Yo leí (creo q fue en la revista de WC Records) que Spansuls 15mg habian vuelto, con un bateria suramericano me parece recordar. Auténtico punk anfetamínico. Aún guardo las dos cinta de k7DJ Dissident escribió:Yo los ví hace un par de años, pero no se nada reciente de ellos.eSkUeLa dE oDiO escribió:Buaaa,a mi stos 2 grupos m enkantan!!!!Y tb los Spansuls 15 mg,andanada 7,animales muertos,efectos sekundarios...Esos si k eran grupos d punk.Es cierto k los spansuls se han vuelto a juntar???
"En esta puta soziedad si no tienes dinero no eres nada no eres nadie solo un perro kallejero..."k temazo!!!!
De lo mejor de aquí, sin duda.
Pota potaje
-
-
de hecho han vuelto a grabar la maketa,la de sorputona,politicos....en teoria me imagino que salra porque esta grabado hace mas de un añohysteryco escribió:Yo leí (creo q fue en la revista de WC Records) que Spansuls 15mg habian vuelto, con un bateria suramericano me parece recordar. Auténtico punk anfetamínico. Aún guardo las dos cinta de k7DJ Dissident escribió:Yo los ví hace un par de años, pero no se nada reciente de ellos.eSkUeLa dE oDiO escribió:Buaaa,a mi stos 2 grupos m enkantan!!!!Y tb los Spansuls 15 mg,andanada 7,animales muertos,efectos sekundarios...Esos si k eran grupos d punk.Es cierto k los spansuls se han vuelto a juntar???
"En esta puta soziedad si no tienes dinero no eres nada no eres nadie solo un perro kallejero..."k temazo!!!!
-
-
en el ya mitico cd de petra de fenetra "tipico pero cierto"al final salian como pista extra variso temas de grupos punks de madriz entre ellos minimo uno de los pota potaje,la de los pedos ke pillamos no son pedos normales...,bueno espera si no rekuerdo mal salian dos,la otra empezaba asi kreo"he robado als monedas de la fuente de la suerte..."
los petra de femnetra y ese disco son un clasico del punk iberico de lso noventa y al de la pota mas totxa hace unos años le compre un vhs con directo de ellos en mañolandia
los petra de femnetra y ese disco son un clasico del punk iberico de lso noventa y al de la pota mas totxa hace unos años le compre un vhs con directo de ellos en mañolandia
-
SPANSULS 15MG POR FIN SU DISCO CASI CASI EN LA CALLEunite-punks escribió:de hecho han vuelto a grabar la maketa,la de sorputona,politicos....en teoria me imagino que salra porque esta grabado hace mas de un añohysteryco escribió:Yo leí (creo q fue en la revista de WC Records) que Spansuls 15mg habian vuelto, con un bateria suramericano me parece recordar. Auténtico punk anfetamínico. Aún guardo las dos cinta de k7DJ Dissident escribió: Yo los ví hace un par de años, pero no se nada reciente de ellos.
Para la semana proxima entrara el nuevo disco de SPANSULS en fabrica para que lo podais escuchar y tener antes de que acabe el mes, tras casi dos años desde que se grabo y numerosos problemas ya nos hemos centrado el sello y la banda, y vamos a poder, por fin , sacar uno de los mejores clasicos de punk de lso noventa. La primera maketa, toda una gloriosa primera grabacion, pasado a estudio con temas ineditos actuales, y todo grabado con los medios de ahora. Probablemente el mejor repertorio de punk que se ha hecho nunca en los madriles. La formación cuenta ahora con las 2/3 partes originales y han reclutado a dos nuevos componente (bateria y guitarra).
www.wcdiscos.com

