la primera canción de los suaves que escuchaste

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Abr 07, 2008 3:26 pm

En el año 89, en un pub de Oviedo al lado de la Catedral (que todavia existe) y se llama Ay Carmela, por primera vez escuche Siempre Igual. Desde ese momento y hata ahora (que tengo 41) sigo oyendola con mucha frecuencia, que pedazo de tema mas increible.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Abr 07, 2008 5:36 pm

Hola,,

¡fantástico!

Código: Seleccionar todo

asturion

esto sí que es remover consciencias. Gracias por elegir este subforo como para el primero. Y bienvenid@.

Salud y birras,

Tomás.
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Lun Abr 07, 2008 6:37 pm

Creo que fue, "Dolores se llamaba lola" en un disco o dvd que tenía mi primo, desde ese momento me di cuenta de que era un suave más. :P
JaSe

Mensajepor JaSe » Lun Abr 07, 2008 6:47 pm

brida escribió:
JaSe escribió:yo me acuerdo q fue la de viajando al fin de la noche, pero por el momento no los conocia y me engancho muchisimo. fue hace 6 años, con 10. soy rockero desde siempre....

BRIDA PREGUNTA: eres de Santiago y estabas en el OGame?
soy de barcelona, y nunca he jugado al OGame jajaja por?

porque conozco uno de ese juego que es de santiago y tenia ese mismo nombre...
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 07, 2008 7:51 pm

soy mujer...
JaSe

Mensajepor JaSe » Lun Abr 07, 2008 9:21 pm

perdooon,

un@
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 07, 2008 11:34 pm

nose, si esa persona será él o ella, pero supongo o espero que todos tendreis claro que yo soy mujer, NO?
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 07, 2008 11:43 pm

brida escribió:nose, si esa persona será él o ella, pero supongo o espero que todos tendreis claro que yo soy mujer, NO?
y muy mujer :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 07, 2008 11:46 pm

:oops: si lo dice mi amante... :wink:
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Abr 08, 2008 12:08 pm

Tomas, por que dices lo de remover consciencias? Ah, y muchas gracias por la bienvenida
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 08, 2008 12:16 pm

asturion escribió:Tomas, por que dices lo de remover consciencias? Ah, y muchas gracias por la bienvenida

bienvenido asturion
otro asturiano???? que miedo :roll: :roll:
es bromita.. :twisted:

salud! :wink:
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Abr 08, 2008 12:54 pm

Gracias montse, pues si otro asturiano suaveadicto.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Abr 08, 2008 1:31 pm

Bienvenido Asturion

Yo el primer disco que me compré de Los Suaves fue San Francisco Express... todo lo demás lo tenía en cintas grabadas o compradasy poco a poco me he ido haciendo con casi todos... creo que me faltan tres :?

Se estarán planteando sacar otro, no?

Imagen

La foto de la contraportada es de las que más me gustan del grupo
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 08, 2008 1:43 pm

PARDAO!! escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:....... Si de hecho lo he tenido en mis manos y no lo compré por coger otro (ahora no recuerdo cual era) que me pareció más complicado de volver a encontrarlo.......
creo recordar que era Frakenstein, fue el dia que nos conocimos y fuimos a dar una vueltecilla por la calle tallers...

saludos :wink:

Buaaaa que romántico coño!!!
La cosa podría quedar así...

"Se conocieron, se miraron a los ojos, y en su mirada se reflejó la pasión común por el felino. Se perdieron entre el gentío de la calle tallers caminando con Frakenstein bajo el brazo .... y desde ese día nunca más volvieron a separarse"
TACHANNNNNNNNNNNNN :twisted:

Disculpadme, que tengo el día tonto hoy y estoy vacilona :oops: :lol: :lol: :lol: y con un ataque de respuestas masivas...

besos a los dos, juapos. :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Abr 08, 2008 9:37 pm

