Concierto en Vigo el 11 de abril
-
Charlie_rock escribió:Ninguno de mis colegas se quieren pasar,no tienen ganas de pagar 18 ?,me veo fuera del concierto
Anda.. que será por gente con la q compartir el momento....
Yo es que siempre voy con colegas y al final como si fuera sola. Y mas en un concierto de suaves, que voy totalemnte a mi bola jajajjajaja y pierdo a todos xDDDD Luego ya... pos los encuentro

-
Joer!!! pues yo si voy ire solo lo mas seguro como alguna otra vez y eso que no voy en coche y tengo que ir en bus y desde coruña ya me pego una buena paliza mas que nada porque tengo que esperar a la mañana siguiente para volverme....... y la verdad en parte vale la pena porque aburrir no te aburres jeje
Bueno otra cosa, alguien me podria decir un buen sitio para para ir despues del concierto? Muchas gracias
SALUDOS
Bueno otra cosa, alguien me podria decir un buen sitio para para ir despues del concierto? Muchas gracias
SALUDOS

Sitios..... pues posiblmeente el q tengas mas cerca sea el Hangar 77, un bar de puta madre, que el unico fallo q tiene esq no pinchan los suaves. Por lo demas, un bar increible, y un trato inmejorable por parte de Saca, unos cuantos iremos para alli supongo.
Esta ubicado en Fragoso nº 77.
En la zona vieja esta el Mariñeiro (Rock costa), el Frenopatiko, el Casa grande.... todos junticos
Si lo necesitas te facilito más informacion, asi como el numero de taxis y demas
Esta ubicado en Fragoso nº 77.
En la zona vieja esta el Mariñeiro (Rock costa), el Frenopatiko, el Casa grande.... todos junticos

Si lo necesitas te facilito más informacion, asi como el numero de taxis y demas

-
-
Perdóname la vida si tal tronco. No sé a que hora es el concierto,sino puedo cambiar el turno salgo del curro de 11 para arriba,y no sé a que hora llego a la sala a! .blackmore escribió:menuda personalidad la tuya, estas diciendo que no vas porque no van tus colegas?Charlie_rock escribió:Ninguno de mis colegas se quieren pasar,no tienen ganas de pagar 18 ?,me veo fuera del concierto![]()
Cada uno es como es,yo prefiero ir con gente que solo a los conciertos,llámame raro si quieres
-
Yo también iré solo al concierto, que no dà engañado a nadie
Lo malo de eso es si se retrasa el comienzo que puede ser un coñazo, pero como no tenÃa pensado salir después por ahà esa noche pues será solo ver a Los Suaves y para casita. Cambia bastante el rollo a ir acompañado, pero la ocasión lo merece!
Por cierto, alguien sabe precios de camisetas y sudaderas de las que suelen vender antes de los conciertos?? Venden más cosas a parte de ropa del grupo?? Salu2

Por cierto, alguien sabe precios de camisetas y sudaderas de las que suelen vender antes de los conciertos?? Venden más cosas a parte de ropa del grupo?? Salu2
-
carrabouxo escribió:Por cierto, alguien sabe precios de camisetas y sudaderas de las que suelen vender antes de los conciertos?? Venden más cosas a parte de ropa del grupo?? Salu2
Pos 12, 15? camisetas de manga corta y larga y 20 o quizás 25? sudaderas, no sé precios exactos. Suelen tener además mecheros, chapas, banderas, tazas... que lo pases bien.
Tu tranquila que los gallegos tambien sabemos de fiesta !!!! Ya la liaremos en Vigo!!!montse escribió:No sé que pasa con este concierto de Galicia, están los catalanes montando una fiesta y una quedada de la hostia y aquí en Galicia como de costumbre de sosos, nadie dice de quedar, de montar algo...![]()
salud!

far escribió:Tu tranquila que los gallegos tambien sabemos de fiesta !!!! Ya la liaremos en Vigo!!!montse escribió:No sé que pasa con este concierto de Galicia, están los catalanes montando una fiesta y una quedada de la hostia y aquí en Galicia como de costumbre de sosos, nadie dice de quedar, de montar algo...![]()
salud!![]()
Pues vaya si la liaremos, faltaría más

Salud!

jeje, es una buena noticia que todavía no sepa porque queda por lo menos que lo está valorando o haciendo lo posible para cambiar turnos.far escribió:La Sra. Far aun no sabe/ no contesta.

Lo dicho, a 3 días del concierto que no queda nadita

apatía, irritabilidad, desórdenes alimentarios, insomnio, melancolía....

salud!

-
-
Uff me acaban de dar hoy una buena nota bastante importante que no me esperaba..asique a disfrutar el triple del concierto del viernes
Por cierto, ¿saldrá Yosi con una camiseta del Depor para picar al personal? 
Secundo la pregunta de Cereijo que también voy desde Compostela...y otra más ¿sólo tocan Los Suaves no?

Secundo la pregunta de Cereijo que también voy desde Compostela...y otra más ¿sólo tocan Los Suaves no?