Los Suaves en Barakaldo - Sala Rock Star - 15/03/08
-
Totalmente de acuerdo.Cereijo no es un genio.Simplemente tiene una técnica perfecta.Es una máquina tocando.Eso siempre lo diré.Pero un genio es Yosi.Y eso es lo que le jode.Que transmita más que él y que se marque esos temazos sin haber estudiao tanto como él.Pero así es la vida.La envidia es muy mala.
Muchas gracias Albundy.A ver si llego bien de tiempo.
Muchas gracias Albundy.A ver si llego bien de tiempo.
Hoy he estado acompañando a mi hermana a una manifa contra esperanza aguirre y su politica de privatizar aki la ed infantil, quiere tambien que los educadores tengan cada uno a más niños a su cargo y tal y que haya gente que no haya estudiado siquiera el modulo de ed infantil que pueda estar en guarderias con los niños,tambien vende escuelas publicas a privados eso por lo visto en algunos casos ya lo ha echo, me he acordado mucho de ti tio. Ha sido la caña la manifestación con consignas como "ellos no hablan nosotros si podemos", "la niña de rajoy, a que escuela va","no guardamos, nosotros educamos","la educacion, no es un juego" y asi muchashomer_suave escribió:Bueno voi a aclarar un poco el tema de los conciertos infantiles. Soy educador infantil, y ya que es mi profesion deberia de decir que deberia de estar prohibido la entrada a los conciertos de los peques. Pero bueno, yo creo que eso no es asi. A los 4 años un niño puede estar en un concierto al aire libre, siempre que no este muy cerca de los altavoces. Asi que, ahora que puedo hablar como un profesional, deciros que podeis llevar a vuestro hijo a un concierto, siempre que sea al aire libre y no muy cerca de los altavoces, que no le va a pasar nada grave en los oidos, que para esa edad ya lo tienen bastante formado. Un saludo.
PD: Espero estar en Barakaldo, pero me parece que asta 2 dias antes no voi a poder decidir, aunque tengo unas ganas tremendas de ir. Desearme suerte.

Pues si, pese a quien le pese, posiblemente Montse sea de las personas mas listas del foro , (viendo lo que hay...
),y normalmente habla con conocimiento de causa al igual que otros que hemos tenido la suerte de poder ver el doblete Eco -Suaves en varias ocasiones y no hemos visto ni que se acorten los conciertos ni que Cereijo se canse y corte ni bla,bla bla....
Saludos!

Saludos!
pamplinas escribió:Y me voy a ver a Rodolfo chikilicuatre...que ese si que es un genio...ya ves tu a ver si con una guitarra de juguete, cereijo se hubiese comido algo.
Lo que demuestra que no es tanto lo bien que se hace sino como se hace.
Bueno, con esa argumentación tuya comparando a Rodolfo Chikilicuatre y Cereijo no sólo demuestras tu ignorancia musical, sino que eres un hortera, pero vamos, quiero pensar que no hablas en serio.
Si quieres hablar en serio de música y músicos virtuosos, no tienes más que ojear algún libreto de discos de los suaves. En el apartado producción ALBERTO CEREIJO obtendrás la respuesta.
Yosi es un genio componiendo de eso no me cabe ninguna duda, y ya he dicho en más de una ocasión que sus letras tendrían que estar plasmadas en un epistolario, hasta que una canción llega a nosotros pasa por varios estadíos. ¿Tú te crees que sfx, mi casa, palabras para julia etc etc etc, suenan cómo suenan, porque Yosi escribió esas maravillosas letras y ya está??? Va a ser que no. ARREGLOS Y PRODUCCION ALBERTO CEREIJO, te guste o no pampli, no saques méritos a la gente, no seas retorcido, al César, lo que es del César.
Esta es mi repuesta para tu argumentación de Lo que demuestra que no es tanto lo bien que se hace sino como se hace, que bueno, yo creo que aunque no se ría ,ni os haga la pelota a unos cuantos, lo suyo, que es tocar, lo hace de puta madre , insisto, mal que os pese a algunos.
salud!

Con todos uds, la parte femenina de FAR dando caña en maneras.....far escribió:Pues si, pese a quien le pese, posiblemente Montse sea de las personas mas listas del foro , (viendo lo que hay...),y normalmente habla con conocimiento de causa al igual que otros que hemos tenido la suerte de poder ver el doblete Eco -Suaves en varias ocasiones y no hemos visto ni que se acorten los conciertos ni que Cereijo se canse y corte ni bla,bla bla....
Saludos!

Un abrazo maja.

De todos modos no creo que sea una cuestion de si escribe el Sr o la Sra far ,la cuestion es que las cosas que son logicas , evidentes y de cajon son tan obvias que no hace falta añadir nada mas, el que las quiere ver las ve y el que no, pues se inventara siempre algun argumento en contra.
Es bien cierto que no hay mas ciego que el que no quiere ver....
Saludos
!
Es bien cierto que no hay mas ciego que el que no quiere ver....

Saludos

Los que no nos cansamos somos los seguidores jajajajaj botando las horas que nos echen los Suavesmontse escribió:Los genios no se cansan.pamplinas escribió:Después de leer tus aseveraciones...me sigo ratificando en todo lo que he dicho...vamos que no quito ni una coma.
Yo aporto una ley fisica que dice que cuando uno curra mucho se cansa...tu una metafisica que dice que las decisiones de un grupo se toman en conjunto (si, asi debería ser)

-
Hola,GhostofCain escribió:¿Qué es lo que no puede ser cierto?
falsa alarma, uffff. Nada, que lo que decía, no podía ser cierto. Es que por los nombres de los integrantes del grupo me pareció re-conocer uno de ellos, de historias demasiado largas de contar, que tampoco vienen a cuento. Me pareció a la vez curioso y embarazosa, la situación. Pero nada de eso, hechas las comprobaciones, se trata de otra persona con el mismo nombre, también integrante de un grupillo de rock del ambiente de Bilbao.
Por mi genial ^SUSI666^. Que lástima que al final no puedas ir, jo. Pero ya sabes a partir de ahora sobretodo. Lo primero es lo primero, y en tu caso se llama Ian. Por quedar antes en algún sitio fantástico. Yo salvo a comer que ya tenemos reservado en el Rio Oja (pero si se quiere apuntar alguien no creo que haya problema, sólo es cuestión de avisar con tiempo) el resto de la tarde a disposición. Supongo que lo mejor es que la gente del lugar que conocéis la zona y tal convoquéis sitio y hora, y el resto ir adaptándonos según posibilidades. Yo quedo a la expectativa, contactamos como mejor os convenga.^SUSI666^ escribió:Jelou!!
¿Al final habéis quedado a tomar algo antes del bolo o como siempre se habla de quedar y luego nada?. No puedo ir al concierto porque me demandan cada hora y media, pero sí que iré antes de que abran puertas para ver el ambientillo y tomarme algo en los bares de al lado. Argo es argo...
Salud y birras,
Tomás.
-
-
-
Uy gracias. Pero el metro creo que solo funciona hasta las 11 no? Por que ir si que se puede ir en metro, pero hace falta saber si cerca de la sala hay una parada de metro cerca, y si luego los taxis son muy caros para volver. Yo esque habia encontrado una en Baracaldo bastante cerca del megapark, y cuesta 45 habitacion doble. Asi que no se lo que hacer. Si tu plan crees que mejor que lo mio dime, porque yo la verdad ando bastante perdido esta vez en este tema.
-
Vaya dos patas pa un banco...
Tomás, en Bilbao lo llamamos METRO y no "tubo". Habla con propiedad, que los Bilbainos somos muy nuestros
Homer, el metro los sábados está tooooooda la noche. Cuando bajeis en Barakaldo consultar la frecuencia de los metros y así os haceis una idea clara. La parada mas cercana son 15 minutillos andando, pero como la vuelta se hace tipo "rebaño", seguro que no os aburrireis por el camino.
Lo que decidais comentarlo por aquí. Yo voy a ir antes del concierto y me tomaré algo por los bares de alrededor. Como no me queda otra que ir con el enano, pues evitaré bares con mucho humo (aunque allí no hay ni uno, la verdad).
Tomás, en Bilbao lo llamamos METRO y no "tubo". Habla con propiedad, que los Bilbainos somos muy nuestros

Homer, el metro los sábados está tooooooda la noche. Cuando bajeis en Barakaldo consultar la frecuencia de los metros y así os haceis una idea clara. La parada mas cercana son 15 minutillos andando, pero como la vuelta se hace tipo "rebaño", seguro que no os aburrireis por el camino.
Lo que decidais comentarlo por aquí. Yo voy a ir antes del concierto y me tomaré algo por los bares de alrededor. Como no me queda otra que ir con el enano, pues evitaré bares con mucho humo (aunque allí no hay ni uno, la verdad).
-
Hola,^SUSI666^ escribió:(..)
Tomás, en Bilbao lo llamamos METRO y no "tubo". Habla con propiedad, que los Bilbainos somos muy nuestros![]()
![]()
![]()

El que funciona toda la noche el sábado lo confirmé en este mismo hilo dias atrás. De hecho es lo que me convenció para quedarme en el casco. No se si es mejor o peor, simplemente decidí apostar por lo conocido. Dejo referencia del lugar por si a alguien le sirve, sin más. La frecuencia del metro a partir de las 00:00 es de cada 30 minutos si no recuerdo mal. Lo refresco luego y si es otra cosa os digo.
Hostal Redidencia Gurea
C/ Bidebarrieta, 14 - 3º
Tlf: 94 416 32 99 - 94 416 38 44 - 902 100 294
De precio es similar a lo que comentas, homer.
Por último, os dejo imagen de los "Derechos, deberes, obligaciones y normas" de uso del metro de Bilbao. Llamarme friki sí, y con razón, pero sí, le hice una foto al cartel, que me pareció curioso en su contenido.

