18 de abril, selva del camp.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Mié Abr 02, 2008 8:50 pm

Tu dependienta va fijo,

p.d: hablando de la secretaria, tengo una pregunta para él o para quien me responda, donde esta la parada del camp de tarragona? esque el otro dia el ave paró alli...
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mié Abr 02, 2008 11:28 pm

Bida, ya nos diremos algo. Aún no he mirado nada, pero a partir del miércoles, a ver si puedo, q estos días voy de culo...como San p'atrás.
Un abrazo!
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Jue Abr 03, 2008 8:53 am

Yo tmb voy, pero creo q me kedaré a sobar allí, seguro k estará los suaves en el hotel xk es el único que hay, xDD

Salu2 y nos vemos en la 1º fila
brida

Mensajepor brida » Jue Abr 03, 2008 1:27 pm

solo hay un hotel?¿
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 03, 2008 6:47 pm

brida escribió:Tu dependienta va fijo,

p.d: hablando de la secretaria, tengo una pregunta para él o para quien me responda, donde esta la parada del camp de tarragona? esque el otro dia el ave paró alli...
Hola,

la estación de Camp es la estación del AVE de Tarragona, pero está en Perafort, como a unos 10-15 kilómetros de la ciudad, dirección Lleida. Y muy mal comunicada tanto por carretera para transporte privado como por transporte público. Algo así como la estación del AVE de Guadalajara que no está en Guadalajara sino en Yebes, ya me entendéis. Que no lleve a confusión por nombre con La Selva del Camp, que queda justo en otra dirección, nada cerca, y sin conexión directa vía transporte público. Para ti brida si vienes de Barcelona entiendo que te es mucho más cómodo (y barato) utilizar la linea de toda la vida por la costa hasta Tarragona. Desde allí ya ejerzo de anfitrión-guía-chofer, cuenta con ello.

Hoteles en la Selva no se cuantos habrá, pero la oferta no debe de ser muy grande. Es un pueblo más bien chiquitín, así que si tiene uno, mucho va a ser. A malas cerca está Tarragona y aunque me cueste decirlo, también Reus, con mucha más oferta hotelera.

Si alguien precisa logística, que diga, y se hace lo que se pueda. Sobretodo, quien vaya a venir sól@ y le de como palo que se ponga en contacto con quienes vamos a estar y nos vemos.

Por mi genial si se hace algo antes, durante o después del concierto, me uno a ello.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Jue Abr 03, 2008 7:37 pm

mi pregunta nada tenia que ver con la selva del camp, era mera curiosidad, gracias tomas por la oferta, ja parlarem
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Abr 03, 2008 8:28 pm

Wenas

desde aqui me ofrezco tambien de apoyo logistico junto a Tomás, sin consultarlo con la jefa, que es quien tiene carnet de coche - yo solo de moto- Ratificar tambien que la mejor opcion en transporte público es renfe Tarragona y desde alli ya nos organizariamos ¿no Tomás?.

Faltaria saber si depues del conce podrian tomarse una birras por alli o habria que desplazarse.

Tambien si se hace calçotada o no el sabado, que lo propuso Tomás.

Vayan diciendo algo señores
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Abr 03, 2008 8:34 pm

ASISTENTES CONCE VIE 18 LA SELVA (COPIEN PEGUEN Y AÑADANSE AL FINAL DE LA LISTA)

1 Prot y señora (anfitriones)(apoyo logistico)
2 Brida (Bcn)
3¿Hay Alguien Ahi? (anfitrion) (apoyo logistico) (tio, la prox. vez un nick más simple ok? :lol: )
4PARDAO!! y señora (Bcn)
5Rafa sickboy
6
7
...
INDECISOS MADIQUITOSOS PDT_Love_06
Mary_
Última edición por El_Prot el Jue Abr 03, 2008 8:55 pm, editado 4 veces en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 03, 2008 8:36 pm

Hola
El_Prot escribió: (...)Faltaria saber si depues del conce podrian tomarse una birras por alli o habria que desplazarse. (...)
la oferta de La Selva del Camp para el copicheo tras el concierto no será muy extensa, ya os lo aseguro. Lo más conocido por allí es una especie de discoteca llamada Torn de nit que la única vez que estuve era tipo chumba chumba, aunque tengo entendido que el estilo es cambiante según el día, el dj y el público. Luego había en el mismo pueblo un par de garitos wapos que desconozco si siguen funcionando. Uno de ellos en los bajos del teatro-casal municipal, creo que se llama/ba el Chori. Uno de esos de mucho humo, rock and roll, y buen rollito de "no se pide". Pero de eso hace ya tantos años .... Me informo al respecto, descuidar, ya contaba con ello.

