Habeas Corpus - "Justicia" (2008)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 9:44 pm

Cada una tiene su cosilla...

"La riqueza..." tiene esa parte melodica brutal.
"No en mi nombre" tiene ese toque rapero que les caractriza.
"Despues del ultimo adios" tiene esa letraza, ese toque de voz, que no la fuerza tanto como en el resto de canciones, y los segundos finales con Noir Desir son acojonantes.
"Consumismo" tiene toda la esencia de Habeas, y los "Oueeeuo" quedan de lujo.
"Clase media" es una puta hardcorada que te pone los pelos de punta.

Es que no tienen nada malo !!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 02, 2008 9:49 pm

Pues a mi la de "Despues del último adiós" tampoco me tiene muy enganchado, me parece que esta por debajo de las otras dos romanticonas.

Las mejores del disco para mi "Ni una más", "Consumismo" y "Hipogresia". Pero vamos, es pronto, seguramente luego me fije en otras.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 10:02 pm

Dimitri escribió:La cancion de "amor" es muy buena.

En cuanto a letras, la situo por encima de "Por una vez", pero por debajo de "Distancia" cuya letra es inmejorable.
Eso si, en cuanto a lo musical, las situo al reves. Por encima de "Distancia" y por debajo de "Por una vez". Los coros de Gorka son inigualables.
Aunque ya lo dije antes, aprovechando que sale el tema, vuelvo a decir lo que opino sobre la cancion de ''amor".
Iver

Mensajepor Iver » Mié Abr 02, 2008 10:34 pm

A mi la q mas me gusta es la d "No en mi nombre", seguida por la de "después del último adios" y luego "la riqueza es un crimen" y "consumismo"

A ver si he conseguido entender bien el trozo q más me gusta de la canción (los q tengais el librito confirmadmelo, porfavor xDD):

"La solución final se vuelve a reactivar, conjurando el fascismo y racismo una vez más, la solución final desprecia otra moral y aquella que bendice, justifica el capital.
La solución final se impone como la mejor de las recetas, como la única verdad, la solución final pretende eliminar lo que llaman sobrante su grupo de indeseables"
Iver

Mensajepor Iver » Mié Abr 02, 2008 10:39 pm

Ahora acabo de escuchar bien la de "Ni una más" q me habia pasado bastante desapercibida y jodeeer q pedazo de tema!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 02, 2008 11:10 pm

"La solución se vuelve a reactivar conjugando clasismo y racismo una vez mas. La solucion final desprecia otra moral que aquella que bendice y justifica el Capital".

La otra es igual cambiando "su grupo" por "su cupo".
Iver

Mensajepor Iver » Mié Abr 02, 2008 11:13 pm

Jjaja, gracias ;P
yo también

Mensajepor yo también » Mié Abr 02, 2008 11:33 pm

bueno, primero q nada, gracias por subirlo, yo estoy en lisboa y ni me planteaba comprarmelo al menos mientras esté aqui.

El disco brutal, mucha velocidad mucha caña, y mucho "uuuooooeeeooo" las q mas me han gustado: hiprogresia, despues del ultimo adios, consumismo y ni una mas.

Ahora me jode no estar en castellon y no poder ir al concierto de este viernes en vilareal de habeas con sa, de todas maneras, en lisboa de erasmus tampoco estamos mal :D

igual que el disco anterior me han flipado desde la 1a escucha, aun asi, para mi los habeas son y seran, el "a las cosas por su nombre" seguido del "otra velta de tuerca"

PD: Dimitri, supongo que eres el dimitri que esta escuchando ahora mismo habeas en last.fm, que pequeña es la red a veces.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 11:38 pm

Jajajajajajajaja

:oops:
RATM

Mensajepor RATM » Mié Abr 02, 2008 11:46 pm

yo soy ezquerro en last fm ;D Salgo como destacado en el de habeas xdd
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 11:53 pm

Por cierto, la fotillo de los Habeas anda un poco anticuada :roll:
yo también

Mensajepor yo también » Mié Abr 02, 2008 11:54 pm

jajaja, vaya panda, todos enganchados, yo soy victor101282, y si he visto a dimitri era pq me ha picado la curiosidad a ver cuanta gente tenia ya el disco nuevo, y saliamos los 3 como oyentes principales.
A todo esto, buenas noches, a ver si podemos dormir despues de tanta caña, yo creo q voy a ponerme algo tranquilito q despues de una hora escuchando el disco nuevo de habeas no me voy a poder dormir
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 03, 2008 12:06 am

Yo ayer para dormir me puse "Spirits of the Rain Forest" de David Arkenstone.