Salud y birras,
Tomás.
Unos breves apuntes:montse escribió:pamplinas escribió:Y me voy a ver a Rodolfo chikilicuatre...que ese si que es un genio...ya ves tu a ver si con una guitarra de juguete, cereijo se hubiese comido algo.
Lo que demuestra que no es tanto lo bien que se hace sino como se hace.
Bueno, con esa argumentación tuya comparando a Rodolfo Chikilicuatre y Cereijo no sólo demuestras tu ignorancia musical, sino que eres un hortera, pero vamos, quiero pensar que no hablas en serio.
Si quieres hablar en serio de música y músicos virtuosos, no tienes más que ojear algún libreto de discos de los suaves. En el apartado producción ALBERTO CEREIJO obtendrás la respuesta.
Yosi es un genio componiendo de eso no me cabe ninguna duda, y ya he dicho en más de una ocasión que sus letras tendrían que estar plasmadas en un epistolario, hasta que una canción llega a nosotros pasa por varios estadíos. ¿Tú te crees que sfx, mi casa, palabras para julia etc etc etc, suenan cómo suenan, porque Yosi escribió esas maravillosas letras y ya está??? Va a ser que no. ARREGLOS Y PRODUCCION ALBERTO CEREIJO, te guste o no pampli, no saques méritos a la gente, no seas retorcido, al César, lo que es del César.
Esta es mi repuesta para tu argumentación de Lo que demuestra que no es tanto lo bien que se hace sino como se hace, que bueno, yo creo que aunque no se ría ,ni os haga la pelota a unos cuantos, lo suyo, que es tocar, lo hace de puta madre , insisto, mal que os pese a algunos.
salud!
1.-Yo nunca he dicho que Cereijo sea un pamplinas...he dicho que no es un genio. Como mucho podria entrar en la categoria de Guitar hero. Como mucho.
2.-No me hables de canciones de la era Cereijo, porque yo te puedo hablar de la época pre-Cereijo. Y si quieres comparar, compara tú. Yo no quiero, lo que esta claro es que en ambas épocas hay obras maestras...y si me aprietas, casi te diria que hay mas en la época pre-cereijo. Chupate esa Vanessssa
3.-El Rodolfo es un genio (no de la música, claro) Cereijo con una guitarra de juguete no se comeria "na", bien es cierto que el otro con una de verdad tampoco...pero bueno hay muchos que tocan bien la guitarra, pero la de juguete solo el chiki y ese es su merito...o no lo ves.
4.-Para terminar, me gustaria que no uses mis expresiones que parece que me estoy releyendo...lo tuyo son las policromias y la literatura japonesa, entre otras cosas. Tu estas por encima de patanes como yo.
Joé,^SUSI666^ escribió:Tomás, en Bilbao lo llamamos METRO y no "tubo". Habla con propiedad, que los Bilbainos somos muy nuestros![]()
![]()
![]()
pues yo que pensaba que el metro en Bilbao se llamaba KiloMetro, por eso de que todo lo hacéis a lo grande...

Y bueno, ahora a lo serio, con todo el dolor, me doy de baja para este bolo. Curro hasta tarde el sábado y temprano al día siguiente y con la inclusión de un grupo más al cartel veo que todo va a acabar tarde y que luego nos esperan 2 horas de carretera, malamente. Espero vernos en una próxima.
Por cierto, Tomás, te envío el vídeo esta misma semana. Gozadlos!!!! Y contádnoslo!!!!
Te mando un mensaje privado con las direcciones aunque la mia si sabes mi nick la tienes jajajaj.homer_suave escribió:Joe pues haber si quedamos o algo, yo por lo menos para conocer a mas gente. Alguno os vais a quedar alojados en Baracaldo? Si sabeis algo barato decirme por fa. Mueles me tienes que dar el email de tu hermana, si no le importa (por lo de educacion infantil) y ya de paso el tuyo tambien. Un saludo
Saludos

-
Hola os pongo la direccion de una entrevista a Charly en El Correo de hoy.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... uaves.html
Entrevista: "la banda que tiene a gala contar con los seguidores más fieles y apasionados del rock español en su vertiente tozuda". Esto creo que va por nosotros. ¿O no?
Aparte, para los que preguntais por un sitio cercano para dormir a unos 10-15 minutos hay un hotel formula 1 y un accor. El formula 1 creo que es bastante barato, pero eso se puede mirar por internet.
Sintiendolo mucho no podre ir antes del concierto, igual me pierdo hasta a ECO (por 2ª vez en un mes). Aun asi espero conocer a alguno de vosotros por ahi.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... uaves.html
Entrevista: "la banda que tiene a gala contar con los seguidores más fieles y apasionados del rock español en su vertiente tozuda". Esto creo que va por nosotros. ¿O no?
Aparte, para los que preguntais por un sitio cercano para dormir a unos 10-15 minutos hay un hotel formula 1 y un accor. El formula 1 creo que es bastante barato, pero eso se puede mirar por internet.
Sintiendolo mucho no podre ir antes del concierto, igual me pierdo hasta a ECO (por 2ª vez en un mes). Aun asi espero conocer a alguno de vosotros por ahi.