Asturianosuave gracias por todo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Asturianosuave gracias por todo

Mensajepor rock and motxo » Dom Mar 16, 2008 7:24 pm

Hola antes de nada a sido un placer conocer a david (asturianosuave) y dar las gracias ante todos los medios de comunicacion :lol: :lol: a él por recogerme en coxe a mi, un pobre indijentesuave ke iba sin rumbo por el norte desorientado y perdido :lol: :lol: y llevarme a un sitio tan raro lleno de gatos pero bonito llamado sala rock stars donde actuaron unos tal suaves :roll: :lol: :lol: ke por cierto me gustaron y creo haber visto xa mutxas veces aunke no me akuerde muy bien donde :lol: :lol: Tambien un placer conocerte blanca, tambien a tomás aunke ya te conoci en la estrada, a far, dascantabria, cascabel, homer suave ke aunke hablara poko con algunos de ellos me di kuenta ke son de carne y hueso igual ke yo! :lol: :lol: un saludo a todos y haber si en el proximo concierto nos encontramos.Ah javi no te kejarás te puse por el movil pa ke escuxaras ese dia piensa en mi cuando vayas a otro conci ke no coincidamos ya me harás lo mismo eh! :wink:

Respecto al concierto UN 10 estuvieron cojonudos y yosi txapo, lo úniko en eko ke tuvieron unos problemillas de sonido pero bien tambien.

aSTURIANOsuave mandame tu number y arreglamos eso ke gracias a ti no kede colgao en gijon putos cajeros de mierda!!!, se me blokeo la tarjeta mecajina! :evil:

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Mar 16, 2008 7:30 pm

aH! Montse no me taje! anda ke me das una fama mira ke asustar al pobre tomás jajajaja :lol: :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Mar 16, 2008 8:06 pm

gracias Miguel, se oía de puta madre jeje...bueno, me alegro de que todo fuera bien. A ver este año si coincidimos en alguno..

Saludos y SEMPRE SUAVES!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 17, 2008 2:26 am

Es recíproco.A mí no me costó nada.Además voy a conocer Santiago por la cara,jajajaja... Es coña.Gracias a ti por presentarme a la gente del foro.Si es por mí ni les hablo.Por cierto,doy fe de que no se tajó.Creo que bebió más en Oviedo esperando por nosotros que en el concierto,jajajaja... Tres cervecillas fueron ¿no?
Y tú y yo no tenemos nada pendiente.Un abrazo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 17, 2008 10:37 am

Como ke no joder me dejaste 40 eurazos(se me jodio la tarjeta y kede colgao en gijon ) mandame por el movil tu number de cuenta no me parece bien , te tengo ke dar la pasta!, :x salvo :roll: : ke vengas a vigo el 11 te pago la entrada y las birras y tamos en paz :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Mar 18, 2008 2:16 am

El del 11 en Vigo va a estar jodido.A ver si puedo acercarme al de Noia.Aunque va a estar jodido también porque son 5 horas de viaje y necesitaría el sábado por la mañana que no me lo dan ni de coña.Pero tranqui que ya habrá más.Si tú quieres devolvérmelos porque te quedas más tranquilo vale.Pero de verdad que no los quiero.Que me dan igual tio.No es por ir de sobrao pero el dinero es sólo eso;dinero.No van a ninguna parte.
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 18, 2008 10:31 am

AsturianuSuave escribió:El del 11 en Vigo va a estar jodido.A ver si puedo acercarme al de Noia.Aunque va a estar jodido también porque son 5 horas de viaje y necesitaría el sábado por la mañana que no me lo dan ni de coña.Pero tranqui que ya habrá más.Si tú quieres devolvérmelos porque te quedas más tranquilo vale.Pero de verdad que no los quiero.Que me dan igual tio.

No es por ir de sobrao pero el dinero es sólo eso;dinero.No van a ninguna parte.
Yo estoy un poco achuchado. :oops: :lol: (Por si ninguno de los dos lo quereis) :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Mar 18, 2008 11:37 am

:lol: :lol: Pepe mandame tunumero de cuenta tambien cuanto kieres ke te ingrese 6000euros?? jejeje, por cierto aun hablamos de ti tomas y xo haber si nos vemos en algun conci :wink: , asturianosuave mandame el number y el banco ke es por sms al movil y esta semana te lo ingreso respeto a los concis xa sabes si subes averlos a galicia aki tienes sitio donde kedar y sin fallo vienes a verlos :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 18, 2008 1:48 pm

rock and motxo escribió::lol: :lol: Pepe mandame tunumero de cuenta tambien cuanto kieres ke te ingrese 6000euros?? jejeje,

por cierto aun hablamos de ti tomas y xo haber si nos vemos en algun conci :wink:
,

seguro que sí nos vemos

asturianosuave mandame el number y el banco ke es por sms al movil y esta semana te lo ingreso
respeto a los concis

eso, un respeto a los conciertos. :lol: :lol: BROMA. BROMA :lol:

xa sabes si subes averlos a galicia aki tienes sitio donde kedar y sin fallo vienes a verlos :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 24, 2008 9:54 pm

:roll: :lol: