MAREA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 04, 2008 8:38 pm

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:a madrid otra vez???jajaja...la ostia si han pasao ya 4 veces este año...

de todos modos si pasan por aqui me pensare el verles por 4º vez esta gira...
Ya, pero estoy seguro que vuelven a tocar en Madrid, VAMOS TE LO CONFIRMO por MUY BUENAS FUENTES :roll: , casi seguro que sera el Palacio de Deportes!!!!

Me molaria ir, sobre todo si es el FIN DE GIRA, me invitaron al FIN DE GIRA del "28000 Puñaladas" en Getafe en LA CUBIERTA, y aun se me ponen los pelos de Punta al recordarlo, QUE CONZIERTAZO!!!!

PD. El fin, FIN DE GIRA TOTAL, lo que sera la TRACA FINAL, sera en PAMPLONA con VARIAS COLABORACIONES de amigos del grupo.

IR A ESTE YA SERIA LA REPOLLA!!! (Con perdon !! :oops: )
El Piojoso Tour llega a su fin!!!!!!!

MAREA
MADRID (CONCIERTO FIN DE GIRA)
PALACIO DE LOS DEPORTES
8.03.2008

Una de las mejores giras que ha habido en este país. Sería la tercera vez que veo a MAREA en esta gira, pero intentaré estar allí.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 04, 2008 9:02 pm

me cago en dios!!!!me cagoe n toda mi puta mala suerte!!!no habia otra fecha????justo con los benito kamelas....joderrrr

pues creo que ire a ver a los benito que solo les vi en verano y marea ya les he visto 4 veces....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 08, 2008 8:07 pm

NO ME PIERDO A LOS MAREA en MADRID!!!!

Fecha que te kagas!!, Vente a ver a los Benito a casa, y nos vamos a ver a los Marea a MADRID, porque hermano, NO HAY COMPARACION!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 08, 2008 8:23 pm

no tio...para ti no habra comparación pero para mi esta muy claro...

prefiero ver el nuevo repertorio de los benito y ser mi 2º vez que les veo,que no ver a marea por 4º vez esta gira y ver exactamente el mismo concierto que todos los anteriores....me niego rotundamente

P.D.:por no hablar de la pasta...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 19, 2008 3:06 pm

Os dejo un Diario de la Pasada Gira de Marea por Buenos Aires.

MAREA. "Rompiendo el Tango Tour", HeavyRock

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas:

El 10 de MAYO de 2008 en Pamplona "CONCIERTO DESPEDIDA, Gira PIOJOSO TOUR" junto con LA RENGA (Desde este dia comenzara otro Paron en la Banda)

Proximanente PRESENTARAN el Video-Clip de "Mierda y Cuchara" grabado en Buenos Aires y del cual comentan que es ESPECTACULAR!!!

... Y en Abril de Nuevo a Buenos Aires (Argentina) con varias Fechas!!!, tambien pasaran por Chile!!! y en estos conciertos estaran acompañados por LA VELA PUERCA, Ojo el 4 de Abril en el Estadio del River Plate.

A todo esto 8 de MARZO "Despedida en Madrid"

PD. No se porque pero no me carga las dos primeras partes de la entrevista, luego lo vuelvo a intentar
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 19, 2008 3:44 pm

friki!!!!!!

otro paron...joder...a estos les gusta menos trabajar que al rey...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Feb 19, 2008 4:46 pm

Pero muchacho si llevaran con la gira casi un año
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 19, 2008 5:24 pm

Es que el Vasko es un poko tontin!!!!

jejeje
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 19, 2008 5:26 pm

vasko47 escribió:friki!!!!!!

otro paron...joder...a estos les gusta menos trabajar que al rey...
ahí dando caña :lol:

P.D Mira que me gustaban estos tíos antes y que ahora na de na :cry:
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Mié Feb 20, 2008 10:41 am

kutxiart escribió:
rafuck escribió:pero va a ser un rekopilatorio o temas nuevos?

