PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 10, 2008 10:33 pm

Un saludo para toda la peña que sigue a Porretas. El grupo esta grabando su decimoprimer disco y en breve estará a punto para que todos podáis escuchar once nuevas canciones de la banda de Hortaleza, con mucha marcha como todos los dicos que ya conocéis, esperamos que estéis con nosotros muchos años más, hasta que la muerte nos separe, que sera en muchos más años. Aupa y salud para todos, un abrazo de Porretas.

Manerasdevivir.

Que noticia!!!!

:lol:
Última edición por kutxiart el Lun May 19, 2008 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Abr 10, 2008 10:53 pm

Respétame a los porretas Kutxi, respétamelos...a ver qué hacen...11 temas...buen número
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 10, 2008 10:57 pm

Miedo me dan...

"Hortaleza" me mató!! Y el "Negro" apenas fui capaz de escucharlo una sola vez....

Habrá que darles una última oportunidad.

MARIHUAAAANA, MARIHUAAAAAANA..... :loco:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Abr 10, 2008 11:30 pm

Pues a mi el "negro" musicalmente me gusto bastante, lo que pasa es que segun te vas haciendo viejo las letras de los porretas cada vez gustan menos, ejemplo:

TONTOLGATO ( ambum "negro" )
Y la gente me decía hay viene el tonto el gato
Y yo les respondía pa tu culo mi zapato
Y la gente me decía hay viene el tonto el gato
Y yo les maldecía, ...pa tu culo mi aparato

Aún así los Porretas son enormes y espero con una ilusion de la ostia el próximo disco.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Abr 10, 2008 11:36 pm

os habeis fijao...en una cosita?
si cantas a la vez:
para poder vivir,hay que conseguir las tonterias de los demas...
suena:
con mi bota de vino y mi bokata de salchichon...

pero peor son los lendakaris...
ajajajjajajajaa
aupa los porretas
os dejo una foto de cuando conoci al cantante de porretas,a las 6 de la mañana en el extremusika 2006
Última edición por Calabobos el Lun Mar 09, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 11, 2008 12:09 am

Pues a mí con el disco negro me pareció que volvían a sus mejores momentos, pero como han dicho por ahí, uno ya tiene una edad y las letras de los porretas en casi todos los temas no le dicen nada de nada, pero si ese disco lo pillo con 17 años lo habría deborado, como hice con el "Última generación", el "No tenemos solución" y el "Baladas pa' un sordo".
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 11, 2008 12:20 am

Riko.

Los Porretas me molan... (Los de Antes, los de hasta el del Autobus...)

Haber si vuelven!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 11, 2008 10:26 am

A mi el disco "negro" tambien me gusto bastante, incluyso el "Hortaleza" tiene buenos temas.
Cierto es que las letras, a medida que te haces mayor, pierden interes, pero se les aprecia.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Abr 11, 2008 11:10 am

-claro con milikii se puede ser pequeño hasta en edad de jubilación pero con los porretas uno se hacen mayor!!! amos anda...

que aqui quien mas quien menos se siguen tomando sus kalimotxos de vez en cuando

MAde In HTZ
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 11, 2008 11:34 am

Hombre, no se a tí, pero a mí, Miliki me dá un asco horrible desde los 15 años, sigue tratando a los niños como si fueran los mismos de los años 60, joder que hoy en día un niño de 10 años sabe más que él de la vida...

Y bueno, yo sigo tomando Kalimotxos (y por muchos años) y sigo escuchando a Los Porretas (muy de vez en cuando ya), pero lo que digo es que ya no enganchan igual, pero creo que no solo con los Porretas, mucho grupos a los que antes eschuchabas sus discos semanas enteras y te sabías todas sus letras, ahora te gustan, los escuchas, pero de vez en cuando y solo te aprendes las letras de esas 2, 3 o 4 canciones que te han gustado mucho.
Que yo también lo achaco a Internet, antes conseguias un disco o 2 al mes, ahora en una tarde te descargas 15 discos nuevos (mira este més que va a acabar con disco nuevo de Boikot, Reincidentes, Porretas, Soziedad Alkoholika, Envidia Kotxina, La fuga... y todos descargados el día de su salida) y no los disfrutas ni la mitad que antes...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Abr 11, 2008 11:41 am

Jajaja, no si lo entiendo si yo soy el primero...

aunque no caigo en aquello de descargar por descargar...lo que me bajo lo gozo( aunque me baje mucho)...