Salud y birras,

Tomás.
El_Prot escribió:ASISTENTES CONCE VIE 18 LA SELVA (COPIEN PEGUEN Y AÑADANSE AL FINAL DE LA LISTA)

1 Prot y señora (apoyo logistico)
2 Brida
3¿Hay Alguien Ahi? (apoyo logistico) (tio, la prox. vez un nick más simple ok? :lol: ------> Llámame Tomás :D :D :D :D)
4
5
...
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Jue Abr 03, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Abr 03, 2008 8:42 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
El_Prot escribió:ASISTENTES CONCE VIE 18 LA SELVA (COPIEN PEGUEN Y AÑADANSE AL FINAL DE LA LISTA)

1 Prot y señora (apoyo logistico)
2 Brida
3¿Hay Alguien Ahi? (apoyo logistico) (tio, la prox. vez un nick más simple ok? :lol: ------> Llámame Tomás :D :D :D :D)
4
5
...
mejor t llamo por telefono pa confirmar las tarifas trg- la selva :D :D :D :D :D

Por cierto Reus es mejor que tarragona :banano4:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 03, 2008 8:57 pm

El_Prot escribió:Por cierto Reus es mejor que tarragona :banano4:
¡A que te retiro la pensión! Exijo edición del texto, en su defecto argumentación por la provocación :D :D :D :D

Por cierto .... ¿a que tarifas te refieres?
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Abr 03, 2008 8:59 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
El_Prot escribió:Por cierto Reus es mejor que tarragona :banano4:
¡A que te retiro la pensión! Exijo edición del texto, en su defecto argumentación por la provocación :D :D :D :D
Poco se puede argumentar. Salta la vista que tarragona vive de su pasado romano, y hai se ha quedado. Reus deberia ser la capital, es tan cosmopolita como Londres :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
brida

Mensajepor brida » Vie Abr 04, 2008 8:02 pm

os recuerdo, que la niña es vegetariana, como me llebeis a un sitio donde solo haya carne te meto a tí en la olla carlos, o a las ardillas....
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Abr 04, 2008 8:10 pm

PARDAO!! escribió:por partes...jajajaja!
Brida si tienes que ir te puedes venir conmigo, aunque seguramente saldre tarde de barna...

en la lista supongo que falta apuntar a far y señora jejejeje! que como no venga le doy!

lo de la comilona del sabado, vamos que si cae, y sino encontramos sitio en altafulla hay un buffet de carne bastante bueno, y sino creo recordar que hay algo como el Area de Guissona por Reus o Salou y por 4 euros tenemos todo lo que queramos....jejejeje

Por la fiesta post-concierto...no os preocupeis.....jejejeje! ya esta Dj. Pardao!!, me llevo mi mesa de mezclas y pinchar no se...pero reir nos reiremos un rato jajajajajaja!

y de Reus es mejor que Tarraco...no se...me da que no......ni Tarraco mejor que Reus...jajajaja! lo mejor Torredembarra! jejejeje

saludos :wink:
El Area de Guissona mas cercano está en Montblanc, por la zona vlla, y la ultima vez fui el precio era 5 euros...No es mala opción pero hay que contar con ALba

Alba: ¿Ni pescado ni marisco? pq en altafulla hay un buffet de pescado increible ble ble.

Si no,y a le comenté a Tomás, que en mi pueblo tenemos un merendero con mesas y barbacoas... no es mala opción creo...
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Abr 04, 2008 8:12 pm

PARDAO!! escribió:por partes...jajajaja!
Por la fiesta post-concierto...no os preocupeis.....jejejeje! ya esta Dj. Pardao!!, me llevo mi mesa de mezclas y pinchar no se...pero reir nos reiremos un rato jajajajajaja!
:wink:
Nos montamos una rave tol finde... cada agosto montan una aki en el pueblo y nadie se queja.... :P :P
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Abr 04, 2008 9:54 pm

A los lugareños... sabeis si hay bus o algo desde Tarragona hasta alli?
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Abr 05, 2008 10:30 am

david_suave escribió:A los lugareños... sabeis si hay bus o algo desde Tarragona hasta alli?
Puede que haya, pero puedes contactar con Tomás o conmigo por privi y si coordinamos no habria problemas de hacerte d taxi
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Abr 05, 2008 8:01 pm

Hola,

por partes:
El_Prot escribió:Poco se puede argumentar. Salta la vista que tarragona vive de su pasado romano, y hai se ha quedado. Reus deberia ser la capital, es tan cosmopolita como Londres :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por lo pronto antesdeayer perdieron la copa Federación de futbol frente al equipo de la ciudad das burgas : :fu:

http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 477765.htm

Y te recuerdo que si a Reus le quitas la "u" se queda en "Res" :wink:
david_suave escribió:A los lugareños... sabeis si hay bus o algo desde Tarragona hasta alli?
La cosa esta complicada, la verdad. Desde Tarragona directo que yo sepa nada de res. La combinación más fácil es la de Tarragona - Reus (hay varios autobuses y/o trenes diarios con buena frecuencia) y desde allí la linea de autobuses Reus - Valls tiene parada en La Selva, aunque creo que te deja en la nacional. Aquí los horarios de esa linea:

http://www.laselvadelcamp.org/xarxa/gen ... 8&docid=88

De todas formas lo que te decía EL_Prot, si cuadran bien horas y tal cuenta con nosotros para la logística.

Aunque ya veremos lo que puedo hacer yo, que esta mañana me han destrozado el lateral del coche y el lunes lio de seguros y demás, a ver que disponibilidad de vehículo tengo yo para esos días :cry: :cry: :cry: :cry: Se hará lo que se pueda, pero descuida que tu no te quedas sin concierto de gato por falta de transporte.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 05, 2008 8:13 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Y te recuerdo que si a Reus le quitas la "u" se queda en "Res" :wink:

Y si a Reus le quitas la "e" se queda en Rus = Ruso, Y Rusia sí es más importante que Tarragona. :lol:
brida

Mensajepor brida » Sab Abr 05, 2008 9:02 pm

calla calla que pepe ahora habla catalán jajajaj

edito, hoy he ido a preguntar una cosa a la pasteleria, ya vereis que chuli el pastel que llebaré para celebrar mi cumpleaños!