:shock: Pero as leido la Pag. ??(Por cierto esta sacada de esta misma web.)Va haber de todo, recopilatorio para argentina, Disco aqui para Abril y a partir de Mayo... CONCIERTOS-GIRA a lo Mago de Oz jejejejeje :D
Con un par de Pelotas!!!! MAREA vuelve, y vuelve a lo grande
a mi los Marea ya me aburren, no han llevado buen ritmo en mi opinión
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 20, 2008 1:35 pm

a ver....hay muchos grupos que hacen gira de un año...joder ni que fueran los unicos la ostia!!hacen mas conciertos grupos del estilo de reincidentes boikot y demas,que ellos a si que no vengais con gilipolleces...

aparte,reincidentes lleva muchisimo tiempo sacando una media de casi disco por año,y los marea van a uno por 3 años,asik no me jodais por favor...

P.D.: VAGOS!!! :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 20, 2008 1:58 pm

... Yo desde luego flipo con algunos comentarios...

COMPARAMOS REINCIDENTES con MAREA!!! :shock: ... Bueno, hay quien los compara con ESTOPA!! :shock:

Vamos a ver Reincidentes a mi partucularmente me encanta, les veo siempre que puedo, COMPRO sus discos, Tengo TODOS ORIGINALES, Reincidentes en el 99 REVENTABAN , y en 2000, y en 98 y en 2001 y a dia de hoy siguen haciendo Algun concierto MUY BUENO, como el Viña hace unos años ... Pero no COMPAREMOS!!!

REINCIDENTES son REINCIDENTES, y BOIKOT, BOIKOT..., no mezclemos grupos y movidas por que es cuando vienen los lios...

Cada Grupo tiene su Historia y su manera de Hacer las cosas y las de MAREA es esa..., como se puede decir que lo hace EXTREMO o el Propio Fito... o muchisima gente mas..., Sacan el disco, se estan durante un año Girando y se apartan..., recuerdo que MAREA han estado tocando por toda España, han ido y regresaran a Argentina, y han llenado en cada uno de sus conciertos..., y que quereis que esten asi TRES AÑOS??? , Si algunos decis que son CANSINOS, REPETITIVOS, QUE MENUDA MIERDA DE DISCOS..., Pues no sera mejor que descansen :P

Cuando hablo de Paron, es a que no se van a poner a grabar un disco ahora ... Kutxi, va hacer una Gira con JATAJA (Un grupo Flamenco), El Kolibri tiene sus Producciones, El Alen cosas con ANTISOCIAL..., Paron es que van acabar la Gira en Mayo en Pamplona con LA RENGA y que de momento no tocaran... Pero luego el grupo hara lo que les salga de los cojones, que para eso es uno de los que MAS DISCOS VENDE, y GENTE LLEVA A SUS CONCIERTOS!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 20, 2008 3:08 pm

el que te confundes eres tu kutxi,yo en ningun momento he comparado grupos,he comparado formas de trabajar...mientras que marea hace una gira larga y todos le alaban(oh!dios!!llevan un año girando!),otros grupos llevan toda la vida haciendo disco y girando cada año a si que no me digas que marea tiene merito al llevar girando tanto tiempo...

pero vamos que no digo nada...solo que como esten otros 3 años sin hacer nada y saquen otro "las aceras estan llenas de piojos"...se de uno que les perdera la pista...
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Feb 20, 2008 4:21 pm

:lol: mas currar y menos criminalizar con el puto canon! ese vasko jejeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 20, 2008 8:27 pm

Vasko!

Lo ke tu digas.... jejeje

Besitos!

PD. Quieres que te invite al de Madrid??? jejeje
Si lo estas deseando!
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 20, 2008 9:16 pm

kutxiart escribió: COMPARAMOS REINCIDENTES con MAREA!!! :shock: ... Bueno, hay quien los compara con ESTOPA!! :shock:
Hablamos de gustos... y comparar unos grupos con otros nunca me ha parecido acertado; ahora bien, si comparamos Reincidentes con Marea, pienso que cada uno tiene su rollo distinto dentro del rock, no hay que darle más vueltas de si unos son mejores que otros, si unos hacen más gira que otros, si unos sacan más discos por año que otros...

