PD: no e entendido casi na de la canción

http://spain.roadrunnerasia.com/es/DiosvsAla.mp3
Cierto que no cabe comparación entre la voz de uno y otro, pero puse el ejemplo por el tema de que los 2 hacen metal, aunque muy distinto.toxicomano escribió:Está un pelÃn lejos de su nivel, sinónimo de ofender, que dirÃa el otro.Knife_Party escribió:
Le pondrÃa como ejemplo a seguir, a Molly de Hamlet ( también fichados por RR ) que en directo llega incluso más que en CD.
Knife_Party escribió:Muy buenos esos riffs.
Ahora, la nota negativa.... si todos los temas van en ésta onda de voz cañera, habrá que ver lo que hace Juan en directo.... sólo hace falta ver el DVD Corrosiva! para ver que no era quien a forzar en los temas que en disco lo hace, una canción como "Pauso Bat" que me encanta, desde que la vi en directo me produjo tirria, vean el DVD y comprobarán lo que digo, Juan nunca ha tenido un portento de voz, y los años pasan factura, en el Disco de estudio suena todo de puta madre, pero para mi lo que vale es el Directo.....
Le pondría como ejemplo a seguir, a Molly de Hamlet ( también fichados por RR ) que en directo llega incluso más que en CD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados