Los Suaves en Barakaldo - Sala Rock Star - 15/03/08

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 14, 2008 6:44 pm

javimb escribió:alja, y que me dices de esta frase jeje:

"Otros grupos eran buenos instrumentistas pero luego hablaban de hacérselo en su moto"

:wink:

Eso es un golpe bajo para mí. :lol:

Mira, Javimb, precisamente, el otro día, hablando con Charly, me dijo exactamente lo mismo, el cabrito. Pero lo cierto es que Fortu se lleva extraordinariamente con Los Suaves y es amigo de Charly y Yosi. Socarrón que es Charly.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Mar 14, 2008 7:22 pm

alja escribió:
javimb escribió:alja, y que me dices de esta frase jeje:

"Otros grupos eran buenos instrumentistas pero luego hablaban de hacérselo en su moto"

:wink:

Eso es un golpe bajo para mí. :lol:

Mira, Javimb, precisamente, el otro día, hablando con Charly, me dijo exactamente lo mismo, el cabrito. Pero lo cierto es que Fortu se lleva extraordinariamente con Los Suaves y es amigo de Charly y Yosi. Socarrón que es Charly.
Como buen gallego, no se sabe si va o viene :lol: , jajaja. Saludos. :twisted:
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Vie Mar 14, 2008 9:12 pm

Bueno ya queda poquito. Mueles te he agregado al messenger, por si te conectas. Ya tengo la pension cogida, la hemos cogido aladito del hospital de cruces, mala zona pero bueno, haber que hacemos luego ala noche. Al final vamos a quedar o algo? Bueno si quedais en algo decir sitio calle y todo vale?
Baracaldo sera suave!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 14, 2008 9:48 pm

QWue envidia, la ostia!!. No iré al concierto, pero el ambientillo de antes lo veo fijo!!.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Mar 15, 2008 12:33 am

Qué guapa la foto de la entrevista.Y qué grande el Charly hablando;como siempre.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Mar 15, 2008 12:38 am

Una pregunta.Es que he estado mirando en la vía Michelín para ver la ruta hasta Barakaldo y me trae que se llama San Vicente de Barakaldo.¿Es lo mismo no? A ver si acabo en otro lao,jajajaja...
cascabel

Mensajepor cascabel » Sab Mar 15, 2008 12:43 am

Nosotros dos (Sara y Julián, parte femenina y masculina de Cascabel) iremos al concierto, así que a ver si nos conocemos algunos. Pasaremos el día por allí, así que supongo que estaremos por los aledaños bastante pronto. Hemos quedado para comer con Tomás y pareja, y creo que también Far estarán...

Así que, mañana día Suave desde antes de comer. Espero que alguien mencione lo de quedar en algún sitio; nosotros vamos a rebufo de Hay Alguien ahí? :D Así pues, hasta mañana a algunos y ya le contaremos al resto cómo fue la noche.

Saludos Suaves.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Mar 15, 2008 10:11 am

Hola,

pues ya llego el dia!!!!! Y ya está todo en marcha. Nosotros salimos en un rato para allá y nos vamos encontrando a medida que pase el día. Para empezar, una comida suave en el casco y luego la tarde ya irá dictando el que hacer. Contacto con quien puedo cuando se acerquen las horas. ^SUSI666^ jamia!!! podrías concretar un poco más lugar y tal, si no dejaremos la coincidencia al azar.

En fin, que ya en breve, lo estamos disfrutando. Os contaremos lo mejor que sepamos.

Salud y birras,

Tomás.

P.D: je je, edito que se me olvidaban las birrillas virtuales :wink:
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Sab Mar 15, 2008 11:22 am, editado 1 vez en total.
montse

Mensajepor montse » Sab Mar 15, 2008 10:19 am

Tened mucho cuidado en la carretera..... (parezco mamá pata :oops: )
En serio, ansiosos os esperamos a vosotros y a vuestras crónicas.
Tomás le he dado tú teléfono a Rock and Motxo que sale de Galicia y allí no conoce a nadie; mira por él, que es muy joven y a veces pierde el sentido con las birras. :roll:

salud! :wink:
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Sab Mar 15, 2008 10:27 am

Bueno ya ha llegado. Yo salgo ahora para Baracaldo, si alguno anda tardio como yo y os enterais de algo mi numero es 6 7 5 4 7 4 0 6 3, me mandais un sms y me decis donde abeis kedau o algo asi vale? Un saludo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 15, 2008 10:55 am

Ale, todo atado. Yo ya he hablau con Tomás e intercambiado teléfonos. Nus vemos luego, en el ambientillo :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Mar 15, 2008 11:21 am

montse escribió:Tened mucho cuidado en la carretera..... (parezco mamá pata :oops: )
En serio, ansiosos os esperamos a vosotros y a vuestras crónicas.
Tomás le he dado tú teléfono a Rock and Motxo que sale de Galicia y allí no conoce a nadie; mira por él, que es muy joven y a veces pierde el sentido con las birras. :roll:

salud! :wink:
Hola,

fantástico!!! Que hubiera avisado antes hombre, y habriamos hablado con tiempo. Espero su llamada para contactar.

Sobretodo lo que cuenta montse, cuidadin con los coches y los abusos, pensar que esto hay que volver a repetirlo y no merece la pena perderselo por una tontada.

Salud y birras,

Tomás.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Mar 15, 2008 12:54 pm

una preguntilla : a las 22:00 toca eco o los suaves , me interesa saberlo porque voy a llegar muy justo.
muchas gracias
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Mar 15, 2008 4:55 pm

gracias pardao , intentare estar alli a las 10
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Mar 16, 2008 11:37 pm

[quote="PARDAO!!"]Tomas....vigila a rock and motxo...y alejalo de los toros........(ya sabes de que va....)

saludos :wink:[/quote]

Pardao xo no lo pille, :? de ke toros :roll: aun toy sin dormir desde el sabado por la mañana antes de ir al conci y no me entero :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Mar 17, 2008 12:03 am

Hola,

montse, salió todo a pedir de boca. No desfasamos mucho y nos portamos bien. ¿Verdad rock & motxo? Lo mejor, que tuvimos la ocasión de intercambiar brindis, saludos y risas. Lástima no pudieras llegar con más tiempo para ambientarte en el pre, estuvo divertida la jornada.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 17, 2008 10:27 am

Montse me porte bien :wink: parece mi madre :lol: :lol: Estuvo muy bien el conci, tomás no tomamos mas birras por ke daba pereza durante el conci de ir hasta la barra :lol: , gracias por ser como eres :lol: :lol: , haber si coincidimos en otro conci y el 11 de abril estoy de cumpleaños lo celebro en vigo contraté a los suaves puse yo la pasta el ke kiera venir está invitado :lol: :lol:, por cierto despues del conci fue una pena no estar de juerga teniendo en cuenta ke me llevaba hasta gijon asturianosuave (ke por cierto kurraba al dia siguiente) y ademas no pille ni hostal ni pollas si kedo en baracaldo duermo entre cartones 8) saludos