Pero tenia que sacar la vena De barrio...

sin embargo, el estilo de los porretas ha sido siempre el mismo asi que de una forma o otra te van a acabar enganchando o no por lo mismo y las miticas siempre van a estar ahi como con cualquier grupo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Abr 11, 2008 12:23 pm

Mal de muchos escribió:
Y bueno, yo sigo tomando Kalimotxos (y por muchos años) y sigo escuchando a Los Porretas (muy de vez en cuando ya), pero lo que digo es que ya no enganchan igual, pero creo que no solo con los Porretas, mucho grupos a los que antes eschuchabas sus discos semanas enteras y te sabías todas sus letras, ahora te gustan, los escuchas, pero de vez en cuando y solo te aprendes las letras de esas 2, 3 o 4 canciones que te han gustado mucho.
Que yo también lo achaco a Internet, antes conseguias un disco o 2 al mes, ahora en una tarde te descargas 15 discos nuevos (mira este més que va a acabar con disco nuevo de Boikot, Reincidentes, Porretas, Soziedad Alkoholika, Envidia Kotxina, La fuga... y todos descargados el día de su salida) y no los disfrutas ni la mitad que antes...
gran verdad, ya no escucha tanto cosas como boikot, kaotiko o los ska-p, porretas mismamente, basicamente por eso de que haces mayor, puede ser por las letras propagandisticas o porque nos vamos amargando como el vino, no se :D

y lo de disfrutar de los discos igualmente, antaño pillabas las cintas con cuentagotas, como raye el algazara, el a pelo, o los primeros de los porretas, ahora pues puedes escuchar muchisima mas variedad, pero.. como me voy a aprender las letras de habeas, si al dia siguiente tenia el de hora zulu, y pronto el de SA, y luego otro y otro

no hay tiempo material para destripar los discos nuevos, salvo 4 contados que me enganchan en exceso, y es una pena la verdad 8)
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Abr 11, 2008 3:36 pm

Toi en lo mismo que Grass, sobre todo en el ejemplo de el aprenderse las canciones, cosa que antes siempre se hacía.
1 Tengo pasta
2 Voy a la tipo o a la tienda del pueblo
3 Pillo uno o dos discos
4 Llego a casa, en el tren ya miré y remiré los libretos y me leí alguna letra.
5 Pongo el disco en la minicadena, me tiro en la cama/sofá con las letras en la mano
6 Repito ese disco o pongo el otro haciendo la misma operación.

Ahora eso (yo por lo menos) ya no lo hago y tengo un atasco en el escritorio del ordenador (después psan a la carpeta de música) de aquí no te menees: Escuela de Odio, Habeas, Hora Zulú, Censurados, Homo NoSapiens, Dr Deseo, Albertucho, Siniestro Total, La Gossa Gorda, uno de Discordia que no tenía y Boikot.
Si a eso se suma lo que siempre digo de que ahora encontramos más variedad y cantidad, dá como resultado que puede llegar a desencantarnos algunos grupos de siempre.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Abr 11, 2008 3:39 pm

kalabobos escribió:os habeis fijao...en una cosita?
si cantas a la vez:
para poder vivir,hay que conseguir las tonterias de los demas...
suena:
con mi bota de vino y mi bokata de salchichon...

pero peor son los lendakaris...
ajajajjajajajaa
aupa los porretas
os dejo una foto de cuando conoci al cantante de porretas,a las 6 de la mañana en el extremusika 2006
Imagen
Devuelveme la sudadera :lol: !!

Pues buena noticia lo del nuevo disco de Los Porretas, año inolvidable en cuanto a discos nuevos.

