concierto suave en Torrijos (Toledo)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Dom Mar 30, 2008 2:28 pm

Casi seguro que asista a no ser que como me voy una semana a riviera Maya no logre regresar. cuando se vaya acercando aún más la fecha ya concretamos. Ayer cogi de la calle un flyers y tiene bastante buena pinta.....algunos grupos, djs...de todo un poco
brida

Mensajepor brida » Dom Mar 30, 2008 8:18 pm

Juanjo_lss escribió:La hora de la actuacion......a la 01:30....y esto es bueno o es malo??

bueno tal vez porque si vas a beber podrás tener tiempo de sobra.......y porque prefiero los conciertos a ultima hora......malo.....mmm .......creo que nada porque ultimamente todo esta saliendo perfecto.......aunque a esas horas cualquiera puede salir al escenario un poco tajao...

Un Saludo
para pepe malo...
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Mar 31, 2008 4:39 pm

Yo todavia no se si voy a poder ir, asi todo, alguien sabe donde comprar las entradas?
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Vie Abr 04, 2008 6:41 pm

Hoy es mi 28 kumpleañox y me han regalado la entrada para este concierto. Al parecer, pueden comprarse en cualquier Carrefour. A las 13 horas comienza la movida. Parece ser que si vas a esa hora, te dan una consumición y derecho a probar la paella que prepararán, Tokarán varios grupos y ya, se supone que por la noxe como cabezas de cartel que son...Los Suaves.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 06, 2008 2:45 am

bueno, pues al final se me complica sobremanera asistir a este concierto. Me jode mucho, pero me lo voy a perder. Mis colegas tocan su concierto de despedida y no puedo faltar. Nos veremos otro día, en Villalba o quizás antes, quien sabe....
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 06, 2008 1:58 pm

javimb escribió:bueno, pues al final se me complica sobremanera asistir a este concierto. Me jode mucho, pero me lo voy a perder. Mis colegas tocan su concierto de despedida y no puedo faltar. Nos veremos otro día, en Villalba o quizás antes, quien sabe....
Joder, pues que putada Javi. :lol:
En fin, que disfrutes el de tus amigos y como dices seguro que habrá más ocasiones, o por lo menos según tengo entendido pinta buena gira este año. :lol:

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Abr 06, 2008 7:20 pm

Pues yo tampoco voy. he valorado los pros y los contras y me salen abrumadoramente los contras por mayoría. Así que Cabaleiro se va a quedar sin representación madrileña. :D
eLe

Mensajepor eLe » Dom Abr 06, 2008 8:50 pm

Pues yo tampoco se todavía si voy a ir o no...todo depende de mi hermano..asiq me parece a mi que no ..xd
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 06, 2008 11:19 pm

vaya es una pena pero habrá otrás oportunidades
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Abr 07, 2008 1:24 am

Os voy a ignorar a todos, gandules :mrgreen: , eso es rock and roll? ni pros ni contras :lol: :lol: , aunque es un poco tarde el bolo, la verdad. Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 07, 2008 2:20 pm

cabaleiro escribió:Os voy a ignorar a todos, gandules :mrgreen: , eso es rock and roll? ni pros ni contras :lol: :lol: , aunque es un poco tarde el bolo, la verdad. Saludos. :twisted:

Pues a mí, me "echa para atrás" la hora de comienzo, que entre unas cosas y otras, será sobre las 2. Luego termina a las 4, que si te quedas con ellos y tal se te hacen las 6. Eso cuando no tenia niños pues lo hacía como quien lava, pero ahora las cosas son distintas. Además tengo el coche medio roto y tampoco me atrevo mucho a esas horas a arriesgarme a que se me pudiera joder por ahí, que no creo,pero ¿y si me pasa?, menuda faena. Además "los tendré" en Madrid en 2 conciertos más el de San Feliú (que estoy pensando en ir), más lo que vaya saliendo de cara al verano y al otoño. Eso y ciertas cosas más son las que me han hecho declinarme por no ir, aunque un concierto suave siempre es una fiesta irrepetible, pero no lo veo oportuno en este caso (que raro, yo diciendo estas cosas, de verdad, es la primera vez que analizo tanto todo, ¿me estaré haciendo viejo? :lol:
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Abr 07, 2008 11:17 pm

Yo al final no voy a ir tampoco, problemas horarios, coger coche, donde se hace el concierto, pero tengo resquemos y no se al final el amor a los suaves podra con todo.
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 07, 2008 11:33 pm

juanin_cantabro escribió:Yo al final no voy a ir tampoco, problemas horarios, coger coche, donde se hace el concierto, pero tengo resquemos y no se al final el amor a los suaves podra con todo.
Es una "movida" ir, la verdad; pero si puedes no te quedes con las ganas, recuerda lo que te pasó con el de La Riviera; no ibas a ir y resultó todo un acontecimiento para ti y lo pasaste en grande. Saludos, Juan.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Abr 09, 2008 3:29 pm

Hola!!

