Sobre Figueres 26 abril
-
- Contactar:
Sobre Figueres 26 abril
Pues eso, para ir organizandonos, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Mi intencion es ir, pero cambio de curro y mucho me temo que me coloquen en un 5º turno -me cago en los yankis- y que me toque pringar ese finde.Aunque... siempre puedo llamar y decir "no puedo ir a trabajar. Es que me ha arañado un gato negro y...." creeis que colará?
Pues eso, organizemos aki.
El26 de abril Figueres hara putrum putrum
Mi intencion es ir, pero cambio de curro y mucho me temo que me coloquen en un 5º turno -me cago en los yankis- y que me toque pringar ese finde.Aunque... siempre puedo llamar y decir "no puedo ir a trabajar. Es que me ha arañado un gato negro y...." creeis que colará?
Re: Sobre Figueres 26 abril
Pues a ver si puedes ir. Que Barcelona está complicado geograficamente, y hay que aprovechar.El_Prot escribió:Pues eso, para ir organizandonos, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
-
Hola,
ya se sabe algo más de este concierto. Está enmarcado en las Barracas que se montan alrededor de las fiestas de Les fires de la Santa Creu (ferias de la Santa Cruz). Les llaman al evento el "Embarraca't" y consta de varios conciertos de diversos estilos repartidos en varios días.
Aquí se comenta algo: http://www.empordajove.org/www/noti/119
Hay alguna web más que habla del tema pero no aporta más que ésta.
Para quienes no entendáis el idioma (disculpas por ello), viene a decir algo así como que el cartel no está cerrado y podrían producirse cambios, pero que más o menos confirmados Gossos, Los Suaves, Macedonia, Doctor Calipso, Pastora, Juanjo Bosk (ex Aspid, geniales, y recuerdo que Charly habló muy bien de ellos en alguna entrevista) y Obrint Pas.
Quedaría por confirmar horarios, localización y precios si es el caso.
Salud y birras,
Tomás.
ya se sabe algo más de este concierto. Está enmarcado en las Barracas que se montan alrededor de las fiestas de Les fires de la Santa Creu (ferias de la Santa Cruz). Les llaman al evento el "Embarraca't" y consta de varios conciertos de diversos estilos repartidos en varios días.
Aquí se comenta algo: http://www.empordajove.org/www/noti/119
Hay alguna web más que habla del tema pero no aporta más que ésta.
Para quienes no entendáis el idioma (disculpas por ello), viene a decir algo así como que el cartel no está cerrado y podrían producirse cambios, pero que más o menos confirmados Gossos, Los Suaves, Macedonia, Doctor Calipso, Pastora, Juanjo Bosk (ex Aspid, geniales, y recuerdo que Charly habló muy bien de ellos en alguna entrevista) y Obrint Pas.
Quedaría por confirmar horarios, localización y precios si es el caso.
Salud y birras,
Tomás.
-
Hola Tomas
a ver si podemos averiguar donde es el concierto?
creo que brida dijo que en la plaza Europa, esta cerca de la estacion de tren?
es gratuito? es en recinto cerrado o abierto? horarios?
ES QUE NO NOS DAN DATOS DE NADA ESTOS DE AIRE MUSICA EH.......QUE DESASTRES.............
ale voy a investigar...........
creo que brida dijo que en la plaza Europa, esta cerca de la estacion de tren?
es gratuito? es en recinto cerrado o abierto? horarios?
ES QUE NO NOS DAN DATOS DE NADA ESTOS DE AIRE MUSICA EH.......QUE DESASTRES.............
ale voy a investigar...........
-
Hola,
creo que recordar que sí, que se comentó que sería en la plaza Europa. Si es así, es en el mismo centro de Figueres, cerca de todo, que es un pueblo no excesivamente grande. De todas formas he leído por las webs que el resultado del concurso de carteles de las fiestas por las que se celebra el concierto se hace público el próximo 7 de Abril, así que supongo que pasada esa fecha se empezarán a conocer más detalles, programa de las fiestas, localizaciones, precios si fuera el caso ..... Estaremos atentos a lo que se sepa.
Salud y birras,
Tomás.
creo que recordar que sí, que se comentó que sería en la plaza Europa. Si es así, es en el mismo centro de Figueres, cerca de todo, que es un pueblo no excesivamente grande. De todas formas he leído por las webs que el resultado del concurso de carteles de las fiestas por las que se celebra el concierto se hace público el próximo 7 de Abril, así que supongo que pasada esa fecha se empezarán a conocer más detalles, programa de las fiestas, localizaciones, precios si fuera el caso ..... Estaremos atentos a lo que se sepa.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
mas cosas............
El conci es en la Plaza Europa ( cerca del recinto ferial ) a 10 minutos de la renfe, es un recinto abierto, hay dos conciertos y el grupo estelar son LOS SUAVES, la entrada es gratuita, hora del conci del primer grupo lo mas seguro 21:30.........
SALUDOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!

-
Hola,
bueno vale, "m'atocao". Esto son horas extras, eh!!!
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: ¿far y señora es para apuntar o es un deseo común?
bueno vale, "m'atocao". Esto son horas extras, eh!!!
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: ¿far y señora es para apuntar o es un deseo común?
El_Prot inicialmente y ¿Hayalguienahi? despúes escribió:Lo mismo que en post del conce de la selva:
ASISTENTES:
1Prot y señora (TRG)
2SEMPRESUAVES (Valencia)
3¿Hayalguienahi? (TGN, digamos que se hará todo lo posible, se supone que sí)
4PARDAO!!, mujer y compañía (¿las ardillas) seguramente
5Brida
6
MADIQUITOSOS INDECISOS
-
- Contactar:
Eso mismo digo yo...brida escribió:señores...tema hotel?
Yo tengo el handicap de que no se si iré solo o con mi media naranja ni tampoco cando y tal, ya que laboralmente tengo el finde semana largo (acabo el viernes a las 6 am y entro el lunes a las 14), lo cual me da bastante margen ara ir/volver. Si no fuese mi señora no tnedria inconveniente en compartir habitación con alguien, y menos contigo brida

carlos llamara a joseEl_Prot escribió:Eso mismo digo yo...brida escribió:señores...tema hotel?
Yo tengo el handicap de que no se si iré solo o con mi media naranja ni tampoco cando y tal, ya que laboralmente tengo el finde semana largo (acabo el viernes a las 6 am y entro el lunes a las 14), lo cual me da bastante margen ara ir/volver. Si no fuese mi señora no tnedria inconveniente en compartir habitación con alguien, y menos contigo brida. En serio, que halguien quiere pues q me envie un privi ok? Yo, esta semana, empiezo a mirar hotelillos ok?
-
- Contactar:
Al final tengo chofer para subir a figueres, ya que mi señora ha decidido venir. En principio hemos mirado este hotel
http://www.oh-holidays.com/es/espana/ge ... /id_85304/
sale bastante bien de precio, aunque las opiniones de los usuarios no lo dejan demasiado bien.
sale bastante bien de precio, aunque las opiniones de los usuarios no lo dejan demasiado bien.
-
HOTEL
pero este hotel esta algo alejado de la Plaza Europa no? yo creo que nos conviene cogerse un hotel que esté al lado de la Plaza Europa.........asi despues del ultimo trago de calimocho a dormir jajajajajajajajaEl_Prot escribió:Al final tengo chofer para subir a figueres, ya que mi señora ha decidido venir. En principio hemos mirado este hotel