Hola,
asturion escribió:Tomas, por que dices lo de remover consciencias? Ah, y muchas gracias por la bienvenida
pues lo decía asturion por el tema del hilo. Es que me llamó la atención que apareciendo la fecha de registro en julio del año pasado el primer mensaje fuera el del otro día, y me dije, ¡¡este tema sí que motiva de verdad!! Sin más, una tontada suave como otra cualquiera.
PARDAO!! escribió: creo recordar que era Frakenstein, fue el dia que nos conocimos y fuimos a dar una vueltecilla por la calle tallers...
saludos :wink:
Es posible que fuera ese sí. Mi memoria es frágil, tanto como mis silencios. Por cierto, ya que el tema va de "primeras", ese mismo día fue el de mi primer vinilo suave (el maldita sea mi suerte, igual que la primera canción), y fue también el día de mi primera entrevista a un medio de comunicación galego :D :D :D :D
montse escribió:(...) "Se conocieron, se miraron a los ojos, y en su mirada se reflejó la pasión común por el felino. Se perdieron entre el gentío de la calle tallers caminando con Frakenstein bajo el brazo .... y desde ese día nunca más volvieron a separarse"
TACHANNNNNNNNNNNNN :twisted:
No fue exactamente así montse, pero vamos, pudiera haber sido. Fue más bien la confirmación de algo que ya se intuía por lo que nos habíamos conocido antes a través de foro. Aunque ahora que releo ... los hechos que se relatan en la cita son rigurosamente exactos, muy "bonitamente" contados, punto para ti.

Aprovecho para guiarte en una inquietud tuya que te lei no se exactamente ahora donde. Las citas varias en un mismo mensaje. Es fácil, sólo tienes que abrir y cerrar con el "quote" y "/quote" tantas veces como quieras. Tantas veces abras, tantas veces debas cerrar. Así de sencillo.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 08, 2008 10:57 pm

asturion bienvenido a otro asturiano m.as

Eso si mucho asturianu pero falta sidriña jajaa
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 08, 2008 10:59 pm

Tomás que bonica tú historia ainssssssssss otra historia digna de unas letrillas, Joe si Yosi se pasara por el foro encontraria una mina para hacer nuevos temas :)
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 08, 2008 11:01 pm

mueles escribió:Tomás que bonica tú historia ainssssssssss otra historia digna de unas letrillas, Joe si Yosi se pasara por el foro encontraria una mina para hacer nuevos temas :)

Quien se pasa por su foro de maneras de vivir es Rosendo. Es flipante, el tio contesta a la gente como uno mas del foro. ¡Si Yosi hiciera algo así! :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 08, 2008 11:21 pm

eso puede ser contra producente tio mira el caso de sherpa que tambien pasa por su foro y con los que le bailan el agua pues bien pero ojo como le critiques o tambien cuando habla en su foro de los hermanos y su estancia en el Barón, por eso te digo que si me mola que la gente protagonista de un foro se pase (ahora tony ferrer el nuevo bajiste de Barón pasa mucho por el foro y es majisimo) pero a veces como en él caso que te digo casi que estás mejor sin pasarte que pasando para decir bobadas como ha dicho sherpi en varias ocasiones. Pero bueno es lo que hay cada persona es como es :)
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 08, 2008 11:31 pm

mueles escribió:eso puede ser contra producente tio mira el caso de sherpa que tambien pasa por su foro y con los que le bailan el agua pues bien pero ojo como le critiques o tambien cuando habla en su foro de los hermanos y su estancia en el Barón, por eso te digo que si me mola que la gente protagonista de un foro se pase (ahora tony ferrer el nuevo bajiste de Barón pasa mucho por el foro y es majisimo) pero a veces como en él caso que te digo casi que estás mejor sin pasarte que pasando para decir bobadas como ha dicho sherpi en varias ocasiones. Pero bueno es lo que hay cada persona es como es :)

Son casos distintos. Lo de Sherpa no es comparable a Rosendo, él no tiene cuitas con nadie y además es un tío excepcional.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Abr 09, 2008 6:33 pm

la primera que escuché de los suaves fue sin techo, debía tener unos 15 años. Desde entonces siguen conmigo allá donde voy.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Mié Abr 09, 2008 7:41 pm

ola!

si oyera ablar de ellos,en mi abitacion avia un poster q era de mi ermana,y ella dibujaba el gato en todo cuanto abia.
pero yo no los abia escuchado nunca.
la primera vez creo q fue en el coche d emi cuñado con la cancion "siempre igual"

y luego la mitikisima dolores q recuerdo q ablablan mis amigos de una niña de azul..yo indague por la cancion asta q di con los suaves.y de ahi asta aora...q no puedo dejar el rock!!
es la mejor droga q e tomado.

siempres suaves!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 09, 2008 7:55 pm

Perdonarme pero tengo que decirlo...

Gata_suaves por dios!!! Escribe bien!!! No hay cristo que lea tu mensaje :shock:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 12:05 am

Yo lo he leido sin problemas Susi.

Algunos estais "siempre igual".

Escribe como kieras gata suave, Susi es asi debe ser una perfeccionista o algo asi porque cada poco anda con estas cosas, yo tambien sufri sus bienintenciondas críticas a como escribia jijiji, pero por lo que la he leido por aki y eso me hace pensar que tiene que ser muy buena gente.