Propuesta Rude Cat 2009
Propuesta Rude Cat 2009
Ahi va una propuesta, no se si tendra exito pero bueno, creo que habia habido ya algun post hace un tiempo con cual seria vuestro festival ideal, en este caso es como os gustaria el Rude Cat del año que viene, pensado razonablemente, es decir, algo que pudiera hacerse realidad. El mio pensado rapido seria algo asi, con sus artistas jamaicanos, grupos actuales internacionales y grupos nacionales: Ken Boothe (me quede con las ganas de verlo) Derrick Morgan (no se si seria posible), Aggrolites, Deals Gone Bad, Giuliano Palma & Bluebeaters, Firebug, Begoña Bang Matu y Los Granadians. Seguro que dentro de un rato me acordare de otros muchos grupos que me gustaria ver pero esos los dejo para 2010, ah y que se haga en 2 dias por supuesto!
-
-
- Contactar:
Con Pepper Pots y Cabrians según tengo entendido, casi ná.+Templars Fanatics+ escribió:Morrick Dergan (para los amigos xD) estasra este verano en Catalunya
Hombre, yo si traen a Deals Gone Bad, el resto lo que quieran

-
-
Giuliano Palma es una estrella en Italia, junto a sus Bluebeaters aparece en la tele cada 2x3 y tocan en festivales y galas televisivas. Yo pude comprobar esta navidad que la peña se sabe TODAS las canciones, especialmente las que saca en italiano suelen estar en el top10 varias semanas. Por tanto, cobraría una pasta exagerada para lo poco conocido que es aquí.
-
-