"John Rambo"
"John Rambo"
Acabo de ver "John Rambo" y... en la hora que lo he hecho. Una hora y veinte minutos perdidos.
Siempre me gustaron las entregas anteriores pese a las críticas de falta total de interpretación, violencia, etc. Para mí eran puro entretenimiento, sin más. Sin duda la primera es la mejor, es una historia con ritmo, bien narrada que mantiene el interés de principio a fin. Las dos siguientes más lineales (Rambo y Rambo III) son iguales la una a la otra, si bien prácticamente sólo cambia el escenario: una se desarrolla en la selva vietnamita y la otra en el desierto afgano.
Pero esta... Dios... no hay por donde cogerla. Personajes patéticos, diálogos absurdos, intento en vano de justificar una extrema crueldad sin venir a cuento... Los soldados birmanos son tan parecidos todos entre sí que en varias ocasiones crees que Rambo se ha cargado al jefe: cuando va a violar a la chica, cuando van a ejecutar a los misioneros y a los militares, ... y cuando por fin Rambo acaba con él no es en una escena épica ni mucho menos.
En resumen: no merece la pena. (Y lo dice un fan de Rambo.)
Siempre me gustaron las entregas anteriores pese a las críticas de falta total de interpretación, violencia, etc. Para mí eran puro entretenimiento, sin más. Sin duda la primera es la mejor, es una historia con ritmo, bien narrada que mantiene el interés de principio a fin. Las dos siguientes más lineales (Rambo y Rambo III) son iguales la una a la otra, si bien prácticamente sólo cambia el escenario: una se desarrolla en la selva vietnamita y la otra en el desierto afgano.
Pero esta... Dios... no hay por donde cogerla. Personajes patéticos, diálogos absurdos, intento en vano de justificar una extrema crueldad sin venir a cuento... Los soldados birmanos son tan parecidos todos entre sí que en varias ocasiones crees que Rambo se ha cargado al jefe: cuando va a violar a la chica, cuando van a ejecutar a los misioneros y a los militares, ... y cuando por fin Rambo acaba con él no es en una escena épica ni mucho menos.
En resumen: no merece la pena. (Y lo dice un fan de Rambo.)
-
- Contactar:
Re: "John Rambo"
al menos dura poco.Diesel escribió:Acabo de ver "John Rambo" y... en la hora que lo he hecho. Una hora y veinte minutos perdidos.
y si no e visto ninguna de las anteriores ya no puedo opinar....txoko escribió:TU HAS VISTO ALGUNA DE LAS PELICULAS DE RAMBO?si dice cuatro frases contadas,la ignorancia es la madre del atrevimientoSaNchEz escribió:la acabo de ver y es malisima, no ahi una nada de dialogo... simplemente horrenda
en fin... gente pa tó
-
La ausencia de diálogos no quiere decir nada. No es justificable.
Acorrado apenas tiene diálogos por parte de Rambo, por que no son necesarios. La película es tan buena que no los necesitas. La información está en otra parte.
Si esta "John Rambo" no es tan buena como aquella, y para colmo no hay diálogo alguno, sale perdiendo.
Que no haya diálogos en una buena película no justifica el que no los haya en una mala.
Acorrado apenas tiene diálogos por parte de Rambo, por que no son necesarios. La película es tan buena que no los necesitas. La información está en otra parte.
Si esta "John Rambo" no es tan buena como aquella, y para colmo no hay diálogo alguno, sale perdiendo.
Que no haya diálogos en una buena película no justifica el que no los haya en una mala.
Pues no, no hay diálogos y aburre soberanamente. No es que "John Rambo" no sea tan buena como las otras, es que las otras eran buenas y esta es un puto cagarro.Kurrobilly- escribió:La ausencia de diálogos no quiere decir nada. No es justificable.
-
- Contactar:
ba pamplinas! la pelicula da igual lo importante ye ke rambo sale , y en los ultimos 15 minutos mata a cientos de personas jajaja muy gore absurdo y mucha extremidad a su aire
PD: mala ye , pero ami me hizo bastante gracia tanta mutilacion .
sobre todo esta curradisimo el personaje ke pasa de ser misionero a matar a un pavo con una piedra plas plas plas xD
PD: mala ye , pero ami me hizo bastante gracia tanta mutilacion .
sobre todo esta curradisimo el personaje ke pasa de ser misionero a matar a un pavo con una piedra plas plas plas xD

-
- Contactar:
Y no te han engañado;pero pensándolo bien, creo que mejor la habrían hecho como gore-pero gore del todo, es decir en plan parodia de vísceras y cachondeo. Un Rambo-zombie por cutre que estuviera hecha sería mucho mejor que este sinsentido.trucker escribió:me han comentado que es una pelicula de lo mas gore!
-
- Contactar: