el bar skatalitiko de malasaña?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
LikeSka

el bar skatalitiko de malasaña?

Mensajepor LikeSka » Mié Abr 09, 2008 8:56 pm

Holas!
a ver pues eso, keria ir el viernes a tomar algo al bar este y... ´sí, sí, ya sé que hace eones lo pusisteis en el foro, y lo apunté en una hojilla dónde estaba pero la movida es q no sé dónde está, y como me lo ponga a buskar en las profundidades del foro igual llega el viernes y aún no lo he encontrado..

En fin, alguien me puede refreskar memoria? de nombre dónde y a q hora está bien para ir??

Gracias!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 10, 2008 9:56 am

Primera noticia que tengo de un bar con contenido skatalitico en Malasaña...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Abr 10, 2008 2:03 pm

Igual se refiere a la vaca austera de cuando haciais las pinchadas.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Abr 10, 2008 2:28 pm

Si pensabas en una fiesta relacionado con lo jamaicano un jueves puede que te refieras a la Siroco

Hoy tocan los Rockers Roots y luego pinchará el Sobornez

La banda de reggae Rockers Roots inicia su trayectoria musical a comienzos de 2005. Rockers roots cuenta con un amplio repertorio en el que incluyen temas propios y una gran variedad de Riddims jamaicanos, desde los estilos mas clasicos de Reggae roots hasta los más actuales Dancehall/Ragga, como: Real rock, World jam, Doctor´s Darling, Revolution, Intercom, Dub fire, Answer, Sattamasagana, Liberation, Truths and rights, Superior, Celebrate, Queen majesty, Cuss-cuss, Rockford rock, Holding firm, Hard times, The returner, Cristal woman, Babatunde, Ballistic affair, Fade away, Playground, Rose moet, So much trouble, Sun is shining, Rat trap, Jungle loop, Father jungle rock, Baddis ting, Mud up, Blaze, Angel, Duck, Medusa, Lalabella, Salvation, Forever loving jah, One to one, Shanty town, Drop leaf, Sick, Mad ants? pudiendo hacer de Backing Band a cualquier tipo de Singjay.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 10, 2008 3:00 pm

Nexyneo escribió:Si pensabas en una fiesta relacionado con lo jamaicano un jueves puede que te refieras a la Siroco

Hoy tocan los Rockers Roots y luego pinchará el Sobornez

La banda de reggae Rockers Roots inicia su trayectoria musical a comienzos de 2005. Rockers roots cuenta con un amplio repertorio en el que incluyen temas propios y una gran variedad de Riddims jamaicanos, desde los estilos mas clasicos de Reggae roots hasta los más actuales Dancehall/Ragga, como: Real rock, World jam, Doctor´s Darling, Revolution, Intercom, Dub fire, Answer, Sattamasagana, Liberation, Truths and rights, Superior, Celebrate, Queen majesty, Cuss-cuss, Rockford rock, Holding firm, Hard times, The returner, Cristal woman, Babatunde, Ballistic affair, Fade away, Playground, Rose moet, So much trouble, Sun is shining, Rat trap, Jungle loop, Father jungle rock, Baddis ting, Mud up, Blaze, Angel, Duck, Medusa, Lalabella, Salvation, Forever loving jah, One to one, Shanty town, Drop leaf, Sick, Mad ants? pudiendo hacer de Backing Band a cualquier tipo de Singjay.

Pensaba en una fiesta relacionada con lo jamaicano un Viernes :wink: