Iratxo, disco a la venta el 9 de abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

Iratxo, disco a la venta el 9 de abril

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 02, 2008 5:20 pm

Iratxo, disco el 9 de Abril
Fuente: http://www.realidadmusical.com/

Siempre he pensado que no hay mestizaje más puro que ser mitad aire y mitad viento, y esa es la sensación que queda tras paladear este magnífico primer trabajo de Iratxo: aire puro, ventanas abiertas, goznes arrancados y brazos de par en par. Y una arenga constante: hay que mirar hacia el sur, hacia donde el aire da la vuelta en busca del corazón para hacer el mismo trayecto una y mil veces besando cada paso dado en falso.
El mismo aire indómito que durante el 2007 quiso posarse en el centro del pecho de Madrid para silbar las catorce canciones que componen el disco. Al oído, sin urgencias, dejando que bailoteen los pies, que nos lleven y nos traigan, haciéndonos un poco más libres, un poquito menos tristes. Catorce besos con los labios entrecerrados siempre buscando la boca presta de sus Iratxos, dígase Sergio y Alex a las guitarras, Ana a la percusión, David a la batería, Adrián al bajo, Txikitín a la trompeta y Yanina al saxo. Todos ellos saben que sus manos son agradecidas y se dejan querer cada vez que Iratxo canta dando las gracias. A su guitarra, su sonanta, su bajañí, en definitiva: a sus alas. Las mismas alas que, si queremos y sabemos escuchar, también pueden ser las nuestras. Las mismas alas frágiles y poderosas que arropan y elevan. Que desnudan y asolan. Alas de colores pintadas por sus compadres. De azul cielo en el caso de los maestros Carlos Chaouen y Paco Cifuentes, de verde olivar en el de su paisano Albertucho, de gris tormenta en el de Kutxi Romero, de color madera de paleta de pintor en el caso de Canteca de Macao. Y entre todos dejan claro que al arlequín le faltan colores, que los barcos no se hicieron para navegar en botellas, que por Lavapies ondean banderas piratas sin sueños y que ojalá sea esta la primera y no la última vez que se planta hierbabuena en los bordillos de la libertad, aunque esa palabra pese mucho. Así que vamos a dejarnos de vendavales y a vagabundear río abajo, buscando nosotros también el sur, y así quizá encontremos la felicidad de perder el norte, sabiendo que tal vez no haya vuelta atrás. Ni falta que hace. Eso tan sólo lo saben el aire e Iratxo. Y yo no se lo pienso preguntar. Tú tampoco debieras. Lo mejor será seguir el rastro de sus bellas canciones. Y recuerda: mirando al sur. Siempre hacia el sur, amigo.

Kutxi Romero
Última edición por rockandrayo el Mié Abr 02, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 02, 2008 5:37 pm

Este disco es el que ya teníamos, no??
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 02, 2008 5:41 pm

Me acabo de dar cuenta que no es un nuevo disco sino que es el que ya tenian que porfin lo sacan a la venta.
Edito titulo.
Me habia hecho ilusiones, ya decia yo que sacaban el segundo muy rápido.
Última edición por rockandrayo el Mié Abr 02, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 02, 2008 5:46 pm

Da igual... No lo borres. La noticia es que sale publicado en las tiendas. Aunque puede generar confusión el hecho de poner nuevo disco.
Cambia el nombre del post. Pon "El disco de Iratxo llega a las tiendas..."
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 02, 2008 5:47 pm

NO LO BORRES!!!!!! Aupa Iratxo.

Editalo, y quita lo de Nuevo disco y pon "Donde el Aire da la Vida" , que se titula asi...

DISCAZO!!!!!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Abr 02, 2008 6:54 pm

aupa iratxo di ke si kutxiart!

