Confirmado oficialmente los Suaves, 25 abril en Noia.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Confirmado oficialmente los Suaves, 25 abril en Noia.

Mensajepor montse » Mar Mar 18, 2008 1:12 pm

En la prensa de hoy aparace la presentación de las fiestas de San Marcos en Noia, y la confirmación de la actuación de Los Suaves. Nos veremos en Noia sí o sí. :lol:

http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=278023

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 18, 2008 1:58 pm

Si estaba confirmado OFICIALMENTE hace tiempo. Tenemos que sacudirnos poco a poco ese escepticismo de que lo que anuncia Aire de Música no es oficial. Que lo raro es que se anule un concierto aunque hayamos tenido dos anulaciones, creo que a partir de ahora raro será que se anule un concierto pero en mi opinión todo lo que anuncia aire de música vale:lol: Es mi opinión. yo creo lo que anuncian ellos. :D

Luego lo que pase, pues lo mismo se puede suspender igual a pesar de salir hoy el anuncio en la prensa gallega. Por eso digo que el hecho de que aparezca anunciado en la prensa no cambia nada, pues hace tiempo que estaba anunciado. Mirad lo de Tokio Hotel se ha suspendido a última hora, despues de que habia niñas desde hace una semana haciendo cola para entrar, y a ultima hora se ha suspendido el concierto.
Última edición por alja el Mar Mar 18, 2008 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Mar 18, 2008 2:07 pm

Dentro de poco se confirmara tambien otro en Laracha (A Coruña) :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 18, 2008 2:56 pm

Hevaxa escribió:Dentro de poco se confirmara tambien otro en Laracha (A Coruña) :wink:
Bonito pueblo. De ahí es el ganador de Gran Hermano Javito. A ver si se confirma, estaremos "atentos a la pantalla". :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Mar 18, 2008 4:14 pm

Quedabas mejor si dijeras :

"De ahi son Talesien, uno de los mejores grupos de la escena gallega"

pero no.. tenias q decir algo del Gran Hermano xDDDD
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 18, 2008 5:59 pm

Hevaxa escribió:Quedabas mejor si dijeras :

"De ahi son Talesien, uno de los mejores grupos de la escena gallega"

pero no.. tenias q decir algo del Gran Hermano xDDDD
:lol: No sé quienes son Talesien. :lol:

Vale, de ahí era Shakespeare. ¿Quedo mejor así?. :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Mar 18, 2008 6:10 pm

jajajajajaj xD

Ale , para que los conozcas :P

http://www.myspace.com/talesien
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mar Mar 18, 2008 6:31 pm

Sin que venga a cuento y espero que se me perdone. ¿Se sabe si esta totalmente confirmado el concierto de Torrijos?, ¿Se sabe algo de donde comprar las entradas, horarios, etc? y por último ¿Cuanta gente va a ir del foro?, me encantaria veros a tod@s.
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Mar 25, 2008 9:21 pm

yo voy,no se si lo visteis en el tema conciertos 2008 pero puse que en la radio gallega van a regalar entradas (si le interesa a alguien ya sabe)es en el programa estudio 3,de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en radio galega musica y el telefono es 981 554409 solo con llamar ya te la dan no entras en ningun sorteo
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Mar 25, 2008 11:55 pm

alja escribió:
Hevaxa escribió:Dentro de poco se confirmara tambien otro en Laracha (A Coruña) :wink:
Bonito pueblo. De ahí es el ganador de Gran Hermano Javito. A ver si se confirma, estaremos "atentos a la pantalla". :lol:
Mítico por aquello de "sabes lo que te digo??, vai rascar a cona!!!!

:tad:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Mar 26, 2008 12:27 am

cabaleiro escribió:
alja escribió:
Mítico por aquello de "sabes lo que te digo??, vai rascar a cona!!!!

:tad:

aaaaaaaaajajajjajajajajajjajajajajajjaja xDDDDDD
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 26, 2008 12:56 am

Hola,

Noia es también conocida por un equipo de Hockey sobre patines ¿no? Creo recordar, tropecientos equipos catalanes en la liga, y siempre la ganaba el Noia :wink:

Na, que me hacía ilusión ver el foro con los próximos cuatro conciertos en orden :wink: Disfrutarlo quienes podáis asistir y ya nos contaréis.

Salud y birras,

Tomás.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Mar 26, 2008 12:25 pm

Supongo que lo dirias de carallada pero por si acaso, el noia de hockey es catalán, el Liceo de coruña es el único equipo que le hace frente a los equipos catalanes aunque lleva unos añitos bajos, aun recuerdo cuando ganaron la copa de europa contra aquel todopoderoso barcelona que estaba el pabellon de riazor a rebentar, me lo pase como lo que era... un enano.

Nos vemos en vigo y noia. Saludos suaves.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 26, 2008 5:36 pm

eso me paso viendolos no hace mucho por la tele que creia que eran gallegos y cuando decian nombres de jugadores erán todos tipo jordi, joan,sergi jajajaj y yo pensando me da que estos de gallego tienen poco jajajaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 26, 2008 7:16 pm

Hola,

pues medio de carallada medio en serio era. Creia que así era pero conforme escribía empezaba a dudar porque me sonaba lo de Noia Freixenet y como que no me cuadraba mucho ... De todas formas no me pare ni a comprobar ni nada, era tarde. Y con las prisas y todo me dejé de "ajuntar" arriba el concierto de Vigo que además es el siguiente de la lista, disculparme por ello, no hubo ninguna mala intención ni segundas lecturas.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 26, 2008 11:10 pm

La villa de Noia es un pueblo muy bonito (puerto de Compostela, está 20 kms aprox. ) y con una leyenda (discutida por afamados historiadores) pero que siempre ha estado ahí.

Se dice que Noia, viene de Noé, sí, sí, el del arca :lol: que atracó en estos lares después del diluvio , de hecho en el escudo de la localidad aparece reflejada el arca flotando sobre el mar y encima una paloma con un ramo de olivo en el pico.

Para mí lo más destacable es el cementerio, con lápidas gremiales y bueno, relativamente cerca de Noya, está el castro de Baroña que está magníficamente consevado teniendo en cuenta que data del siglo I a.d hasta el I d.c. (casi nada.. ya veis :roll: )

http://es.wikipedia.org/wiki/Castro_de_Baro%C3%B1a

Bueno, por si a alguien le apetece leer más sobre el tema y eso....

http://es.wikipedia.org/wiki/Noya

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_dato ... 410&cidi=E

Yo animo a la gente que quiera venir al concierto que aproveche el viaje para conocer la zona, puesto que hay muchísimo que ver, al margen de lo bien que se come en la Ría. :lol: :lol: :lol:

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 27, 2008 1:07 am

jodo pues debia ser un barco de vapor lo menos para hacerse el trayecto israel españa en 40 dias y 40 noches sin escalas :) pero es una bonita leyenda y nunca se sabe :)