peregrina en pontevedra.me marco!
y este viernes los volvere a ver otra vez en vigo!
un saludo a todos!!
siempre suavesss!!!!!!
no puedo dejar el rock!!!!!!!!
me acabo de incorporar al foro.
porq me pasaba mucho por aki y tenia ya mono de dar mi opinio tb.
me parece un buen tema este y por lo q veo ya ace q se esta ablando del.
me alegra saber cuantos somos los seguidores de los suaves.
me interesa mucho saber de ellos!
pues yo soy una chica de pontevedra de 19 años y creci con los suaves por mis ermanos,sobre todo por mi ermana,aun asi empece a escucharlos mas tardea los 13 años,con un recopilatorio q le robe a mi cuñado(el principal fanatico q me metio en esto)y desde ese momento no hay ningun otro grupo q me pueda gustar mas.
creo q la primera cancion q escuche de ellos fue la "siempre igual."
pero mi favorita(aunq es dificil elejir) es la de "llegaste asta mi"
luego ya es dificil decidirse..parece q aun fue ayer,tiempo perdido,mienteme,frankestein,sospecho....
solo fui a un concierto,en el 2002 creo,en las fiestas de la peregrina en pontevedra.me marco!
y este viernes los volvere a ver otra vez en vigo!
un saludo a todos!!
siempre suavesss!!!!!!
no puedo dejar el rock!!!!!!!!
-
-
BIENVENIDA, eso lo primero. Es muy grato ver como se apunta gente nueva y más grato es, si cabe, ver como esa persona lleva mucho tiempo leyendo en el foro, porque al igual que tú, hay mucha gente que aunque no escriba casi nunca e incluso no esté registrada, es tan fan de los suaves como muchos de los que escribimos con asiduidad. Pues que participes mucho, que le vendrá bien al foro.gata_suaves escribió:gracias!
el placer es mio!
Lo de la fiesta de la peregrina con los suaves, yo tambien estuve, y por cierto me hice un esguince saltando durante el concierto y tuve que interrumpir mis vacaciones, como ya conté hace tiempo por aquí.
Permiteme una pequeña crítica, y es que si escribimos correctamente a todos nos gustará más leerte y te entenderemos mejor. Pero no te lo tomes a mal, faltaria mas, nueva en el foro y ya se estan metiendo contigo, es simplemente una cuestion de buen gusto. Y nada, eres muy bien recibida y para lo que quieras, aqui estamos.
gata suave si te sirve de consuelo a mi tambien se me pusieron trikis nikis cuando entré por aki al principio, que si no se me entendia lo que decia que si citaba mal, que si escribia todo muy junto etc pero son muy buena gente.
Por mi escribe como kieras, lo que he leido hasta ahora te lo he entendido perfectamente.
Por cierto bienvenida por aki besiños Suaves
Por mi escribe como kieras, lo que he leido hasta ahora te lo he entendido perfectamente.

mueles escribió:gata suave si te sirve de consuelo a mi tambien se me pusieron trikis nikis cuando entré por aki al principio, que si no se me entendia lo que decia que si citaba mal, que si escribia todo muy junto etc pero son muy buena gente.
trikis nikis

Pues yo te los voy a seguir poniendo y lo siento por tí

tiquismiquis.
(Del lat. macarrónico tichi michi, alterac. vulg. de tibi, michi, [lat. mihi], para ti, para mí).
1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.
2. m. pl. coloq. Expresiones o dichos ridículamente corteses o afectados.
3. com. Persona que hace o dice tiquismiquis.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Anda hombre, que ya puestos a leer no cuesta nada esforzarse un poco en fijarse......

salud!

-
Se acepta la critica,y de echo ya me esfuerzo un poco mas en escribiros bien aqui.solo que siempre se me escapa algo.alja escribió:BIENVENIDA, eso lo primero. Es muy grato ver como se apunta gente nueva y más grato es, si cabe, ver como esa persona lleva mucho tiempo leyendo en el foro, porque al igual que tú, hay mucha gente que aunque no escriba casi nunca e incluso no esté registrada, es tan fan de los suaves como muchos de los que escribimos con asiduidad. Pues que participes mucho, que le vendrá bien al foro.gata_suaves escribió:gracias!
el placer es mio!
Lo de la fiesta de la peregrina con los suaves, yo tambien estuve, y por cierto me hice un esguince saltando durante el concierto y tuve que interrumpir mis vacaciones, como ya conté hace tiempo por aquí.
Permiteme una pequeña crítica, y es que si escribimos correctamente a todos nos gustará más leerte y te entenderemos mejor. Pero no te lo tomes a mal, faltaria mas, nueva en el foro y ya se estan metiendo contigo, es simplemente una cuestion de buen gusto. Y nada, eres muy bien recibida y para lo que quieras, aqui estamos.
Lo que aun no me entero mucho es de como va esto..
pero ya ire indagando.
salud!
-
mueles escribió:gata suave si te sirve de consuelo a mi tambien se me pusieron trikis nikis cuando entré por aki al principio, que si no se me entendia lo que decia que si citaba mal, que si escribia todo muy junto etc pero son muy buena gente.
jeje.gracias,aun asi me biene bien practicar en ortografia.

salud!
eso nos viene bien a todos, pero es que es como cuando estás en la calle y hablas con los colegas, imagina que un colega te está todo el rato corrigiendo diciendote que no se dice lo sino la o le que no se dice ej que sino es que, que no digas el mueles sino mueles. Joe por eso digo que eso está bien para lo que dije antes cuando tienes que entregar un trabajo en clase o haciendo papeleo, p haciendo un examen y cosas asi pero no entre colegas joe.
Saludosss
Saludosss

buenas:
-me llamo pablo,tengo 23 años y soy de la coruña
-llevo escuchando a los suaves desde el 2000
y creo q la primera cancion que escuche fue la de dolores,pero la primera q me flipo fue la de "dulces noches de luna y patera" a aprtir de ahi a recopilar la discogarfia
-estuve en 8 conciertos de los suaves el ultimo el de vigo,el primero fue tambien en vigo en el 2003 y a ese fui solo y lo pase en grande
como no se poner fotos pos no puse ninguna
salud y libertad
-me llamo pablo,tengo 23 años y soy de la coruña
-llevo escuchando a los suaves desde el 2000
y creo q la primera cancion que escuche fue la de dolores,pero la primera q me flipo fue la de "dulces noches de luna y patera" a aprtir de ahi a recopilar la discogarfia
-estuve en 8 conciertos de los suaves el ultimo el de vigo,el primero fue tambien en vigo en el 2003 y a ese fui solo y lo pase en grande
como no se poner fotos pos no puse ninguna
salud y libertad
-