NUEVO CONCIERTO SUAVE EN LA SELVA DEL CAMP (TARRAGONA)
-
Hola,
ese redactado parece sacado de la web de "la hora del peluts" (la hora de los peludos), http://horadelspeluts.com/ una radio local de Cambrils (cerca de Tarragona y de La Selva del Camp). Lo digo porque a fecha de hoy es es único sitio con airedemusica y la web de musicfromtamarit (producciones artísticas, los que organizan el festival de La Selva) en la que he visto algo anunciado del concierto. Creo que el director del programa o el presentador, no estoy muy seguro, tiene algo que ver con la gente de musicfromtamarit
Por cierto, a ese concierto creo que se les añade otro telonero, los Candymen (otro grupo local)

Salud y birras,
Tomás.
ese redactado parece sacado de la web de "la hora del peluts" (la hora de los peludos), http://horadelspeluts.com/ una radio local de Cambrils (cerca de Tarragona y de La Selva del Camp). Lo digo porque a fecha de hoy es es único sitio con airedemusica y la web de musicfromtamarit (producciones artísticas, los que organizan el festival de La Selva) en la que he visto algo anunciado del concierto. Creo que el director del programa o el presentador, no estoy muy seguro, tiene algo que ver con la gente de musicfromtamarit

Por cierto, a ese concierto creo que se les añade otro telonero, los Candymen (otro grupo local)

Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,javimb escribió:coño este domingo pasado estuve yo en una calzotada de esas jeje.-... montse, son cebolletas que te las comes con la mano mojadas en salsa jeje,.,. con babero y todo para no pringarte, está curioso
saludos
¿calçotada en los madriles jabimb? O estuviste por terras del camp ... Si es lo primero ... como 'p'aberse matao'. Si es lo segundo ... ¡como 'pa' matarte por no decir nada!
Es que el tema de las calçotadas es como muy propio de esta zona de Catalunya, Valls (Tarragona) es el centro neuralgico y sus alrededores donde es propio comerlas. Luego se han extendido por otras zonas, pero que quereis que os diga ... no es lo mismo.
Salud y birras,
Tomás.
La del porrón se parece a montse jajajaja que no?.
Mon es broma lo sabes muaaaaaaaaaaaaaks.

-
Hola,
sobre este concierto también hay novedades. Se ha publicado el programa del festival. Y se confirma lo que se sabía. Gratuito, en el pabellón municipal, apertura de puertas a las 22:00 horas y teloneados por Candymen y No Apto (bandas locales): http://www.laselvadelcamp.org/actualida ... artid=1128
Ahora quedaría confirmar si se permite la entrada de menores de 5 año, a cosas mías
De nuevo el idioma, que queréis que os diga. En esta ocasión os traduzco, me gustó lo escrito: "el gato negro es uno de los iconos más reconocidos de la escena musical española. El grupo gallego formado a finales de la década de los setenta se ha ganado por méritos propios un lugar destacado entre los clásicos del rock urbano español. Su constancia y su directo ha atrapado a un gran número de aficionados al rock duro".
Ahora a ver si "tropiezo" con alguno de esos carteles que dicen ya andar por ahí colgados y os lo puedo enseñar.
Y la pregunta del millón .... ¿quien se apuntaría a calçotada con parrillada de carne el sábado 19? Es por si es preciso ir preparando algo de organización o lo dejamos a lo improvisado. Hacedme saber por aquí, por mp o como mejor os parezca para ir haciéndome composición de lugar y tal.
Salud y birras,
Tomás.
sobre este concierto también hay novedades. Se ha publicado el programa del festival. Y se confirma lo que se sabía. Gratuito, en el pabellón municipal, apertura de puertas a las 22:00 horas y teloneados por Candymen y No Apto (bandas locales): http://www.laselvadelcamp.org/actualida ... artid=1128
Ahora quedaría confirmar si se permite la entrada de menores de 5 año, a cosas mías

De nuevo el idioma, que queréis que os diga. En esta ocasión os traduzco, me gustó lo escrito: "el gato negro es uno de los iconos más reconocidos de la escena musical española. El grupo gallego formado a finales de la década de los setenta se ha ganado por méritos propios un lugar destacado entre los clásicos del rock urbano español. Su constancia y su directo ha atrapado a un gran número de aficionados al rock duro".
Ahora a ver si "tropiezo" con alguno de esos carteles que dicen ya andar por ahí colgados y os lo puedo enseñar.
Y la pregunta del millón .... ¿quien se apuntaría a calçotada con parrillada de carne el sábado 19? Es por si es preciso ir preparando algo de organización o lo dejamos a lo improvisado. Hacedme saber por aquí, por mp o como mejor os parezca para ir haciéndome composición de lugar y tal.
Salud y birras,
Tomás.
-
Hola,PARDAO!! escribió:(...)
Tomas, cuando hablas de comida cuenta conmigo jejeje!
saludos
casi que contaba con ello, por supuesto. La duda en tu caso era y sigue siendo si cuento por uno, por dos, por tres, ....

Por cierto, cuando hablamos de Suaves y de cerca de Tarragona capital, cuenta conmigo. Ya hablamos un día de estos y comentamos la jugada.
Salud y birras,
Tomás.
-
PARDAO!! escribió:Tomas, no es por nada.....pero creo que a la gente le seria mas facil contactar contigo por messenger.....¿Hayalguienahi? escribió:...... Hacedme saber por aquí, por mp o como mejor os parezca para ir haciéndome composición de lugar y tal.
.....
jajajajajajaa
Hola,
PARDAO!!, en ese trasto no me contacto ni conmigo mismo. Pero como queráis, me estoy inmunizando por instantes.
Salud y birras,
Tomás.
estic flipan!
no me lo creia, pensé que el cartel que vi, era de otro año; pero no.. el dia 18 de abril
SUAVES

Re: estic flipan!
sola escribió:no me lo creia, pensé que el cartel que vi, era de otro año; pero no.. el dia 18 de abrilSUAVES
Bienvenida, eres bien recibida.