Vuelvo a leer el foro y parece que la gente....mmm. Bueno yo de seguro que voy, lo que no sé es exactamente la hotra ya que el dicho evento empieza el sabado bastante pronto. En principio bajaré a ultima hora para el concierto(pues las 11, las 12...) a no ser que se puede hacer algo antes..nose.

Saludos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Abr 12, 2008 11:56 am

Nos toca, habreis dejado algo de estos gatunos para nosotros no??. :punk: nos vamos de topicazo gasolina-motos, mujeres-go gos y rock-Suaves, jijiji, todo esto amenizado luego por El Pirata :D , quien da más??. Lo daremos todo no quepa duda. :twisted:
brida

Mensajepor brida » Sab Abr 12, 2008 12:27 pm

alja escribió: Además "los tendré" en Madrid en 2 conciertos más el de San Feliú (que estoy pensando en ir), más lo que vaya saliendo de cara al verano y al otoño.
no estás pensando, vienes! jajajajaja

que sino yo no voy :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Abr 12, 2008 12:43 pm

Ke lo paseis bien juanjo vas yevar tienda de campaña jajaja! sabras porke lo digo no? mira ke si llueve no estamos cereijo, blacmore y yo pa recogerte jejeje! saludos a todos los ke vayan y los ke no tambien :wink:
brida

Mensajepor brida » Sab Abr 12, 2008 12:47 pm

que dirfuteis muchisimo esta noche
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 12, 2008 5:10 pm

acabo de hablar con mi amigo el de torrijos y me dice que ya se respirar ambientazo y que en una gasolinera puedes pillar pases y según él no pagas los 15 pavos que cuesta.

Por cierto los suaves dice que empiezan a la 1 y media de la noche :)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Abr 13, 2008 4:46 pm

Boas y rápidamente, decir que el concierto de Los Suaves bien, pero la sala altísima y sonido pésimo, ellos lo dieron todo, pero el público estaba gélido, no frío, imaginaros como sería la cosa que no hicieron los dos últimos temas. Vi a Juanjo fugazmente al principio del concierto y n supe nada más de él.

Personalmente he disfrutado del concierto y me lo pasé bien, pero con el ambientito muermón que había pues com que no remató de despegar, no pude hacer ni una foto :( , así con este panorama me dispuse a darlo todo y así lo hice. Me piro a descansar un poquito. Salud. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Dom Abr 13, 2008 6:48 pm

cabaleiro escribió:Boas y rápidamente, decir que el concierto de Los Suaves bien, pero la sala altísima y sonido pésimo, ellos lo dieron todo, pero el público estaba gélido, no frío, imaginaros como sería la cosa que no hicieron los dos últimos temas. Vi a Juanjo fugazmente al principio del concierto y n supe nada más de él.

Personalmente he disfrutado del concierto y me lo pasé bien, pero con el ambientito muermón que había pues com que no remató de despegar, no pude hacer ni una foto :( , así con este panorama me dispuse a darlo todo y así lo hice. Me piro a descansar un poquito. Salud. :twisted:

Pues vaya putada, de verdad. Es cierto que gustandote a ti basta, pero ayuda más que la gente esté entregada y el sonido sea bueno, indudablemente.

Yo estaba a esas horas en el messenger con otra persona del foro, y diciendole, mira, queda un rato para que empiece el concierto de torrijos, mira ya ha empezado y acordandome del concierto todo el tiempo. En cualquier caso me "alegro" de no haber ido, y mas si la gente estaba de esa manera con el grupo. Bueno, Manu, podria haber sido mejor, pero MUCHO MEJOR ES HABER IDO a no ir. Seguro que lo pasaste muy bien, "Sr Rodriguez". :lol: (mi amol, tu ya sabes). :lol: (Seguro que no coges la broma :? ).
Última edición por alja el Dom Abr 13, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 13, 2008 7:06 pm

Joder pues vaya putada es lo ke tiene tokar en pueblos pekeños kiza va menos gente y la gente es mas fria si fueran a lepe, cachorrillas o guarroman a tokar pasaria lo mismo :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 13, 2008 8:36 pm

Hola,

pues sí, que lástima que la gente no estuviera por la labor, y que la técnica tampoco acompañara. Sin duda que eso se tiene que transmitir al escenario y la motivación no puede ser la misma. Pero bueno, si salió un buen bolo, para quienes sí que se acercaran a ver a la banda, fantástico.

Salud y birras,

Tomás.

Edito: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 9&start=77 (el recopilatorio del concierto).
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar May 06, 2008 6:13 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 13, 2008 11:30 pm

es que quizá Los Suaves no eran el grupo más indicado para una concentración motera pero bueno ellos dieron el todo de eso seguro y con eso hay que quedarse :)