sobre el recopilatorio de extremo
bueno!! ya imaginaba que mi pereza merecía un reproche... pero hay muchas cosas que me interesan en esa parte del mundo del que no participo (esta web es un ejo... me interesa bastante más de lo que participo en ella) y pensaba yo que con tanta información recopilada, quizás a golpe de algoritmo y previa consulta del orcáculo de delfos a lo mejor arribábamos a la fecha del demonio...
mixtolobo
Mixtolobo yo he visto a extremoduro con uoho y de telonero fito , no creo que no les guste tocar juntos porque el fito se tiro la mayor parte del concierto en el escenario , ademas lo del cabreo es mas entre fito y juantxu.
Fito no creo que telonee a extremoduro por que esta de gira..seguro que lo haria con mucho gusto
Fito no creo que telonee a extremoduro por que esta de gira..seguro que lo haria con mucho gusto
aeoju
no se si fito y uoho volveran a tokar juntos pero yo estuve en noviembre con ellos d parranda en salamanka y se llevan mui bien
lo del recopilatorio creo q se puede anunciar pronto xq en dro siempre se anuncian las novedades comerciales con un mes d antelacion y curiosamente este mes las an anunciado solo asta el dia 8 de marzo(q raro no?) y lo del concierto en caceres ya esta cerrado dia 3 d julio en el recinto hipiko(no an dicho nada d la gripe pero kien sabe)
lo del recopilatorio creo q se puede anunciar pronto xq en dro siempre se anuncian las novedades comerciales con un mes d antelacion y curiosamente este mes las an anunciado solo asta el dia 8 de marzo(q raro no?) y lo del concierto en caceres ya esta cerrado dia 3 d julio en el recinto hipiko(no an dicho nada d la gripe pero kien sabe)
Uoho suele tocar con Fito en algunos de sus conciertos, se sube a tocar una cancioncilla, o toca teclados... Yo les he visto juntos "on-stage" alguna que otra vez después-de. No es tan sencillo como causa-efecto, ni que no quieran tocar juntos. Pero si querían hacer distintas cosas (para muestra lo que está haciendo cada uno), es poco viable que toquen juntos, porque siempre alguien estaría tocando algo que no quiere tocar (no necesariamente con quién, sino qué tocas).
Y el motivo más claro y principal de que Fito no vaya de telonero con Extremo es que ahora Fito es figura principal (en discográfica), con lo que si acaso, sería él el que llevaría teloneros, y no iría de tal, ni con Extremo ni con nadie.
Y seguro que el futuro nos depara alguna sorpresa...
Y el motivo más claro y principal de que Fito no vaya de telonero con Extremo es que ahora Fito es figura principal (en discográfica), con lo que si acaso, sería él el que llevaría teloneros, y no iría de tal, ni con Extremo ni con nadie.
Y seguro que el futuro nos depara alguna sorpresa...
...
Alimentas la hoguera de mi imaginaciónzero escribió:Y seguro que el futuro nos depara alguna sorpresa...

Como dicen por ahi el problema de Fito es con Juantxu, pq con Uoho se lleva de puta madre, igual q con Robe...
Y sobre lo de fito de telonero de extremo...ya dijo Robe...."Fito ahora llena pabellones el solo, asi q no necesita ser telonero de extremo". Aun asi seria una gran dosis ver a Fito y a Extremo...
Y sobre lo de fito de telonero de extremo...ya dijo Robe...."Fito ahora llena pabellones el solo, asi q no necesita ser telonero de extremo". Aun asi seria una gran dosis ver a Fito y a Extremo...
-