Reconstruir la historia del grupo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hirene

Reconstruir la historia del grupo

Mensajepor Hirene » Jue Mar 04, 2004 1:39 pm

Reconstruyendo la historia resultan más comprensibles situaciones actuales.
Antes del año 89 hay muy poca información de la banda. A la gente que por entonces teníamos 18-20 años, y que no éramos de Ourense, el grupo nos empezaba a llegar en oleadas irregulares.
Fue una pena no haber dispuesto en su momento de la misma información que ahora genera el grupo. (Y eso teniendo en cuenta que la página oficial no sirve para nada.)
Reconstruir la historia de Los Suaves puede resultar tremendamente didáctico y entretenido para sus seguidores.
jul

Mensajepor jul » Jue Mar 04, 2004 4:40 pm

pues ala, si alguno se anima y merece la pena el trabajo lo publicamos por aquí. asi nos enteramos todos. ánimo!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 04, 2004 4:50 pm

Llevo recontruyendo su historia 3 meses y todavia voy por sus primeros años. Lo estoy haciendo para abrir una web de homenaje a LOS SUAVES. La verdad esq estaria muy bien hacer esto entre todos y así yo ir cogiendo datos tb, ya que toi saturada del tema, uff. inceramente, lo agradecería mucho...siiii, en mi web tambiennnnnnnn :lol: :wink:
zucila

Mensajepor zucila » Jue Mar 04, 2004 4:55 pm

susi guapa, ya sabes k si necesitas ayuda.....Aunk la ayuda k yo t pueda dar no creo k sea muxa, xk tu eres una experta en tema suaves y nos dejas a todos en pañales, xo bueno si kieres algo.....
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Mar 04, 2004 5:36 pm

No se como lo estas haciendo, pero supongo que sería más fácil si lo haces añadiendo lo que vayas encontrando a la historia contada por el propio charly.
Si te interesa yo tengo un mp3 de una entrevista a yosi en la que habla del concierto de los ramones.

SEMPRE SUAVES
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 04, 2004 6:24 pm

A mi me interesa TODO, jajajajajaa