Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?
-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
El punk es radical . Desde sus origenes el punk se dividio en de anarkistas y nazis. Yo soy anarkista, ojala los que pensamos igual nos unieramos de verdad por conseguir llevar a cabo nuestras ideas y no anduvieramos peleando "a ver kien es más punki", "yo soy más punki que tuu porque tengo la kresta más grande..." Hombre por favor!!! Pasando de todos ellos. Leerse a Bakunin que fue el que lo invento, si es muy recomendable. Pero no me pienso leer nada de Rash porque ellos para mi, son tan importantes exactamente como yo. Ni mas ni menos. Asi que nadie me tiene que decir a mi, JA! faltaria mas, lo que tengo que pensar.
-
-
Te has olvidado de los punks stalinistas y los polpotianos.LilianTeeth escribió:El punk es radical . Desde sus origenes el punk se dividio en de anarkistas y nazis. Yo soy anarkista, ojala los que pensamos igual nos unieramos de verdad por conseguir llevar a cabo nuestras ideas y no anduvieramos peleando "a ver kien es más punki", "yo soy más punki que tuu porque tengo la kresta más grande..." Hombre por favor!!! Pasando de todos ellos. Leerse a Bakunin que fue el que lo invento, si es muy recomendable. Pero no me pienso leer nada de Rash porque ellos para mi, son tan importantes exactamente como yo. Ni mas ni menos. Asi que nadie me tiene que decir a mi, JA! faltaria mas, lo que tengo que pensar.
-
OK, vale, entendido, pero me ha quedado una :duda: , los punks en que bando de la guerra civil lucharon?LilianTeeth escribió:El punk es radical . Desde sus origenes el punk se dividio en de anarkistas y nazis. Yo soy anarkista, ojala los que pensamos igual nos unieramos de verdad por conseguir llevar a cabo nuestras ideas y no anduvieramos peleando "a ver kien es más punki", "yo soy más punki que tuu porque tengo la kresta más grande..." Hombre por favor!!! Pasando de todos ellos. Leerse a Bakunin que fue el que lo invento, si es muy recomendable. Pero no me pienso leer nada de Rash porque ellos para mi, son tan importantes exactamente como yo. Ni mas ni menos. Asi que nadie me tiene que decir a mi, JA! faltaria mas, lo que tengo que pensar.
-
Madre mía, lo que hay que leer.LilianTeeth escribió:El punk es radical . Desde sus origenes el punk se dividio en de anarkistas y nazis. Yo soy anarkista, ojala los que pensamos igual nos unieramos de verdad por conseguir llevar a cabo nuestras ideas y no anduvieramos peleando "a ver kien es más punki", "yo soy más punki que tuu porque tengo la kresta más grande..." Hombre por favor!!! Pasando de todos ellos. Leerse a Bakunin que fue el que lo invento, si es muy recomendable. Pero no me pienso leer nada de Rash porque ellos para mi, son tan importantes exactamente como yo. Ni mas ni menos. Asi que nadie me tiene que decir a mi, JA! faltaria mas, lo que tengo que pensar.
-
Que me aspen si tu has leido a Bakunin, (o por lo menos entendido)LilianTeeth escribió:El punk es radical . Desde sus origenes el punk se dividio en de anarkistas y nazis. Yo soy anarkista, ojala los que pensamos igual nos unieramos de verdad por conseguir llevar a cabo nuestras ideas y no anduvieramos peleando "a ver kien es más punki", "yo soy más punki que tuu porque tengo la kresta más grande..." Hombre por favor!!! Pasando de todos ellos. Leerse a Bakunin que fue el que lo invento, si es muy recomendable. Pero no me pienso leer nada de Rash porque ellos para mi, son tan importantes exactamente como yo. Ni mas ni menos. Asi que nadie me tiene que decir a mi, JA! faltaria mas, lo que tengo que pensar.
-
-
-
-
-
-
-
Si si claro, ahora se escuda en el apolocerdismoorgullo_skinhead77 escribió:Lo último que leí por internet es que está manteniendo una relación secreta con fidel castro y sigue vivo y convive con elvis presley, pero que ahora pasa de políticaFat Fish escribió:jaja durru era punkie, pero desde que se ha rapado la cresta y se ha echado novia...
NO HAY TERMINO MEDIO, O CARNE O PESCAO