FESTIVAL HOMENAJE A LOS SUAVES EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
produccionesobsesivas

FESTIVAL HOMENAJE A LOS SUAVES EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

Mensajepor produccionesobsesivas » Mié Mar 26, 2008 10:24 am

Imagen
Sant Feliu de Llobregat es una población cercana a Barcelona ( 15Km ) , el campo de fútbol donde se organiza está a 3 minutos de RENFE , parada de autobuses y Trambaix, hay una amplia zona de aparcamiento.

Las entradas anticipadas las podeis encontrar a partir de la semana que viene en FNAC, CARREFOUR , TIENDAS TIPO, DISCOS CASTELLO, DISCOS REVOLVER ... etc.

Os mantendremos informados

Saludos!
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 26, 2008 10:36 am

¿A que hora empezarían a tocar los suaves, según vuestras previsiones?. Gracias.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Mar 26, 2008 10:39 am

tiene buena pinta, lo de "FESTIVAL HOMENAJE A LOS SUAVES", ¿significa que va a haber alguna actividad especial de homenaje, aparte del concierto en sí? o quizás los otros grupos van a tocar temas suyos o algo de eso?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 26, 2008 7:23 pm

Hola,

desde luego que tiene buena pinta. A ver si nos van dejando caer más detallitos del evento. Lo que dice jabimb, actividad especial, canones versionadas, ... vamos, que en que consiste el homenaje m´sa que nada. produccionesobsesivas, gracias por contar de nuevo con la banda, y por la parte que me toca por acercarlos tanto. Gracias también por contárnoslo aquí, esperamos novedades con ilusión.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 26, 2008 10:46 pm

javimb escribió:tiene buena pinta, lo de "FESTIVAL HOMENAJE A LOS SUAVES", ¿significa que va a haber alguna actividad especial de homenaje, aparte del concierto en sí? o quizás los otros grupos van a tocar temas suyos o algo de eso?
Si, eso digo, que a ver que homenaje....
porque vais a disculpar mi excepticismo, pero no me fío un pelo porque ya sabemos cómo funciona esto de la publicidad... y me remito a lo que veo y leo por ahí ... "ultima actuación antes de separarse el grupo...." "fiesta homenaje".... y se anuncian las cosas así para verder entradas y para que la gente acuda en masa y después al final son conciertos normales.
Yo respeto mucho las "artes" de los Srs. Patrocinadores, :lol: partiendo de esa base pregunto, es un HOMENAJE por lo que entendemos homenaje a lo grande o un concierto donde un par de grupos van a tocar temas de los suaves?

Todo esto dicho de buen rollo, ojo, :wink: que no sé de que va la cosa... :roll:

salud! :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 31, 2008 12:56 am

A ver si alguien les hace el puto homenaje que se merecen.Organizar algo guapo.Con grupos amigos,entregarles todos los discos de oro que se han chupao las discográficas,hacerles el disco homenaje,etc... Algo grande que pa eso son los más grandes.A mí lo de concierto homenaje me suena a tongo.¿Se les va a dedicar algo o darles algún regalo o algo? ¿O simplemente es un concierto con Los Suaves d ecartel? Porque entonces no es un puto homenaje.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Mar 31, 2008 10:51 am

No veo la fecha
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Mar 31, 2008 12:09 pm

Chou-Chou escribió:No veo la fecha
28 de Junio, lo pone justo arriba de la hora :roll:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Mar 31, 2008 12:54 pm

Ahora si, no salía el cartel jeje
eLe

Mensajepor eLe » Lun Mar 31, 2008 2:31 pm

Jue pues va a ser q no puedo ir, me pilla en otro festi en Alemania..
mueles

Mensajepor mueles » Mié Abr 02, 2008 12:01 am

yo estoy de acuerdo con los escépticos, a ver que información va llegando pero hay que tomarlo con cautela aunque Los Suaves se merecen uno y mil homenajes y me quedo corto.

Eguia es lo que tiene el verano festivalero que te vas a marcar :)