Mensajepor Resoli » Lun Mar 31, 2008 7:02 pm
EN los últimos años, pocas películas de acción me han gustado. Las más digeribles:
-"Las Crónicas de Riddick", de Vin Diesel. Impagable lo de "que te mato con mi taza de té". SU antecesora, "Pitchblack", no me acaba de convencer. Existe una película de dibujos animados que narra lo ocurrido entre ambos filmes, la vi una vez en DIGITAL +.
-"Daylight, pánico en el túnel". Sucesión de personajes tópicos gastados de este tipo de cine, de esos a los que deseas muerte lenta y agónica (odio a los malditos perros golden retriever que se salvan en las películas de catástrofes), pero cumple su función, entretener.
-"Operación Swordfish", para mearse de la risa, jajajajaja! Menuda fantasmada...que hará las delicias de cualquier palomitero. Si tu hermano es muy pequeño, pasa para adelante, si quieres, la escena de la mamada y hackeo al FBI (o a la CIA, o el ejército, no recuerdo) todo a la vez en 60 segundos mientras apuntan al tío en la cabeza. Bueno, qué más da!
-"The Italian job". Molan las persecuciones en Minis.
-Cualquiera de "La Jungla de Cristal", como han indicado más arriba (aunque la cuarta aún no la he visto).
-La trilogía de Bourne, de Matt Damon.
-"El último boy-scout", de Bruce Willis. En la línea de las de "La Jungla de Cristal", jajajaja! Willis echo un asco y soltando barbaridades.