Ahora bien, comparar Marea con Estopa?? :shock: Al margen de gustos, ¿qué tienen que ver unos con otros? No sé quién hace esas comparaciones, pero para mí no tienen ni pies ni cabeza.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Feb 20, 2008 9:25 pm

ya ves...rebajar a estopa al nivel de marea...bendita osadía

P.D. XD

P.D.2. El próximo disco de Marea será definitivo...una escucha le daré y decidiré si lo borro o no...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 20, 2008 10:58 pm

kutxiart escribió:Vasko!

Besitos!

Si lo estas deseando!
no me seas cabron...donde este el gitano la cabra y la trompeta...que se quiten 27 sablazos!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 21, 2008 9:28 am

vasko47 escribió:
kutxiart escribió:Vasko!
Besitos!
Si lo estas deseando!
no me seas cabron...donde este el gitano la cabra y la trompeta...que se quiten 27 sablazos!!!
:P

Pero vamos a ver...

Prefieres ver al Gitano??? (...Buen directo!!) ... No eran Los Benito???
O no vas a Marea por los 27 Euros???
Tu Quieres una Entrada??? Y Te callas ya para siempre??? :P
O esque ya los has visto demasiado. (Yo va a ser la 4º en esta Gira)

... No me considero Friki ni Grupi de Marea (Lo digo por respecto a mis comentarios), me gustan mucho, eso si pero hay grupos que me gustan mas o lo mismo: Segis,Extremoduro,Hirurko,Habeas,Forraje,Boikot,Barricada,LaPolla,KaosEtiliko, Silencio Absoluto, Germenes, Los Reconoces,MalaIdea... (Estos son los mas...)
... Ahhh y Los Muertos, claro esta!!! :P

PD. Te comunico ya OFICIALMENTE que les acompañaran "EL PORTAL DE JADE" en Madrid.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Feb 21, 2008 11:18 am

MAREA + PORTAL DE JADE :shock: :shock:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 21, 2008 3:23 pm

kutxi,mira para que seas feliz,te diria que si diera la casualidad que pudiera ir gratis,si que iria,aunque tambien les he visto 3 veces esta gira,pero bueno,es un gran grupo que hace grandes conciertos y si voy gratis,pues no me lo pienso,eso esta claro...

pero pagar 27 euros,que no son 10 ni 20,son 27,pues no los voy a pagar para ver lo mismo por 4 vez en menos de un año.

me voy a ver al gitano de la cabra trompetera y fuera...aunque me se 2 canciones asik...jaja.espero que las toquen...

benito,los inteligentes de ellos han pasado su concierto al 29 de marzo(si,el dia de la gira,que tambien tocan no relax kaotiko lendakaris...y todo dios!!)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 22, 2008 12:52 pm

... Ya sabes lo que Pienso de Benito Kamelas!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2008 12:29 pm

... Ya se puede ver el VideoClip. "Mierda y Cuchara", grabado en Buenos Aires.

Os dejo el enlace de este Blog de los Marea desde donde se puede ver el Video.

Acera Piojosa (Blog muy recomendable para los seguidores de MAREA)

http://acerapiojosa.blogspot.com/2008/0 ... chara.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 29, 2008 4:14 pm

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 20, 2008 12:48 pm

Parece ser que despues de haber conquistado el Pasado 8 de Marzo el Palacio de Deportes de Madrid (MENUDO ESPECTACULO), las imagenes y el audio de ese concierto podrian utilizarse para un POSIBLE "NUEVO DISCO EN DIRECTO" ... Habra que esperar...

Mientras tanto, en Abril se volveran a marchar para Argentina, Chile, Uruguay, donde estaran todo el Mes de Abril dando conciertos acompañados por LA VELA PUERCA (No os los perdais en Extremusica, MUY BUENOS!!!!, Yo les vere en el Viña), tambien decir que una de sus actuaciones sera en el Festival "QUILMES ROCK" en el Estadio del River Plate. (Lo que podria ser el ViñaRock de Aqui, ... Ahi es na!!! :P )

Tambien han inagurado una "NUEVA WEB" en Argentina.

http://www.losmarea.com.ar./

Aupa Marea.

PD. EL PROXIMO 10 de MAYO, CONCIERTO FIN DE GIRA EN PAMPLONA. (ULTIMO CONCIERTO DE MAREA)

Imagen