Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Ale, me has puesto en tu fotolog Vasko! jajaja! Gracias por la "dedicatoria". Eres la hostia!
Javi! Me sacaste de pleno en el escenario... jajaja!
Encantada y gracias por todo!
Txuzor, tengo un par de fotos contigo, aunque probablemente no te acuerdes...
Eyyyy, tambien sale mi nombre por ahi en la cronica, jaja!
Javi! Me sacaste de pleno en el escenario... jajaja!
Encantada y gracias por todo!
Txuzor, tengo un par de fotos contigo, aunque probablemente no te acuerdes...
Eyyyy, tambien sale mi nombre por ahi en la cronica, jaja!
Volviendo al tema, Vasko, ke kon un 99,9% de probalidades me voy para Alacant.
Miedo me dá konocer al SALVA, y demás gentuza ke nos enkontremos por allí, pero bueno, pero si desvarío mutxo tienes mi permiso para darme kollejones, ke este finde pasao ya me llevé unos kuantos y me estoy akostumbrando.
Y a ver si podemos hacer un poder, y de vuelta nos tomamos el bermut, la merienda o lo ke haga falta kon el Kutxi en su pueblo, pk tengo ganas de darle un beso en esos morritos por poner "nuestra foto", en su habitación.
(Ves ke fácil Vasko, ya no nos tenemos ke pasar por Almansa, ya va a ser él, el ke no kiera ke nos pasemos y no hace falta diskutir)
Miedo me dá konocer al SALVA, y demás gentuza ke nos enkontremos por allí, pero bueno, pero si desvarío mutxo tienes mi permiso para darme kollejones, ke este finde pasao ya me llevé unos kuantos y me estoy akostumbrando.
Y a ver si podemos hacer un poder, y de vuelta nos tomamos el bermut, la merienda o lo ke haga falta kon el Kutxi en su pueblo, pk tengo ganas de darle un beso en esos morritos por poner "nuestra foto", en su habitación.
(Ves ke fácil Vasko, ya no nos tenemos ke pasar por Almansa, ya va a ser él, el ke no kiera ke nos pasemos y no hace falta diskutir)

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Perdon, estaba eskribiendo el mensaka y metió gol el geta (dicho por un rayista)
Y aklaremos tetas, digo temas, te estoy kambiando por un besito del Kutxi, te parece poko?. Ahora más kollejas.
Trankila kosita, ya me voooooy?, ya sabes ke es solo aparencia.
Vasko, kabrón me rompes. Entre el Salva, los del komando y tú, me dais miedo, kon lo bueno ke soy. (ya me paso mañana por el foro de los komando para konfirmar mi asistencia, ke lo mismo no me aceptan)
Y Vasko, si nos dá tiempo el domingo kuando lleguemos a Madrid, vemos el Rayito contra el Ourense, ke pase tienes fiiiiiijo.
Y aklaremos tetas, digo temas, te estoy kambiando por un besito del Kutxi, te parece poko?. Ahora más kollejas.
Trankila kosita, ya me voooooy?, ya sabes ke es solo aparencia.
Vasko, kabrón me rompes. Entre el Salva, los del komando y tú, me dais miedo, kon lo bueno ke soy. (ya me paso mañana por el foro de los komando para konfirmar mi asistencia, ke lo mismo no me aceptan)
Y Vasko, si nos dá tiempo el domingo kuando lleguemos a Madrid, vemos el Rayito contra el Ourense, ke pase tienes fiiiiiijo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Juegan a las 5, pero na sin prisas aunke lleguemos p'al 2º tiempo, todavía les kedará algo de vino a mis kolegas. Y si no se vé tampoko pasa ná, ke vale mutxo tomarnos un mosto kon el kutxi, para el viaje de vuelta.
Ya me dás más miedo tú y tus kolegas del komando, kondones no echaré en la mochila, pero tapones de vino para ponermelos en el kulete unos kuantos.
Y no me voy a txuzar(mucho), tengo ke ser solidario kon el vasko,ke va a ser él el ke va a konducir en su vasko-móvil.
Ya me dás más miedo tú y tus kolegas del komando, kondones no echaré en la mochila, pero tapones de vino para ponermelos en el kulete unos kuantos.
Y no me voy a txuzar(mucho), tengo ke ser solidario kon el vasko,ke va a ser él el ke va a konducir en su vasko-móvil.
Ahhh, y una kosita ke se me había olvidao, koño ke voy a un konci, el tema de entradas no habrá problema no p'a pillarlas?, a ver si llego allí y mientras vosotr@s, estais mirando el konci, yo estoy en el bareto del pueblo jugando al mus y tomandome unos patxas, ke tampoko me importa, pero estando los Segis,Transfer y Ponchito, pues me jodería un pokito.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: