distribuidoras

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Mar 26, 2008 12:00 pm

coslada89 escribió:son cintas de punk de los 80 y de los 90,algunas las he encontrado en kamilosetas pero no se a k direccion puedo hacer el pedido,si es que se pueden hacer pedidos,y las demas no las he encontrado muchas de las que habeis dicho son musilcalmente diferentes.

gracias. a ver si las encuentro en el rastro .
Los pedidos para Kamilosetas se hacen a kamilosetas@nodo50.org, hay que poner "PEDIDO" en el Asunto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 26, 2008 2:07 pm

sera que no hay antifas y rojos que escuchan rac a punta pala (aunque para ser PC muchos lo esconden y luego son los mas anti-rac) y una cosa no quita la otra. igual que hay nazis que escuchan musica antifa, son por ello menos nazis o menos rojos? vaya tonteria.. como yo digo siempre si un grupo te hace cambiar de ideales es que no tenias ni un puto ideal, y se confirma viendo los casos de camaleones varios que los hay y muchos (ayer era antifa hoy soy nazi, y al reves)
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Mar 26, 2008 5:06 pm

Hey Ho, Let´s go!
Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 26, 2008 5:27 pm

hay una imagen mucho mas buena que esa, que sale un tio sosteniendo un papel que pone "Kill a commie FOR CHRIST" jajaja
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Mar 26, 2008 6:17 pm

Imagen

Esta dices....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 26, 2008 6:28 pm

esta misma!
Acción

Mensajepor Acción » Mié Mar 26, 2008 10:32 pm

+Templars Fanatics+ escribió:sera que no hay antifas y rojos que escuchan rac a punta pala (aunque para ser PC muchos lo esconden y luego son los mas anti-rac) y una cosa no quita la otra. igual que hay nazis que escuchan musica antifa, son por ello menos nazis o menos rojos? vaya tonteria.. como yo digo siempre si un grupo te hace cambiar de ideales es que no tenias ni un puto ideal, y se confirma viendo los casos de camaleones varios que los hay y muchos (ayer era antifa hoy soy nazi, y al reves)
Oye, lo siento mucho pero no paráis de rajar del RASH para después estar todo el rato con el RAC de los cojones y con todo lo que pueda reafirmar todo lo anti-rojos que sois. Qué aburriemiento tío, a la mierda el RASH sí, PERO A LA MIERDA TAMBIÉN EL RAC. Skrewdriver son la ostia en vinagre, lo que tú digas, Brutal Attack no sé qué también, idem, esta distribuidora mola mazo... lo que quieras y más tío, pero siempre con el puto RAC por medio. Que os mola la música nazi? Pues de puta madre! me alegro por vosotros si así os realizáis... pero aburre ya el estar todo el rato a ver qué foto, historieta, canción o lo que sea que os pueda reafirmar en vuestro anticomunismo. La foto del de los Ramones mola, como el Kill the commie de Gang Green, y así mil más, pero el RAC es basura. Si hay algún rojera que lo oye allá cada cuál con su conciencia... pero os estáis conviertiendo en algo parecido al RASH d elos cojones pero en apolíticos, cuanto más rackeros mejor. Me aburro... al menos cuando íbais descaradamente a provocar algunas veces haciáis gracia, pero ahora yo creo que a quien más reafirmási son precisamente al RASH, prque no os quitáis la palabra RAC de la boca mecagoendios... Ala, dicho queda.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Mar 27, 2008 12:07 am

LOS ANTIFAS SON LOS PADRES!!
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Mar 27, 2008 12:09 am

Imagen
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Jue Mar 27, 2008 10:22 am

como se aburre la peña en este foro... siempre deriva todo en RAC y ambigüedad
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 27, 2008 11:51 am

Jowie escribió:Imagen

mitica foto!!!! (en la cami creo q pone Better dead than red)

el entorno de la familia real promocionando el RAC en el hola....

asi no hace falta que lo promocionen en los foros pa q la peña lo escuche ejjejejejejejjej
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Mar 27, 2008 2:18 pm

Jowie escribió:Imagen

ajjajaja nuunca la habia visto!! :tad:
wardog

Mensajepor wardog » Jue Mar 27, 2008 3:30 pm

toda está gente que va escuchando RAC y llenandose la noca con tonterias para que la gente se los mire en plan "ostias, escucha RAC... que chungo..." son unos mierdas... Cada cuál que escuche lo que quiera... pero no hace falta ser tan bocazas y anadar por el mundo en plan soy el más skin y tengo un blog para escibir mi vida de superskinchupapolaslameculosGAY.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Mar 27, 2008 5:50 pm

Such pula! Tu familia!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Mar 27, 2008 5:56 pm

Lukas escribió:Such pula! Tu familia!
eso es rumano
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Mar 27, 2008 6:34 pm

Acción escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:sera que no hay antifas y rojos que escuchan rac a punta pala (aunque para ser PC muchos lo esconden y luego son los mas anti-rac) y una cosa no quita la otra. igual que hay nazis que escuchan musica antifa, son por ello menos nazis o menos rojos? vaya tonteria.. como yo digo siempre si un grupo te hace cambiar de ideales es que no tenias ni un puto ideal, y se confirma viendo los casos de camaleones varios que los hay y muchos (ayer era antifa hoy soy nazi, y al reves)
Oye, lo siento mucho pero no paráis de rajar del RASH para después estar todo el rato con el RAC de los cojones y con todo lo que pueda reafirmar todo lo anti-rojos que sois. Qué aburriemiento tío, a la mierda el RASH sí, PERO A LA MIERDA TAMBIÉN EL RAC. Skrewdriver son la ostia en vinagre, lo que tú digas, Brutal Attack no sé qué también, idem, esta distribuidora mola mazo... lo que quieras y más tío, pero siempre con el puto RAC por medio. Que os mola la música nazi? Pues de puta madre! me alegro por vosotros si así os realizáis... pero aburre ya el estar todo el rato a ver qué foto, historieta, canción o lo que sea que os pueda reafirmar en vuestro anticomunismo. La foto del de los Ramones mola, como el Kill the commie de Gang Green, y así mil más, pero el RAC es basura. Si hay algún rojera que lo oye allá cada cuál con su conciencia... pero os estáis conviertiendo en algo parecido al RASH d elos cojones pero en apolíticos, cuanto más rackeros mejor. Me aburro... al menos cuando íbais descaradamente a provocar algunas veces haciáis gracia, pero ahora yo creo que a quien más reafirmási son precisamente al RASH, prque no os quitáis la palabra RAC de la boca mecagoendios... Ala, dicho queda.
yo creo que no me conoces de nada porque ni me paso el dia escuchando RAC (mas bien me paso el dia escuchando ska y reggae, te sorprende?) ni voy por la vida del rollo "eh, que escucho rac, soy guai" anti comunista no soy, igual que tampcoo me considero "antifascista" porque son cosas que no me interesan, y como bien se dice para ser anti algo debes conocerlo al 100x100 para poder mostrarte en contra,y yo no he profundizado lo suficiente en ninguna y aunque ciertas cosas no me gusten ni de unos ni de otros no puedo considerarme "anti" ninguna ideologia, otra cosa es que este en contra de boneheads que van por la calle pegando a la peña porque yo tambien lo sufro, vamos que yo no soy "ambiguo" precisamente y ninguna d ela gente con la que me muevo tampoco (almenos que yo sepa) y yo cuando digo paridas es para provocar simplemente, por si lo dudas, ah y otra cosa es que di la informacion de la distri esa (que creo recordar que ni la puse, solo dije la musica que habia en ella)en ningun momento me estaba pajeando con ella... y lo de la puta foto simplemente dije que "habia una que molava mas" no se porque te haces tantas pajas conmigo colega.

pd: ala, uno que se va a escuchar RAP (Rock Against Politics) :lol:
Acción

Mensajepor Acción » Jue Mar 27, 2008 10:54 pm

Yo acabo de escuchar el último de Estopa que me lo había bajado y mira por donde me ha defraudado un montón... ;-)
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Vie Mar 28, 2008 2:18 pm

donde este el rap radical vasco que se quite lo demas
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 28, 2008 2:27 pm

estopa molava antes :(
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Mar 28, 2008 2:39 pm

Tio, tu antes molabas
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Sab Mar 29, 2008 5:27 am

Fat Fish escribió:Tio, tu antes molabas
Me cago en la puta, mitica frase que le digo a los colegas que de un mes hasta ahora se han echao novia...
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Sab Mar 29, 2008 3:58 pm

El ambiguismo es lo mejor, que todos te critiquen y follarse a todas las tías. Ambiguos mandan.
hombre, para follar antifas yo creo que es mas facil llendo de nazi eh jajaja