EDITO: En Kamilosetas Muskaria ya está disponible

-
Esa cancion es de the vientre o king putreak, no me acuerdo bien, y tambien salian los Achtung!, que son de Valladolidkatakrak escribió:en el ya mitico cd de petra de fenetra "tipico pero cierto"al final salian como pista extra variso temas de grupos punks de madriz entre ellos minimo uno de los pota potaje,la de los pedos ke pillamos no son pedos normales...,bueno espera si no rekuerdo mal salian dos,la otra empezaba asi kreo"he robado als monedas de la fuente de la suerte..."los petra de femnetra y ese disco son un clasico del punk iberico de lso noventa y al de la pota mas totxa hace unos años le compre un vhs con directo de ellos en mañolandia
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Ya veo que este post es más viejo que la polka, pero es lo único ke he encontrado ke nombre algo que llevo buscando periodicamente desde hace mucho tiempo.
El Tipico pero cierto de los Petra lo adquirí en su día cuando lo sacaron y me tope con esas pistas extras que me fliparon un montón y de las que no se nombraba nada sobre ellas en la caratula del CD. El libreto no me lo dieron porque no lo tenian.
A mi la info que me llego en su dia era que las canciones eran de los pota potaje y que no se trataba de una banda en sí, sino de integrantes de varias bandas que se juntaban y sacaban temas para pasar el rato. Ya se sabe, la Radio Makuto que predeció a Internet...
La cosa es que el CD lo perdí en el tipico prestamo entre kolegas y hecho de menos un monton aquellas canciones. En un grupo que tuve haciamos incluso versiones de dos de ellas. Solo he podido conseguir copia en cassette y hace ya 7 u 8 años por lo menos que no cuento con pletina y que no la escucho. En este tiempo me he ido bajando todas las copias de este disco que me he topado por la red y manda kojones que en ninguna salen esas canciones. Hoy mismo me he bajado de nuevo dos rips diferentes y nada.
Alguien que las tenga se puede enrollar y subirlas a algun un server o mandarmelas por correo POR FAvOR?? Informacion veraz sobre que grupo tocaba alguna de las canciones aparte de las que se han nombrado tambien sería bienvenida... me entero de esto 15 años despues!
venga tio, no seas perezoso y si las tienes portate que mas de uno te lo agradeceremos!
Un saludo gente!
El Tipico pero cierto de los Petra lo adquirí en su día cuando lo sacaron y me tope con esas pistas extras que me fliparon un montón y de las que no se nombraba nada sobre ellas en la caratula del CD. El libreto no me lo dieron porque no lo tenian.
A mi la info que me llego en su dia era que las canciones eran de los pota potaje y que no se trataba de una banda en sí, sino de integrantes de varias bandas que se juntaban y sacaban temas para pasar el rato. Ya se sabe, la Radio Makuto que predeció a Internet...
La cosa es que el CD lo perdí en el tipico prestamo entre kolegas y hecho de menos un monton aquellas canciones. En un grupo que tuve haciamos incluso versiones de dos de ellas. Solo he podido conseguir copia en cassette y hace ya 7 u 8 años por lo menos que no cuento con pletina y que no la escucho. En este tiempo me he ido bajando todas las copias de este disco que me he topado por la red y manda kojones que en ninguna salen esas canciones. Hoy mismo me he bajado de nuevo dos rips diferentes y nada.
Alguien que las tenga se puede enrollar y subirlas a algun un server o mandarmelas por correo POR FAvOR?? Informacion veraz sobre que grupo tocaba alguna de las canciones aparte de las que se han nombrado tambien sería bienvenida... me entero de esto 15 años despues!
venga tio, no seas perezoso y si las tienes portate que mas de uno te lo agradeceremos!

Un saludo gente!
Sin duda, miticos.
Menudo sonido llevaba el Grandes Exitos y Fracasos,patatero como el solo.
Animales Muertos, Andanada, Petra de Fenetra, Efektos Sekundarios, Spansuls, 37 Hostias.. incluso meteria Spidikflotes. Me encantan todos estos grupos, punk a saco como dios manda
Ya no hay muchos grupos asi, aunque recomiendo los Aliento a Metadona y los Pastilla Matxaka
Menudo sonido llevaba el Grandes Exitos y Fracasos,patatero como el solo.
Animales Muertos, Andanada, Petra de Fenetra, Efektos Sekundarios, Spansuls, 37 Hostias.. incluso meteria Spidikflotes. Me encantan todos estos grupos, punk a saco como dios manda
Ya no hay muchos grupos asi, aunque recomiendo los Aliento a Metadona y los Pastilla Matxaka