Museo del Prado

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jorgenious
Contactar:

Museo del Prado

Mensajepor Jorgenious » Mar Mar 25, 2008 8:02 pm

Buenas, tenía pensado ir este jueves a Madrid a pasarme por el Prado, me gustaría saber los precios, si hay algún descuento con carné jóven... porque lo único que hay en la página es un precio de 9 euros anticipada, pero tampoco quiero jugármela...
Gracias de antemano, un saludo!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Mar 26, 2008 12:33 am

Muchas gracias, eso intentaré!
Come

Mensajepor Come » Mié Mar 26, 2008 11:50 am

Buscando en google hay varios sitios que dicen que es un 50% de descuento. Tienes también el Reina Sofía al lado, por si te interesa, aunque a mí la verdad es que nunca me ha gustado ese museo.

http://www.carneteuro26.org/ES/madrid.jsp
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 26, 2008 12:20 pm

Joder...hace algún tiempo que no lo piso pero recuerdo que entré por 1,50 con descuento jeje...veo que ya han duplicado el precio...

Entraba y me quedaba mucho tiempo en las pinturas negras de Goya...un lujazo!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Mar 28, 2008 12:01 am

Me ha encantado, cuando fui era muy pequeño y prácticamente no me acordaba, las Pinturas Negras de Goya, de mis favortias, lo único malo es que los Fusilamientos estaban restaurándolos para el tema del centenario, una pena.

Pd: Con la tarjeta de estudiante (de cualquier universidad, por lo menos la de Alicante y la de Murcia) sale gratis.