final harry poter
-
final harry poter
¿Alguien sabe cómo acaba el último libro?
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
No, no,..... Hermione es lesbiana y adoptan un dragon kon su pareja Ginny,.... Ron muere en un accidente de escoba,... y el verdadero padre de Harry Potter es,..................... Gandalfvivanlosporroskopon!! escribió:Hombre el final haciendo justicia a los ke odiamos profundamente a Harry Potas podria ser ke la furcia esa ke va kon el le korta los huevos y se los mete en la boka al amigo panocho, despues se inmola y se van todos a tomar por kulo kon Vicente Patuel al cielo de los muy freaks. Gracias JK Rowling.
-
- Contactar:
Harry Potter tiene un hijo con la Weasly pequeña, y no dudan en llamarlo Albus Severus Potter Weasly. Unos meses mas tarde Voldemort revive por enésima vez, pero al escuchar tan ridículo nombre se muere de un ataque de risa, esta vez para siempre. De hecho muere el 70% de la población mundial: unos de risa, otros de verguenza ajena y otros de asco. Solo los mas cursinolis sobreviven, con lo que fama consigue el 95% de share en la tele.
¡¡BOOOOOOOOOM!!Reydemihabitacion escribió:Harry Potter tiene un hijo con la Weasly pequeña, y no dudan en llamarlo Albus Severus Potter Weasly. Unos meses mas tarde Voldemort revive por enésima vez, pero al escuchar tan ridículo nombre se muere de un ataque de risa, esta vez para siempre. De hecho muere el 70% de la población mundial: unos de risa, otros de verguenza ajena y otros de asco. Solo los mas cursinolis sobreviven, con lo que fama consigue el 95% de share en la tele.
-
vivanlosporroskopon!! escribió:Hombre el final haciendo justicia a los ke odiamos profundamente a Harry Potas podria ser ke la furcia esa ke va kon el le korta los huevos y se los mete en la boka al amigo panocho, despues se inmola y se van todos a tomar por kulo kon Vicente Patuel al cielo de los muy freaks. Gracias JK Rowling.

-
- Contactar:
no he leido ningun post por si acaso me revelais algo mas allá de la pagina 193 pero a mi me tiene loca... luego dicen que estos libros son para niñxs pero nosé...yo tengo una sensación de ¿miedo? que no me deja dormir.... y me tienta a ponerme algun documental sobre megaconstrucciones para poder quedarme sobada sin darle vueltas al asunto!
jajajjaa
ya quiero saber el final... pero sin que nadie me lo cuente!
xD
jajajjaa
ya quiero saber el final... pero sin que nadie me lo cuente!
xD