Concierto en Vigo el 11 de abril
-
-
Vaya, pegar no pegan mucho con Los SuavesHevaxa escribió:Si, Zona Zero seran los encargados de abrir el espectaculo.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =109346711
-
que envidia josssssssssssss.montse escribió:Mañana a estas horas algunos vamos a estar botando![]()
![]()
, jeje hay que ver lo que me tarda!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
salud!
Montse disfrútalo va? ya te contarás espero que sea una noche inolvidable para los que esteis y espero volver a coincider en otra noche tan inolvidable como aquella de noviembre contigo y con la gente de aki. Saludosssssssss
-
HOLAAAA
Eh que lo paseis superbien esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTAR A TOPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Hevaxa de que consta ese kit?
me has pedido permiso para poner mi nick? jajajajaja
Saludos!!!!!!!!!
DISFRUTAR A TOPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me has pedido permiso para poner mi nick? jajajajaja
Saludos!!!!!!!!!

-
Re: HOLAAAA
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
La foto de mi tatoo, la cinta, y el vinilo... creo q por esta vez, me conformo con q me firmen eso xD Total no me queda mucho mas porq me firmen xDDD
SONIDAZO DE 12!!!!
Resumen antes de dormir:
llegada a la sala, se empieza a correr el rumor de que no quedan entradas, mas tarde se confirma el rumor, se habian vendido mas de 900 entradas y ya no habia. Tocaba buscarse la vida, nos venden una pero aun faltamos tres que no tenemos... el rock and motxo pilla una de reventa y pa dentro, quedamos dos fuera, empieza el conci.. en la puerta hay un cristo montao, cantidad de gente sin entrada que da vuelta pa casa, otros quedamos a probar suerte. Una pandilla de chavales no les dejan entrar por no llevar el dni
, se notaba a leguas que eran mayores de edad pero el portero de turno erre que erre... el conci por la mitad, dejan pasar a los chavales y cuando quedamos tres o cuatro en la puerta el dueño de la sala aparece con entradas y nos las vende a 23?
y eso que no quedaban.. tiro pa dentro, no avanzo ni un metro, no coge un alfiler, iban ya por el si pudiera, la sala petadisima, el sonido buenisimo, se salieron...
la organizacion UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!
Resumen antes de dormir:
llegada a la sala, se empieza a correr el rumor de que no quedan entradas, mas tarde se confirma el rumor, se habian vendido mas de 900 entradas y ya no habia. Tocaba buscarse la vida, nos venden una pero aun faltamos tres que no tenemos... el rock and motxo pilla una de reventa y pa dentro, quedamos dos fuera, empieza el conci.. en la puerta hay un cristo montao, cantidad de gente sin entrada que da vuelta pa casa, otros quedamos a probar suerte. Una pandilla de chavales no les dejan entrar por no llevar el dni

la organizacion UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!
-
No haré crónica larga ya que no es lo mio, solo dire que el concierto de 10, la sala algo pequeña y el escenario algo alejado y subido respecto al publico, aun asi me gusto esa sala, un sonido bastante cojonudo.
del resto... Yosi ayer perfecto, con mucho cariñito hacia Fernando, eso si jeje Muy buen concierto. Esperemos que siga siendo esa la tónica durante mucho tiempo... Aunque se echa de menos la pirotecnia y demas que habia en conciertos abiertos.
del resto... Yosi ayer perfecto, con mucho cariñito hacia Fernando, eso si jeje Muy buen concierto. Esperemos que siga siendo esa la tónica durante mucho tiempo... Aunque se echa de menos la pirotecnia y demas que habia en conciertos abiertos.
Alguien me llamó en medio de un tema era sobre la 1 de la mañana y sonaba aquello que metía miedo de ambiente. Blackmore que pasa que no tienes amig@s o conocid@s en Vijo para que che compren una entrada, carallo, que no te vuelva a pasar joder joder joder, parece mentira
. Me alegro de que todo fuera bien, ahora esperaros al siguiente q este veranos tenéis buena racción de Suaves. Abrazos y bicos. 

Ayer fui feliz. Si, hacia tiempo que las cosas no iban por donde debian, y ahora por suerte todo vuelve a su cauce. Y como guinda, como maravillosa guinda, pasar una noche tan "suave".
De lo del tema de la seguridad, las entradas y demas movida con los DNI´s , la verdad es que no me entere de nada. Yo entre sin problemas.
Los teloneros, Zona Zero, no estuvieron mal, se notan que ya llevan un tiempecito en esto (8 años creo recordar), eso si.. aun les queda mucho
Y los suaves.... pfff.. nose, perfecto, para mi perfecto. Mi dolor de cuerpo y mi voz lo dicen todo....
Y por ultimo, un placer haber conocido a tanto forero. Far, Rockerillosuave, y compartir una vez mas una noche suave con Montse, Blackmore, Rock and motxo, y marianico (el cor... iepa !! xDD). Sois grandes, muy grandes ^^
P.D. : Pido permiso para colgar fotos xD
De lo del tema de la seguridad, las entradas y demas movida con los DNI´s , la verdad es que no me entere de nada. Yo entre sin problemas.
Los teloneros, Zona Zero, no estuvieron mal, se notan que ya llevan un tiempecito en esto (8 años creo recordar), eso si.. aun les queda mucho

Y los suaves.... pfff.. nose, perfecto, para mi perfecto. Mi dolor de cuerpo y mi voz lo dicen todo....
Y por ultimo, un placer haber conocido a tanto forero. Far, Rockerillosuave, y compartir una vez mas una noche suave con Montse, Blackmore, Rock and motxo, y marianico (el cor... iepa !! xDD). Sois grandes, muy grandes ^^
P.D. : Pido permiso para colgar fotos xD
-
ESPECTACULAR!
lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..
Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!
SIEMPRE SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!
lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..
Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!
SIEMPRE SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!