Los Suaves en Barakaldo - Sala Rock Star - 15/03/08
-
Pues yo hubiese preferido que no tocasen...porque asi Los Suaves tocaban mas, ya que es Cereijo el que manda cuando se para y tal y tal y como se cansará mas pues cortará antes.
Por cierto "Llegaste hasta mi" y otras mas no se tocan por que Cereijo no quiere. Supongo que ya lo sabriais, pero si no, asi es. Reclamaciones al maestro armero.
Por cierto "Llegaste hasta mi" y otras mas no se tocan por que Cereijo no quiere. Supongo que ya lo sabriais, pero si no, asi es. Reclamaciones al maestro armero.
Pues porque no quiere sin mas, no le sale de los güevos, por ejemplo sabreis ya que Charly si quiere, pero no hay nada que rascar.
Lo de la duración del concierto lo digo porque al meterse dos conciertos seguidos, al final del segundo ya se van teniendo ganas de acabar...y si alargan menos los temas por ejemplo. Ya que el es el director de orquesta.
Lo de la duración del concierto lo digo porque al meterse dos conciertos seguidos, al final del segundo ya se van teniendo ganas de acabar...y si alargan menos los temas por ejemplo. Ya que el es el director de orquesta.
A mi los mios me contarón (es verídico) que mi madre me tuvo despues de irse de fiesta una noche con mi padre, que llegarón a casa y zasss pal hospital, y asi he salido jajajajAlbundy escribió:Mis padres me tienen contado que siendo un ñarro me llevaron con carrito y todo a un concierto de Serrat... y así he salido, que me apunto a cualquier bolo. Aunque claro, no es lo mismo Serrat que la amplificación de Los Suaves.... y sobre todo las condiciones de la sala, así que Susi cuidado con los apretones
Eso sí, pensando en bebé... yo me enfadaría mucho si mis padres no me llevaran a un concierto de Los Suaves...

Mi hermana tambien está estudiando educación infantil ycurra en una giarderia a la vez, le comentaré lo de los oidos y eso a ver que me dice

-
-
- Contactar:
Saludos a todos los foreros. Toco en un grupo llamado Radio Aktiva, somos de Bilbao y os confirmo que el día 15 tocaremos nosotros primero, después ECO y por último Los Suaves. Aunque nos dijeron ya hace un par de semanas que tocabamos con Los Suaves, lo de ECO nos lo han confirmado ayer aunque parece que lo tenian puesto en la página de internet desde hace unos días. Nada más solamente animaros a que vengais prontito a vernos que seguro que os va a gustar el rollo de Radio Aktiva. Tenemos una maqueta grabada del 2005 y entre enero y febrero de este año hemos grabado disco nuevo que esperamos que salga editado para el próximo mes si no hay problemas. Como no había escrito antes en este foro no puedo poner links pero si entrais en el myspace de radioaktiva (todo seguido escrito) podreis saber algo más sobre nosotros.
Un saludo
Radio Aktiva
Un saludo
Radio Aktiva
-
Hola,radioaktiva escribió:Saludos a todos los foreros. Toco en un grupo llamado Radio Aktiva, somos de Bilbao y os confirmo que el día 15 tocaremos nosotros primero, después ECO y por último Los Suaves. Aunque nos dijeron ya hace un par de semanas que tocabamos con Los Suaves, lo de ECO nos lo han confirmado ayer aunque parece que lo tenian puesto en la página de internet desde hace unos días. Nada más solamente animaros a que vengais prontito a vernos que seguro que os va a gustar el rollo de Radio Aktiva. Tenemos una maqueta grabada del 2005 y entre enero y febrero de este año hemos grabado disco nuevo que esperamos que salga editado para el próximo mes si no hay problemas. Como no había escrito antes en este foro no puedo poner links pero si entrais en el myspace de radioaktiva (todo seguido escrito) podreis saber algo más sobre nosotros.
Un saludo
Radio Aktiva

esto no puede ser cierto .... esto no puede estar pasando así sin más ..... que ni bueno ni malo sino todo lo contrario .... pero raro raro raro .... En fin, que me documentaré convenientemente antes de patinar, pero si me lo cuentan no me lo creo ...
Salud y birras,
Tomás.
-
¿Qué es lo que no puede ser cierto?¿Hayalguienahi? escribió:Hola,radioaktiva escribió:Saludos a todos los foreros. Toco en un grupo llamado Radio Aktiva, somos de Bilbao y os confirmo que el día 15 tocaremos nosotros primero, después ECO y por último Los Suaves. Aunque nos dijeron ya hace un par de semanas que tocabamos con Los Suaves, lo de ECO nos lo han confirmado ayer aunque parece que lo tenian puesto en la página de internet desde hace unos días. Nada más solamente animaros a que vengais prontito a vernos que seguro que os va a gustar el rollo de Radio Aktiva. Tenemos una maqueta grabada del 2005 y entre enero y febrero de este año hemos grabado disco nuevo que esperamos que salga editado para el próximo mes si no hay problemas. Como no había escrito antes en este foro no puedo poner links pero si entrais en el myspace de radioaktiva (todo seguido escrito) podreis saber algo más sobre nosotros.
Un saludo
Radio Aktiva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto no puede ser cierto .... esto no puede estar pasando así sin más ..... que ni bueno ni malo sino todo lo contrario .... pero raro raro raro .... En fin, que me documentaré convenientemente antes de patinar, pero si me lo cuentan no me lo creo ...
Salud y birras,
Tomás.
Cuando llegues a Barakaldo, déjate llevar por las señales de Megapark. Una vez estés en esa vía, los aparcamientos se distinguen por colores. A los suavistas nos interesa el rojo, pues aparcar en esa zona te lleva a través de las escaleras directo a debajo de la sala.AsturianuSuave escribió:¿podéis decirme por qué zona queda la sala para preguntar cuando lleguemos?Abren puertas a las 9 pero, ¿a qué hora empiezan a tocar los teloneros? ¿Es muy grande la sala? Gracias.
En cuanto a horas, pues ni idea. Sobre la sala, es una mierda, pero de espacio será suficiente para Los Suaves, otra cosa es el escenario, la distribución, los precios, el calor...
A mí se me están complicando mucho las cosas para ir...
no había leído este post.pamplinas escribió:Pues yo hubiese preferido que no tocasen...porque asi Los Suaves tocaban mas, ya que es Cereijo el que manda cuando se para y tal y tal y como se cansará mas pues cortará antes.

esto que dices, las dos cosas, tanto una como la otra son una sobera estupidez, pero ni lo voy a tener en cuenta viniendo de tí.
La más lista del foro para nada ni lo pretendo ojo.pamplinas escribió:A mi plin, yo me ratifico en lo dicho.
Teniendo en cuenta que eres la más lista del foro...igual tengas razón. aunque también ha habido veces que has metido la pata hasta el zancarrón. No sé.

Simplemente es de cajón Pampli.
Puedo entender que a algunos de vosotros no os caiga bien Alberto, lo entiendo y lo respeto, pero de ahí a decir que "acorta" los conciertos, y que es el que manda parar etc... eso es sencillamente una falacia y descabellado.
En referencia a que no toquen llegaste hasta mí, tampoco es decisión de Alberto que no se haga, un grupo es algo "conjunto" y las decisiones se toman entre todos.
Los genios no se cansan.pamplinas escribió:Después de leer tus aseveraciones...me sigo ratificando en todo lo que he dicho...vamos que no quito ni una coma.
Yo aporto una ley fisica que dice que cuando uno curra mucho se cansa...tu una metafisica que dice que las decisiones de un grupo se toman en conjunto (si, asi debería ser)