Qué guapura el reportaje de Boikot!
Qué guapura el reportaje de Boikot!
Felicidades pa Lucía y compañía!!!
Qué envidia!
Qué envidia!
Joder, si que mola el reportaje. Me lo he tragado enterito y con patatas hoy que no me apetecia dormir, y esta muy guapo. Hay fotos muy bonitas y la historia de Alberto es para descojonarse.
Enhorabuena !!
PD: A los de la sudadera.....No se vosotros, pero a mi las sudaderas me duran semanas y semanas, incluso meses, hasta que se llenan de mierda, apesten a tabaco o similares que entonces es cuando me pongo otra. Ale, llamadme sucio costra.
Enhorabuena !!
PD: A los de la sudadera.....No se vosotros, pero a mi las sudaderas me duran semanas y semanas, incluso meses, hasta que se llenan de mierda, apesten a tabaco o similares que entonces es cuando me pongo otra. Ale, llamadme sucio costra.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
A mi también me duran hombre, pero después de los conciertos o de estar en bares la ropa "canta" un poco.Dimitri escribió: PD: A los de la sudadera.....No se vosotros, pero a mi las sudaderas me duran semanas y semanas, incluso meses, hasta que se llenan de mierda, apesten a tabaco o similares que entonces es cuando me pongo otra. Ale, llamadme sucio costra.
Salud!!