Duda XXL
Duda XXL
De donde coño han salido estos?? es que todo el puto dia se esta hablando de ellos, que si la banda que va a rescatar al nu metal español, que si no te pongo el video 50 veces al dia en la mtv o no te lo pongo ninguna... cuanto tardaran en salir en el tentaciones??
Y ademas me ha dixo un colega que el concierto de madriz valia 10 euros i nisiquiera tienen un disco!!!!!!
que pasa que son otros niños de papa como amset??
salu2.
Y ademas me ha dixo un colega que el concierto de madriz valia 10 euros i nisiquiera tienen un disco!!!!!!
que pasa que son otros niños de papa como amset??
salu2.
-
buf... no se yo esto de la esperanza del numetal... en su pag (www.xxl.es) se pueden escuchar 30 segundos de sus canciones y hombre... m parece a mi q mas d lo mismo eh...
pues eso lo he leido por ahi i me parece mui fuerte, sobre todo si tenemos en cuenta que hay muchisimas bandas mejores aqui en españa.nostramorus escribió:buf... no se yo esto de la esperanza del numetal...
yo solo he oido el single i no me parecen para tanto, de exo se me parecen muxo a Skunk D.F.
ya yo tambien lo he visto en la revista tipo de este mes, pero cuando puse esto todavia yo no sabia nada de que tuviesen un disco entero, claro que sabia que tenian una maqueta, pero no sabia nada de un disco.XXL escribió:como que no tienen disco??? si que tienen y ademas me lo he pillado, se llama "117 db". No son nada del otro mundo, son mas del monton. Pero estan bien
salu2.
XXL
Se llaman XXL antes eran DEUS DECEPTOR, llevan doce años tocando yo les he visto como seis o siete veces tocando en directo. tienen tres demos
una de ellas se vendía en las tiendas tipo... era en inglés y se llamaba a new age of aggresion... después grabaron la demo XXL y se quedaron con ese nombre... esa demo es la que les dio el contrato con la WARNER. El disco salió el 10 DE FEBRERO. Es nu metal en castellano. No esta mal, el directo a mi me gusta mucho. Por cierto... no han ganado ningun concurso... y de AMSET nada... XXL serán buenos o malos pero son de verdad....
Espero haberos servido de ayuda... bye amigos.
una de ellas se vendía en las tiendas tipo... era en inglés y se llamaba a new age of aggresion... después grabaron la demo XXL y se quedaron con ese nombre... esa demo es la que les dio el contrato con la WARNER. El disco salió el 10 DE FEBRERO. Es nu metal en castellano. No esta mal, el directo a mi me gusta mucho. Por cierto... no han ganado ningun concurso... y de AMSET nada... XXL serán buenos o malos pero son de verdad....
Espero haberos servido de ayuda... bye amigos.
XXL
Yo vi a XXL por casualidad el otro día en Murcia y la verdad no me gustan estos grupos con electrónica y tal pero joder el directo es bastante impresionante. Esta mañana he comprado el disco y me he llevado una grata sorpresa. Por otro lado eso de lo de REVELACIÓN DEL NU METAL NACIONAL... me parece una gilipollez enorme. Supongo que es cosa de marketing de la compañía porque después del concierto se bajaron y estuvieron hablando con nosotros y son la hostia de humildes y de majos... me parecieron muy buenas personas conscientes de que están empezando y nada prepotentes... buen rollo vamos.
-
- Contactar:
lo dixo ya en otro foro, yo me eh bajado su disco y no dejo de escucharlo, me tiene enamorado. les conoci por casualidad , un domingo de resaka haciendo zaping puse los 40 y añli empeza este video de fran. killercilla y yo flipabamos de ver a un grupo pegando berridos en los 40!!!jajaja, nos hizo mazo gracias. buscamos su web y vimos q en breve sacarian disco. yo tengo mazo ganas de erlos en directo.
no son para nda innobadores pero son kojonudos
no son para nda innobadores pero son kojonudos
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: