ATENCION!!! los del BaituBus!!!!
ATENCION!!! los del BaituBus!!!!
Bueno Señoras os pedimos y muy importante ke seais puntuales
kedamos a las 8 de la tarde en la entrada de TERMIBUS de la calle luis briñas
ir ya meaos y cagaos eh?
hasta nueva orden eso keda.
pal ke no se monta en bilbo sino en VICIARKAYO kedamos a las 7 en el pub ghost.
ala pues!!!!
hey hou lady mamboooooooo!!!
kedamos a las 8 de la tarde en la entrada de TERMIBUS de la calle luis briñas
ir ya meaos y cagaos eh?
hasta nueva orden eso keda.
pal ke no se monta en bilbo sino en VICIARKAYO kedamos a las 7 en el pub ghost.
ala pues!!!!
hey hou lady mamboooooooo!!!
A las 7 en el pub ghost....y si no se llegar o me pierdo por el camino me esperaris?????bueno tu seguro ke no, ya le diré a zeke esta noxe ke me espere ella pk si te espero a tí....jejejeejeje
majo ke hace muxo ke no hablamos por el msn eh, joooooo es ke se ma jodido el ordenata de mi casa
no se si pegarle cuatro ostias, seguro ke peor no se keda 

majo ke hace muxo ke no hablamos por el msn eh, joooooo es ke se ma jodido el ordenata de mi casa

vaya par? vaya par de veces ke has puesto tu mensaje energumeno!!!!
pa colinas usted esta censurado en este post!!!
compras? pues vosotros vereis lo ke kereis comprar ya sabeis mejor ke sobre ke no ke falte asi ke no os de apuro y traer bien de todo y cuando digo todo es de todo
pd: txefo acuerdate de pasar por la narco sala eh? ke no me entere yo ke tenemos ke compartir todos la misma chuta.
pa colinas usted esta censurado en este post!!!
compras? pues vosotros vereis lo ke kereis comprar ya sabeis mejor ke sobre ke no ke falte asi ke no os de apuro y traer bien de todo y cuando digo todo es de todo
pd: txefo acuerdate de pasar por la narco sala eh? ke no me entere yo ke tenemos ke compartir todos la misma chuta.
Esta bien pasare el viernes por la noche o por sabado por la mañana por la narcosala, lo tenia apuntao en la agenda imvisible ke tengo aki al lao.
Respecto a las compras yo soy el encargado de la seccion liquida, el resto yo pasapalabra.
Por cierto, traeros unos bocatas de morcilla pal viaje no? jajajaja
Esta bien llevaremos compras pa Villarcayo entero jejeje.
P.D.: Pa Colinas, confiesa seriamente no quieres ver a Parabellum, Segis, MCD, Comando, Boikot...... Eske sino falta la sidra jeje
Respecto a las compras yo soy el encargado de la seccion liquida, el resto yo pasapalabra.
Por cierto, traeros unos bocatas de morcilla pal viaje no? jajajaja
Esta bien llevaremos compras pa Villarcayo entero jejeje.
P.D.: Pa Colinas, confiesa seriamente no quieres ver a Parabellum, Segis, MCD, Comando, Boikot...... Eske sino falta la sidra jeje
-
Habra txiki-narcosalas en el bus para que ustedes se metan las chutas en la intimidad y a gusto.
Los que no hacemos semejantes trampas lo tenemos mas facil, jajajajajajaja
Por cierto, alguien se podria dignar a llevar esas cosas pequeñitas cuadradas acartonadas con dibujitos...mmm, es que no recuerdo el nombre....rusbitos se llaman algunos, jojojojojojojojo
Pues nada, que nos vemos en el oBUS!!!!!!!!
Los que no hacemos semejantes trampas lo tenemos mas facil, jajajajajajaja
Por cierto, alguien se podria dignar a llevar esas cosas pequeñitas cuadradas acartonadas con dibujitos...mmm, es que no recuerdo el nombre....rusbitos se llaman algunos, jojojojojojojojo
Pues nada, que nos vemos en el oBUS!!!!!!!!
perdon sería joajoajoajoajoajoajoajoajoajoa pa q sean auténticos Rusbitos.
No hay censura en este foro, jejeje, todavia me dejan entrar aunq en dosis reducidas, vale??
Yo sigo con las mismas ganas de ver los 27 minutos de Parabellum que hace unos días o unos meses, pero esta vez no va a poder ser.....
No hay censura en este foro, jejeje, todavia me dejan entrar aunq en dosis reducidas, vale??
Yo sigo con las mismas ganas de ver los 27 minutos de Parabellum que hace unos días o unos meses, pero esta vez no va a poder ser.....
-
BAITUBUS!!!!!!!!! Cuando llegueis a bergara dadnos un toke al JulAuto pa ver dnd andais xq nosotros igual ya estamos x alli cociendonos bien cocidos, jajajaajajajja (o cenando)
Por cierto... eso va a ser el Baitubus? ¿O el NARKOBUS???
Que fuerte x diox... bueno, si mi camello me falla ya sé a quien pedir... de lo malo, malo... jajajajajaajajajja.
Por cierto... eso va a ser el Baitubus? ¿O el NARKOBUS???

Que fuerte x diox... bueno, si mi camello me falla ya sé a quien pedir... de lo malo, malo... jajajajajaajajajja.