Muy recomendable.
yo también

Mensajepor yo también » Jue Abr 03, 2008 12:24 am

vaya, pues probare, pero en descarga directa solo he encontrado el "grand circle", pero a mi ya me va bien con alguno de radiohead o explosions in the sky, o el "relax" de los piratas, o ya puestos el de vetusta morla que colgó aqui Roja el otro dia.
Última edición por yo también el Jue Abr 03, 2008 12:35 am, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 03, 2008 12:34 am

No tienen nada que ver con David Arkenstone, pero bueno :roll:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Abr 03, 2008 1:36 am

bueno, pues acabo de volver del baño, de vomitar al escuchar el nuevo disco de Boikot :(

acabo de descargar este, espero que esté mejor, mañana lo escucharé...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 03, 2008 1:46 am

Joder, no creo que sea para tanto...
RATM

Mensajepor RATM » Jue Abr 03, 2008 7:24 am

En el lastfm se juntan los 2 habeas corpus, el neustro y estos: http://www.habeascorpusonline.com.ar/

Que por cierto, estos ultimos son la pena.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 03, 2008 8:38 am

de momento solo he podido darle una escucha y por el altavoz del movil asi que mi opinion solo son impresiones y esta sujeto a cambio. Me a dado muy buena impresion y me ha parecido un disco muy potente muy bueno y muy compacto, pero me ha parecido que el cantante forzaba la voz demasiadas veces, de hecho de las letras no me enterao ni de la mitad de lo que decia, (repito q solo le dao una escucha y con el altavoz del movil, igual en otras circustancias me entero mejor). Me a dado muy buenas impresiones el disco, pero no me ha gustao nada que el cantante forzase tanto la voz, son los habeas, no tienen porque intentar parecerse a SA.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 9:29 am

Dimitri escribió:Joder, no creo que sea para tanto...
No lo escuches... jejejeje :P

DISCO MUY GUAPO EL DE HABEAS!!!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 03, 2008 10:05 am

otra escucha esta vez con los auriculares del movil y decir que me esta pareciendo un discazo pero que no me mola nada q fuerzen tanto la voz......
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 03, 2008 12:45 pm

maik escribió:de momento solo he podido darle una escucha y por el altavoz del movil asi que mi opinion solo son impresiones y esta sujeto a cambio. Me a dado muy buena impresion y me ha parecido un disco muy potente muy bueno y muy compacto, pero me ha parecido que el cantante forzaba la voz demasiadas veces, de hecho de las letras no me enterao ni de la mitad de lo que decia, (repito q solo le dao una escucha y con el altavoz del movil, igual en otras circustancias me entero mejor). Me a dado muy buenas impresiones el disco, pero no me ha gustao nada que el cantante forzase tanto la voz, son los habeas, no tienen porque intentar parecerse a SA.
te aseguro ke no intentan parecerse a SA ni muxo menos...
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Abr 03, 2008 5:07 pm

habeas tiene su estilo propio ya!!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 03, 2008 5:11 pm

zirin escribió:habeas tiene su estilo propio ya!!

pues a mi me gustaba mas su estilo de alascosas por su nombre o NN que el de ahora, aunque eso no quiere decir que este no vaya a ser un DISCAZO
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Abr 03, 2008 6:31 pm

Pues no me ha molado por que no me gusta el rumbo que está tomando Habeas, pero el disco está muy bien, le daré alguna que otra escucha más pero eso, como no me gusta este estilo, el dico no me llegará demasiado, al menos es bueno y no da pena como el de Boikot (pena para lo que nos tienen acostumbrados).