- Me parece que, finalmente, usted verá Berlín antes que yo

A mi el desenlace de esta peli me defraudó profundamente. empezó muy bien, pero el final me pareció un poco pegote.klamptax escribió:Acabo de ver El truco final y la verdad que estoy conmocionado, que trama, que manera de desenlazar la histora que habian montado... estoy en estado de shock!
Para mi peliculon, peliculon! A lo mejor mi punto de crítica esta mas bajo que el vuestro, pero me ha dejao una cara de iluso/admiracion... que la hostia!
Estoy de acuerdo, Christopher Nolan es un crack haciendo películas.klamptax escribió:Acabo de ver El truco final y la verdad que estoy conmocionado, que trama, que manera de desenlazar la histora que habian montado... estoy en estado de shock!
Para mi peliculon, peliculon! A lo mejor mi punto de crítica esta mas bajo que el vuestro, pero me ha dejao una cara de iluso/admiracion... que la hostia!
Pues a mi me gustó bastante.keko escribió:Ayer vi esto:
EN EL PUNTO DE MIRA
Es entretenida,pero me cago en diox,ni pies ni cabeza,demasiado corta,y los personajes no sabes porke azen lo ke azen..Y kien koño dispara el presidente.
Luego salamanca por momentos parece marruecos y en otros mexico.
El personaje de Forest Witaker parece mongol, y el final es..... ke kasi mejor hubieran dicho ke todo era un sueño. Tecnicamente y eso bien..pero se podria haber echo algo mucho mejor.
Le disparan con una metralleta operada por control remoto. Lo hace personalmente el jefazo de los terroristas.
Peliculón sin más!LastDanz escribió:Acabo de ver El Experimento
Sin palabras!!! Muchísimo mejor de lo que me esperaba!!!
Durante toda la peli tuve la sensación de que se iba a convertir en Saw V, pero gracias a Dios no es así, y se trata de un peliculón como hay pocos, una historia de amor totalmente genuina y alternativa
Super recomendable
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados