Ella que quería ser fotografa....extremeña... escribió:kambote escribió:extremeña... escribió: la juani será muy guapa, pero hacer fotos no sabe...
.![]()
Mi MADREEEEEE!!!!!!!
![]()
a ver, esos ohos son porque no es guapa o porque no echa buenas fotos...porque guapa lo es (o no?) y las fotos que yo he visto son muy malas hostias...la intención es muy buena, y eso se agradece, pero las caras son demasiado antinatura....(al menos la mia porque esa que sale, no soy yo...es un ser que se adueñó de mi o algo asi...)
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo llevo tol año y me quedo en 9 en las mejores jajajajakambote escribió:Ah ok, creía que sí que venías...kolmillo escribió: Por cierto, ke yo finalmente "NO" voy al Extremúsika, me han ofrecido de todo, pero o viene la señora primitiva a darme algo, o me kedo por los madriles esos días.
PD: Pues echa la quiniela tamb esta semana a ve si se da pal viaje.
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Salva, deja de kambiar de nick (ke puta manía, teneis algun@s).
Y a la extremeña, me lo tendrías ke rogar de rodillas, poder volver a verme y visitar de nuevo el excalibur
, (pero a unas horas mas normales).
Riko, la kiniela pasé de ella hace bastante tiempo, una jugando a reducidas ke pillamos 13, luego se konvirtieron en no se kuantas de 12, y pillamos, pa poder echarla de gratix a la semana siguiente, konfio más en la tía primi, ke si toka, te toka bien, y no te deja igual ke estabas.
Y a la extremeña, me lo tendrías ke rogar de rodillas, poder volver a verme y visitar de nuevo el excalibur
Riko, la kiniela pasé de ella hace bastante tiempo, una jugando a reducidas ke pillamos 13, luego se konvirtieron en no se kuantas de 12, y pillamos, pa poder echarla de gratix a la semana siguiente, konfio más en la tía primi, ke si toka, te toka bien, y no te deja igual ke estabas.
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
servimusicanet
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar: