no se si ire o no... to depende de lo que decida despues del extremusika
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
ostias mi amol, pues no había kaido, de momento p'al sábado sólo tenía un cumpleaños de una amiga, pero vamos digo yo ke el año ke viene también kumplira años.
Dime kuando saldríamos, kuando volveríamos, vamos lo ke tengas pensao.
Me dejarán entrar en Alicante?, pero si voy me prometes un paseo por la playa, mirando las estrellas y escuchando romper las olas
,vale.
Dime kuando saldríamos, kuando volveríamos, vamos lo ke tengas pensao.
Me dejarán entrar en Alicante?, pero si voy me prometes un paseo por la playa, mirando las estrellas y escuchando romper las olas
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
vasko47
jajaja,salva no te me piques!!que alli nos veremos y nos tomamos unos roncolas!(no,eso mejor no que me pongo borracho...)
kolmi,pasaria por vk a las 12:30 mas menos del sabado,iriamos pa alla,rekogeria a 3 de albacete y sobre las 5 i media o 6 llegariamos al pueblo donde se hace esto...
terminara sobre las 3 o las 4 de la mañana....nos tomaremos algo kon los del komando etiliko(gente borracha maja,pa ke nos entendamos...jaja)
despues iriamos a sobar a lo pagan,45 min de viaje mas o menos,y saldriamos el domingo cuando nos despertaramos,despejaramos y to eso...
veras que fieston nos vamos a pegar!!!va a estar wapisimo!lo del paseo por la playa ya lo veremos...jajaja
kolmi,pasaria por vk a las 12:30 mas menos del sabado,iriamos pa alla,rekogeria a 3 de albacete y sobre las 5 i media o 6 llegariamos al pueblo donde se hace esto...
terminara sobre las 3 o las 4 de la mañana....nos tomaremos algo kon los del komando etiliko(gente borracha maja,pa ke nos entendamos...jaja)
despues iriamos a sobar a lo pagan,45 min de viaje mas o menos,y saldriamos el domingo cuando nos despertaramos,despejaramos y to eso...
veras que fieston nos vamos a pegar!!!va a estar wapisimo!lo del paseo por la playa ya lo veremos...jajaja
-
vasko47
que no joder!!!!y no me toqueis mas los cojones que no soy un borracho coñe!!!mato a un perro y mataperros le llamaron.....jajajaja
por cierto..para disfrute de todos vosotros...
http://www.fotolog.com/vasko47/18118053
por cierto..para disfrute de todos vosotros...
http://www.fotolog.com/vasko47/18118053
-
vasko47
jajajaja,ya t digo....menudas caras que me gaste esa noche..madre mia...
ok,me lo dices mañana pero no me puedes decir que no...viajecito en un carro nuevo,con su cd mp3 ultima generacion capaz de reproducir a bon jovi....(sabes que no...que mu coche es punki,y de la polla records no bajo....jajaja)
ok,me lo dices mañana pero no me puedes decir que no...viajecito en un carro nuevo,con su cd mp3 ultima generacion capaz de reproducir a bon jovi....(sabes que no...que mu coche es punki,y de la polla records no bajo....jajaja)
El domingo pasais a Saludarme????
Y me traeis los Regalos, OK???
PD. Vasko como me pegen... jejejejeje!!!!
(Ya veras tu el Blog de las pelotas... )
Y me traeis los Regalos, OK???
PD. Vasko como me pegen... jejejejeje!!!!
(Ya veras tu el Blog de las pelotas... )
Última edición por kutxiart el Jue Abr 03, 2008 10:47 am, editado 1 vez en total.
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
vasko47
rafuck,yo igual voy al viña viernes y sabado pero no se aun...esta jodido...
pero si voy,no dudes en que os ire a buscar pa tomarnos un kali por murcia y el bando!jaja
el domingo kutxi,vamos a estar como pa pasar por almansa...si te pasas por albacete cuando deje a los kadukados pnos podriamos tomar algo,eso si,pero no creo que quieras....SO VAGO!!!jajajajaja
pero si voy,no dudes en que os ire a buscar pa tomarnos un kali por murcia y el bando!jaja
el domingo kutxi,vamos a estar como pa pasar por almansa...si te pasas por albacete cuando deje a los kadukados pnos podriamos tomar algo,eso si,pero no creo que quieras....SO VAGO!!!jajajajaja