Curiosidades Suaves
-
Curiosidades Suaves
Abro este topic para hablar de curiosidades que tengan que ver con Los Suaves.Por ejemplo, esa foto que anda por ahí de un camión con el gato,la pintada del gato en la iglesia de Ourense,etc...
Yo curro con tres chicos vúlgaros y les he dicho que me traduzcan tres cositas,jajaja... Evidentemente el vúlgaro tiene otras letras pero bueno... me lo han escrito en español.
Los Suaves -- Nejnite
Suaves somos todos -- Nejni sme vsichki
Siempre Suaves -- Nejni zavinagi
Como se pronuncia no os lo puedo poner aquí.Ellos me llaman Nejne,que significa Suave en vúlgaro.Y me mola la ostia.
Yo curro con tres chicos vúlgaros y les he dicho que me traduzcan tres cositas,jajaja... Evidentemente el vúlgaro tiene otras letras pero bueno... me lo han escrito en español.
Los Suaves -- Nejnite
Suaves somos todos -- Nejni sme vsichki
Siempre Suaves -- Nejni zavinagi
Como se pronuncia no os lo puedo poner aquí.Ellos me llaman Nejne,que significa Suave en vúlgaro.Y me mola la ostia.
Yo me lo he tomado como que Asturianusuave tenía curiosidad por saber cómo sonaban esas frases en búlgaro...
A mí una curiosidad me parece, que los seguidores del Riazor saquen banderas de Los Suaves en los partidos y que se hagan llamar (creo) así. No sé muy bien como es pero algo me dijeron hace tiempo, es verdad?

A mí una curiosidad me parece, que los seguidores del Riazor saquen banderas de Los Suaves en los partidos y que se hagan llamar (creo) así. No sé muy bien como es pero algo me dijeron hace tiempo, es verdad?
-
Cierto, era una seccion de Riazor Blues y creo que desaparecieron a raiz del asesinato de un chaval en un partido contra el Compos.Chou-Chou escribió: A mí una curiosidad me parece, que los seguidores del Riazor saquen banderas de Los Suaves en los partidos y que se hagan llamar (creo) así. No sé muy bien como es pero algo me dijeron hace tiempo, es verdad?
Re: Curiosidades Suaves
AsturianuSuave escribió:Abro este topic para hablar de curiosidades que tengan que ver con Los Suaves.Por ejemplo, esa foto que anda por ahí de un camión con el gato,la pintada del gato en la iglesia de Ourense,etc...
Pues hay un paisano tuyo que tiene un suave móvil, que es una caravana, toda por dentro decorada con cientos de fotos y recuerdos de los suaves en los mas de 100 conciertos que lleva vistos de ellos.
Como se pronuncia no os lo puedo poner aquí.que significa Suave en vúlgaro.Y me mola la ostia.
Ellos me llaman Nejne,
Nejne?, a ver si va ser José Bono disfrazado.
-
-
Brida,si pongo en búlgaro Los Suaves,Siempre Suaves y Suaves somos todos,¿por qué preguntas qué tiene que ver con Los Suaves? Pues, ¿con quién va a tener que ver? ¿Con los Rolling?
Chou-chou, menos mal que tú lo has entendido.
Tengo un artículo de lo del Riazor.Voy a buscarlo.Ya que también creo que entraría en este tema.Aunque algunos no lo entiendan.
Chou-chou, menos mal que tú lo has entendido.
Tengo un artículo de lo del Riazor.Voy a buscarlo.Ya que también creo que entraría en este tema.Aunque algunos no lo entiendan.
-
Re: Curiosidades Suaves
Que va es el nene de susi que ya va muy avanzado jijijalja escribió:AsturianuSuave escribió:Abro este topic para hablar de curiosidades que tengan que ver con Los Suaves.Por ejemplo, esa foto que anda por ahí de un camión con el gato,la pintada del gato en la iglesia de Ourense,etc...
Pues hay un paisano tuyo que tiene un suave móvil, que es una caravana, toda por dentro decorada con cientos de fotos y recuerdos de los suaves en los mas de 100 conciertos que lleva vistos de ellos.
Como se pronuncia no os lo puedo poner aquí.que significa Suave en vúlgaro.Y me mola la ostia.
Ellos me llaman Nejne,
Nejne?, a ver si va ser José Bono disfrazado.

-
-
- Contactar:
Están vendiendo en e-bay un disco curioso y gracioso, jeje.

http://cgi.ebay.es/Los-Suaves-Cantan-Si ... otohosting
Un saludo suaveadictos

http://cgi.ebay.es/Los-Suaves-Cantan-Si ... otohosting
Un saludo suaveadictos
-
-