Envidia Kotxina - Nuevo CD para mayo
Envidia Kotxina - Nuevo CD para mayo
Envidia Kotxina estrenan nuevo CD y nuevo batería
Ya está terminado el nuevo CD de Envidia Kotxina, a falta de unos últimos retoques saldrá a la calle para el próximo mes de mayo. Este último trabajo ha sido producido por Kosta Boikot y cuenta con las colaboraciones de Kike Babas, Kosta y los Ministers. El CD será presentado en la sala Riviera junto a Boikot el día 15 de mayo. Además Marmota abandona la banda, siendo sustituido por Joaquin Arellano (el Niño) a la bateria, reconocido dentro del rock estatal por su paso en grupos como Saratoga, Muro, Ñu, Mago de oz y Cuatro Gatos.
Dios pero qué racha de discos!!!
Por cierto menudo cambio de estilo del batería no?
Ya está terminado el nuevo CD de Envidia Kotxina, a falta de unos últimos retoques saldrá a la calle para el próximo mes de mayo. Este último trabajo ha sido producido por Kosta Boikot y cuenta con las colaboraciones de Kike Babas, Kosta y los Ministers. El CD será presentado en la sala Riviera junto a Boikot el día 15 de mayo. Además Marmota abandona la banda, siendo sustituido por Joaquin Arellano (el Niño) a la bateria, reconocido dentro del rock estatal por su paso en grupos como Saratoga, Muro, Ñu, Mago de oz y Cuatro Gatos.
Dios pero qué racha de discos!!!
Por cierto menudo cambio de estilo del batería no?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
A mi tambien me pasa, me gusta mas el sonido del En Boka Zerrada y Kampos que el de Asi en la tierra, y por lo que dicen mas arriba de que se vuelvan mas jevorros... espero que no se les haya ni pasao por la cabeza (que asco me daria eso)rockandrayo escribió:Ufff que ganitas tengo de este disco!!!. No se si a alguien más le pasara pero me gustaban más con el sonido cutre del principio, me costo asimilar el cambio desde el sonido anterior al "así en la tierra como en el zielo". ¿¿Se sabe algo más del disco??
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-