Sansebastián de los reggaes
Sansebastián de los reggaes
Sólo se que será en la casa de la juventud de sansebastián de los reyes y ke tokarán
Clash Riddim sound Con Tribuman + Sarmiento & Pastizal+ JaviH & Jammpathó + Masjahma
Lo organizan Clash riddim sound ke son kolegas
http://www.myspace.com/clashriddimsound
Me meteré un poco en el meollo y os kontaré a ver ke pasa
Clash Riddim sound Con Tribuman + Sarmiento & Pastizal+ JaviH & Jammpathó + Masjahma
Lo organizan Clash riddim sound ke son kolegas
http://www.myspace.com/clashriddimsound
Me meteré un poco en el meollo y os kontaré a ver ke pasa
Ke pasa gente que soy el Yoan de Clash Riddim, que me acabo d registrar jeje
Preguntad lo que querais del festi por aqui, que soy el 50 % (aunke casi 100%) de los organizadores.
Y si jordi, como no vengas t capo jaja
El cartel lo hemos cambiado, en brevas tendremos el definitivo, ya lo colgaré por aquí !
Preguntad lo que querais del festi por aqui, que soy el 50 % (aunke casi 100%) de los organizadores.
El cartel lo hemos cambiado, en brevas tendremos el definitivo, ya lo colgaré por aquí !
Yoan escribió:Ke pasa gente que soy el Yoan de Clash Riddim, que me acabo d registrar jeje
habeis kambiao? el ke?,voy a preguntarle al boner jaja
Weno de todas formas no se preocupen que el año pasado nos montamos unos submarinos en los camerinos increibles. Y luego entre el publico la peña fumaba a gusto. Ademas cuando se acabó hubo que quitar todas lasl itronas y botellas ke la peña abia colado, asi que se podrá beber. De hecho el puertas es colega d toa la vida tiene instrucciones d acer la vista gorda jejejeje