Tuvieron problemas con el disco, y ya por fin lo ponen a la venta, ke wapo esta joder, en el viña no me los pierdo, grande la banda de Juanma!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Abr 02, 2008 7:16 pm

Enorme disco el de Iratxo. Nosotros vamos a inaugurar el Viña con ellos seguro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 7:54 am

El concierto de Iratxo en el Viña, va a ser la caña de españa!!!!!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Abr 03, 2008 7:56 am

kutxiart escribió:El concierto de Iratxo en el Viña, va a ser la caña de españa!!!!!
dioosss va a ser el kopon bendito!!!!!!!! lo presientoooo y ellos acojonaos perdios de tanta peña viendolos jejjee
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 7:57 am

manuredovan escribió:
kutxiart escribió:El concierto de Iratxo en el Viña, va a ser la caña de españa!!!!!
dioosss va a ser el kopon bendito!!!!!!!! lo presientoooo y ellos acojonaos perdios de tanta peña viendolos jejjee
No, pero se lo imaginan ... Saben que va a ser un dia grande...
Ademas Marea, Barricada... espero que le hechen alguna colaboracion!!!

Solo pido que no toquen muy pronto, aunque me temo...
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Abr 03, 2008 8:03 am

kutxiart escribió:Solo pido que no toquen muy pronto, aunque me temo...
yo te lo pregunto y lo digo por aki ;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 8:04 am

Tu tienes Entradas Ya???
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Abr 03, 2008 8:14 am

pues lo ke ablamos el otro dia por msn...al final na, la unika opcion es esperar a Sr. Naranja y va a ser ke no, cuando me digan ke no ( como en el extre ayer) pues me la pillare en la fnac de la condomina (Murcia) No hay otro remedio .. :(
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Abr 03, 2008 9:02 pm

tengo el disko de Iratxo desde haze algun tiempo regalado por eios mismos y esta kojonudisisimo. Y en direkto es pa fliparlo, la proxima semana toi kon eios, jeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 07, 2008 8:18 am

Txuzor escribió:tengo el disko de Iratxo desde haze algun tiempo regalado por eios mismos y esta kojonudisisimo. Y en direkto es pa fliparlo, la proxima semana toi kon eios, jeje
El Txuzor y sus amistades ... :lol:

Voy a Crear la Peña "Amigos de Txuzor" :P
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Abr 07, 2008 5:28 pm

kutxiart escribió:
Txuzor escribió:tengo el disko de Iratxo desde haze algun tiempo regalado por eios mismos y esta kojonudisisimo. Y en direkto es pa fliparlo, la proxima semana toi kon eios, jeje
El Txuzor y sus amistades ... :lol:

Voy a Crear la Peña "Amigos de Txuzor" :P
jaja, ke desgraziao, kaia kaia, ke se de mazo gnt ke kieren hazerse kamisetas ke ponga: "io tb konozko a Txuzor" pero dejadlo ke ese dinero esta mejor invertido en el disko de esta gente o en su defecto en alkohol, jeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 07, 2008 10:04 pm

Yo quiero una camiseta de esas ...
kambote

Mensajepor kambote » Mar Abr 08, 2008 9:11 am

Es un DISCAZO!!!!! Me lo pillé en uno de sus conciertos, y está KE TE KAGAS.

PD: "Yo tb konozko a Txuzor" ... CAMISETAS YA!!!!!!! :D
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mar Abr 08, 2008 1:52 pm

y kien NO konoze a Txuzor??? xDDD

fiiiiiiiuuuuuuu pum!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Abr 08, 2008 2:16 pm

jajaja,puto txuzor!!yo kiero ser vicepresidente de su klub de fans!!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Abr 08, 2008 5:41 pm

jaja, ke panda de kabrones ke sois todos, sobre to Estoik, pero a eia la perdono, a vosotros.... NO, mala gnt, jeje!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 08, 2008 5:53 pm

CAMISETAS!!!!
oeoeoeeoeoeoeoeoeoeoe
CAMISETAS!!!!
oeoeoeoeoeoeoeoeoeooe

... Que por cierto :roll:

:P