Salud!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Abr 11, 2008 3:46 pm

Desde luego que la saturacion de discos es tremenda. Hace años sería un sueño tener todos los discos que querias y sin moverte de casa, lo que sucede es que han salido tantos de golpe que como bien decis no se disfrutan como antes. De todas maneras despues de Mayo vamos a tener meses más tranquilos para poder disfrutar de todo lo que ha salido hasta ahora, aunque todavia queda lo gordo: Sa, Reinci, Disidencia y Extremoduro
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Abr 11, 2008 6:25 pm

El disco negro como el Hortaleza tiene temas que sobran, por eso me gusta que este disco tenga 11 temas...en el disco negro hay grandes canciones porretiles...Barriobajero, Ole tus cojones, Kalimotxo...no me parece un mal disco, y el Hortaleza tampoco, pero aquí no soy objetivo jejeje...una cinta de estos engendros es lo primero que escuché y se les debe un respeto...

Tengo sensación de que van a sacar un buen disquito pero evidentemente no esperéis letras cojonudas ni melodías complicadas porque no hacen eso...un grupo fiel a su estilo simple, sencillo y directo, cosa que agrado...

Lo de escucharlo es cierto, no los escucho mucho pero es que no me hace falta...voy a un concierto y me lo paso teta y me acuerdo de las letras perfectamente...lo bien que me lo pasé en el directo jejeje

Porretas pa' siempre!
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Vie Abr 11, 2008 6:36 pm

Porretas pa siempre, claro que sí. ¿Cuándo han sido enormes todas sus letras? Yo creo que desde el Que se vayan...(que yo tenía en vinilo) han hecho siempre lo mismo, no han ido nada más que de PORRETAS, y el disco negro es la vuelta a los orígenes pero con mejor sonido. Auténticos y divertidos como ninguno, AUPA PORRETAS!!!!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Vie Abr 11, 2008 6:42 pm

PORRETAS forever, sus letras son un descojono y así ha de ser siempre. Disco negro discazo!
Javiero

Mensajepor Javiero » Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

Porretas es de los mejores grupos que hay, son pura fiesta!!, y siempre llevan el mismo rollo, desde hace 20 años, eso tiene mucho mérito.

Yo estuve el año pasado cuando tocaron con reincidentes y boikot, en la gira esa; y claramente los únicos que siguen frescos son los porretas!!.

Por cierto, el disco negro es de lo mejorcito de éste grupo!! recuerda al baladas (que yo personalmente es el mejor disco que tengo en mi casa), son cojonudos!!!.

Por cierto, os habéis parado a pensar que es el único grupo que siguen los mismos 4 que empezaron?? a mi eso me dice mucho, tras 20 años y ahí les tienes.

PORRETAS PA SIEMPRE!
SUKI

Mensajepor SUKI » Sab Abr 12, 2008 11:30 pm

Sabeis quien produce el disco que están grabando?
El negro lo produjo Kosta de Boikot y se notan los arreglos que les hizo, de meter violines y demás, el sonido es brutal y un ejemplo de esto que digo es el tema de (como se llama esa canción?)dando "patas" a las piedras, me he "tirao tol" día..... suena cañon.

Espero que este disco le hayan pillado también....
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Abr 13, 2008 9:40 am

Barriobajero es el tema, que siempre me pareció que enía un toque "suaves" no se porqué...me gusta bastante ese tema...

Si están dentro de la plataforma realidad musical supongo que Kosta les echará un cable pero no se...
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Dom Abr 13, 2008 9:58 am

Esta vez les produce el que fue el técnico en el negro, Haritz Harreguy, que ha producido varios de Boikot si mal no recuerdo.
Lo han grabado en Sonolan Estudios, en Coslada. Seguro que va a ser la polla.
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Lun Abr 14, 2008 10:51 am

i mas o menos pa cuando saldrá el discoo?
VIVAN LOS PORRETAS!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 16, 2008 8:19 am

No sera muy tarde...
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mié Abr 16, 2008 1:00 pm

kutxiart escribió:No sera muy tarde...
jajaja esperemos que noo