Concierto en Vigo el 11 de abril

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Sab Mar 29, 2008 11:30 pm

Ninguno de mis colegas se quieren pasar,no tienen ganas de pagar 18 ?,me veo fuera del concierto :(
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Mar 30, 2008 1:44 am

Charlie_rock escribió:Ninguno de mis colegas se quieren pasar,no tienen ganas de pagar 18 ?,me veo fuera del concierto :(
menuda personalidad la tuya, estas diciendo que no vas porque no van tus colegas? :shock: :shock:
brida

Mensajepor brida » Dom Mar 30, 2008 8:17 pm

ahi le has dadom anda que no he ido yo a conciertos sola, y de bien niña, si no he ido a alguno era por que eran de estos multitudinarios en el sant jordi y me daba palo el ir sola, o por fuerzas mayores
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Mar 31, 2008 12:04 am

Charlie_rock escribió:Ninguno de mis colegas se quieren pasar,no tienen ganas de pagar 18 ?,me veo fuera del concierto :(

Anda.. que será por gente con la q compartir el momento....

Yo es que siempre voy con colegas y al final como si fuera sola. Y mas en un concierto de suaves, que voy totalemnte a mi bola jajajjajaja y pierdo a todos xDDDD Luego ya... pos los encuentro :oops:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Abr 01, 2008 9:02 am

Joer!!! pues yo si voy ire solo lo mas seguro como alguna otra vez y eso que no voy en coche y tengo que ir en bus y desde coruña ya me pego una buena paliza mas que nada porque tengo que esperar a la mañana siguiente para volverme....... y la verdad en parte vale la pena porque aburrir no te aburres jeje
Bueno otra cosa, alguien me podria decir un buen sitio para para ir despues del concierto? Muchas gracias

SALUDOS :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Abr 01, 2008 10:30 am

Sitios..... pues posiblmeente el q tengas mas cerca sea el Hangar 77, un bar de puta madre, que el unico fallo q tiene esq no pinchan los suaves. Por lo demas, un bar increible, y un trato inmejorable por parte de Saca, unos cuantos iremos para alli supongo.

Esta ubicado en Fragoso nº 77.

En la zona vieja esta el Mariñeiro (Rock costa), el Frenopatiko, el Casa grande.... todos junticos :P

Si lo necesitas te facilito más informacion, asi como el numero de taxis y demas :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 02, 2008 1:05 pm

Moitas gracias por esa informacion!!!!!! se agradece........
Pues haber si nos venos todos los que vallamos......... que haber si somos muchos jejeje (hay que llenar si o si)

Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Abr 02, 2008 3:45 pm

El dependiente de tipo vigo me dijo ayer q iba a pedir otro taco de entradas.. q ya se le terminaron :P
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Mié Abr 02, 2008 11:54 pm

blackmore escribió:
menuda personalidad la tuya, estas diciendo que no vas porque no van tus colegas? :shock: :shock:
Perdóname la vida si tal tronco. No sé a que hora es el concierto,sino puedo cambiar el turno salgo del curro de 11 para arriba,y no sé a que hora llego a la sala a! .

Cada uno es como es,yo prefiero ir con gente que solo a los conciertos,llámame raro si quieres
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Jue Abr 03, 2008 1:55 am

Yo también iré solo al concierto, que no dí engañado a nadie :lol: Lo malo de eso es si se retrasa el comienzo que puede ser un coñazo, pero como no tenía pensado salir después por ahí esa noche pues será solo ver a Los Suaves y para casita. Cambia bastante el rollo a ir acompañado, pero la ocasión lo merece!
Por cierto, alguien sabe precios de camisetas y sudaderas de las que suelen vender antes de los conciertos?? Venden más cosas a parte de ropa del grupo?? Salu2
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Abr 04, 2008 10:29 am

Ya te digo si cambia el rollo............ la verdad es que esta claro que mola mas ir con alguien, asique esperemos que valga la pena y no me raye mucho antes y despues del concierto puesto que es el primer concierto que ire yo solo......... jeje..........

cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Abr 04, 2008 1:30 pm

carrabouxo escribió:Por cierto, alguien sabe precios de camisetas y sudaderas de las que suelen vender antes de los conciertos?? Venden más cosas a parte de ropa del grupo?? Salu2

Pos 12, 15? camisetas de manga corta y larga y 20 o quizás 25? sudaderas, no sé precios exactos. Suelen tener además mecheros, chapas, banderas, tazas... que lo pases bien.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 04, 2008 4:40 pm

chicles, caramelos, peladillas jajajaj
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 06, 2008 1:56 pm

No sé que pasa con este concierto de Galicia, están los catalanes montando una fiesta y una quedada de la hostia y aquí en Galicia como de costumbre de sosos, nadie dice de quedar, de montar algo... :roll:

salud! :wink:
far

Mensajepor far » Dom Abr 06, 2008 6:46 pm

montse escribió:No sé que pasa con este concierto de Galicia, están los catalanes montando una fiesta y una quedada de la hostia y aquí en Galicia como de costumbre de sosos, nadie dice de quedar, de montar algo... :roll:

Tu tranquila que los gallegos tambien sabemos de fiesta !!!! Ya la liaremos en Vigo!!! :twisted: :twisted:
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 06, 2008 8:20 pm

jajaja, si viviera yo alli ya verias las que se montarian montse
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 06, 2008 8:37 pm

bueno.. no es preocupeis.... yo doy el cante bastante xDDD ya me vereis a hombros de alguien o asi xD
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 07, 2008 8:28 pm

far escribió:
montse escribió:No sé que pasa con este concierto de Galicia, están los catalanes montando una fiesta y una quedada de la hostia y aquí en Galicia como de costumbre de sosos, nadie dice de quedar, de montar algo... :roll:

Tu tranquila que los gallegos tambien sabemos de fiesta !!!! Ya la liaremos en Vigo!!! :twisted: :twisted:

Pues vaya si la liaremos, faltaría más :lol: :lol: con las ganas que hay de un concierto de Suaves, (yo llevo desde noviembre del año pasado sin verles) . La Sra. Far para terminar se anima ??? :roll: :roll:

Salud! :wink:
far

Mensajepor far » Mar Abr 08, 2008 10:17 am

La Sra. Far aun no sabe/ no contesta. :roll:
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 08, 2008 11:35 am

ya os queda menos :wink:
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 08, 2008 11:55 am

far escribió:La Sra. Far aun no sabe/ no contesta. :roll:
jeje, es una buena noticia que todavía no sepa porque queda por lo menos que lo está valorando o haciendo lo posible para cambiar turnos. :lol: :lol: :lol: , ojalá venga, tengo muchas ganas de verla :D bueenooo y a tí también.

Lo dicho, a 3 días del concierto que no queda nadita :lol: y yo necesito ya un directo de suaves porque cuando me tiro tantos meses sin verles los efectos secundarios ya empiezan a ser preocupantes y a hacer mella...
apatía, irritabilidad, desórdenes alimentarios, insomnio, melancolía.... :lol: :lol: :lol:

salud! 8)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 08, 2008 11:07 pm

jo espero que os lo paseis de puta madre, a mi me queda na ya pal extremúsica, pufff será mi primer festival que miedooooooooooo :)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 09, 2008 12:52 pm

Por fin ya tengo mi entrada!!!!!! jeje, y ya no queda nada......... pero aun asi a mi me esta tardando.......jeje, y tambien es verdad que se podia montar algo aunque fuese despues del concierto todos los que vayamos.............. aun asi la fiesta fiesta la va haber igual

Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Abr 09, 2008 6:53 pm

Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito saber a que hora abren las puertas y a que hora empiezan los suaves.

Es que a ver a que hora salgo de trabajar y tengo que ir de santiago a vigo que supongo q me llevará un tiempo.

Garcias anticipadas.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Abr 09, 2008 7:24 pm

Uff me acaban de dar hoy una buena nota bastante importante que no me esperaba..asique a disfrutar el triple del concierto del viernes :D Por cierto, ¿saldrá Yosi con una camiseta del Depor para picar al personal? :lol:
Secundo la pregunta de Cereijo que también voy desde Compostela...y otra más ¿sólo tocan Los Suaves no?