¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
El sábado vi El Padrino (por cierto, no sabía que era tan larga) y el domingo 10.000.
Última edición por cHOu el Vie Mar 14, 2008 12:47 am, editado 1 vez en total.
Cuesta encontrar una adaptación de Stephen King que sea mínimamente aceptable. Creo que Carrie y El Resplandor son de las pocas pasables.Thug Ronin escribió:Tanto ayer como hoy me he visto 2 peliculas de John Carpenter, ayer Carrie que me encantó, no la había visto y me sorprendió muy gratamente, hoy he visto Christine y bueno, para pasar la tarde aceptable, pero me he aburrido un poco viéndola.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
SAW 4- cansina, liosa, a veces absurda....ultima de la saga q veo sin duda alguna
Habitación 1407 . empieza bien, luego se ralla un poco, pero distraida, no está mal
Adios pequeña adios- llena de topicazos con los que reflexionar (responsabilidad de los padres, pederastia, etc). Me gustó bastante, aunque le falta algo...Nada más empezó pensé q sería un topicazo de chico/a guapos jovenes detectives en un caso, pero no...aunque el papel de ella no aporta nada y todo se centra en el hermano de Ben Affleck. No se si catalogarlo como buen actor, a pesar de ser tan inexpresivo, voz monótona (y sin vocalizar) creo q hubo algo q si me gustó.....
Habitación 1407 . empieza bien, luego se ralla un poco, pero distraida, no está mal
Adios pequeña adios- llena de topicazos con los que reflexionar (responsabilidad de los padres, pederastia, etc). Me gustó bastante, aunque le falta algo...Nada más empezó pensé q sería un topicazo de chico/a guapos jovenes detectives en un caso, pero no...aunque el papel de ella no aporta nada y todo se centra en el hermano de Ben Affleck. No se si catalogarlo como buen actor, a pesar de ser tan inexpresivo, voz monótona (y sin vocalizar) creo q hubo algo q si me gustó.....
Acabo de ver El Experimento
Sin palabras!!! Muchísimo mejor de lo que me esperaba!!!
Durante toda la peli tuve la sensación de que se iba a convertir en Saw V, pero gracias a Dios no es así, y se trata de un peliculón como hay pocos, una historia de amor totalmente genuina y alternativa
Super recomendable
Sin palabras!!! Muchísimo mejor de lo que me esperaba!!!
Durante toda la peli tuve la sensación de que se iba a convertir en Saw V, pero gracias a Dios no es así, y se trata de un peliculón como hay pocos, una historia de amor totalmente genuina y alternativa
Super recomendable
-
- Contactar:
Acabo de ver El viaje de Chihiro...me ha superencantado!
Un guión perfectísimo de principio a fin, la imaginación, fantasía y el misterio desde que empieza la película, los personajes todos entrañables, pese que hay acción no se ve violencia gratuita...me lo he pasado teta con la peli y he llorau como una enana...
Archirecomendada por mi parte!
Un guión perfectísimo de principio a fin, la imaginación, fantasía y el misterio desde que empieza la película, los personajes todos entrañables, pese que hay acción no se ve violencia gratuita...me lo he pasado teta con la peli y he llorau como una enana...

a colación de este tema, y pa la gente de sevilla y provincia, en Valencina de la Concepción han montado un cineclub bastante interesante.Uoholina escribió:Yo trabajo en un cine del pueblo
proyectan una peli, y luego se abre un debate sobre la misma. es muy interesante. si a alguien le interesa que contacte conmigo y le doy más señas
--------------------------
Acabo de ver Tormenta de verano, una peli alemana sobre la homosexualidad juvenil masculina. La verdad es que creo que hay mejores pelis en las que invertir nuestro tiempo
De acuerdo 100%TATIS escribió:Acabo de ver El viaje de Chihiro...me ha superencantado!
Un guión perfectÃsimo de principio a fin, la imaginación, fantasÃa y el misterio desde que empieza la pelÃcula, los personajes todos entrañables, pese que hay acción no se ve violencia gratuita...me lo he pasado teta con la peli y he llorau como una enana...![]()

-
-
-