KTULU "Show Canibal" NUEVO DISCO
-
- Contactar:
aki lo teneis en mega http://www.megaupload.com/?d=91ILR5JX
Gracias punkooopunkooo escribió:aki lo teneis en mega http://www.megaupload.com/?d=91ILR5JX
vaya disco mas raro han sacado. menudo sonido mas cutre...
Última edición por el_jefazo el Lun Mar 17, 2008 1:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
La verdad es que no se que esperabais.
Yo no tenia muchas esperanzas, y mira, me he llevado una grata sorpresa.
ç
A mi el disco me gusta bastante; lo que no podeis negar es que este disco si que suena a Ktulu. Son Ktulu.
A mi ya me gusta. Como todos los discos de Ktulu necesita sus escuchas hasta que te empieza entrar. Mis discos favoritos son los discos que vas degustando poco a poco, y este es uno de ellos. Con esto no quiero decir que sea un discazo, pero está al nivel de Ktulu.
Nos vemos en el gaztetxe de Zorroza con los Ktulu.
Yo no tenia muchas esperanzas, y mira, me he llevado una grata sorpresa.
ç
A mi el disco me gusta bastante; lo que no podeis negar es que este disco si que suena a Ktulu. Son Ktulu.
A mi ya me gusta. Como todos los discos de Ktulu necesita sus escuchas hasta que te empieza entrar. Mis discos favoritos son los discos que vas degustando poco a poco, y este es uno de ellos. Con esto no quiero decir que sea un discazo, pero está al nivel de Ktulu.
Nos vemos en el gaztetxe de Zorroza con los Ktulu.
-
Pues supongo que lo dirÃan porque a lo largo de su trayectoria parece que siempre justo cuando iban a dar el salto cualitativo en cuanto a estar en la primera division del rock estatal... separación, cambio de formación al canto y se acompañó con un largo retraso en cuanto a discos.Kobeman escribió:Como sea la mitad de bruto que Demonios...Vaya tela. Nunca le habÃa prestado atención a Ktulu...¿Por qué decÃs que lo tuvieron en la mano?
Cuando empezaron, el metal era "demasiado" moderno y además las caracterÃsticas que tienen ellos. Cuando la "moda" del metal, ellos estaban desaparecidos.
Y aú asÃ, son para mà de lo mejorcito que anda rulando por ahÃ.
es que ...............cuesta que entre..............
Yo hacia por lo menos cuatro o cinco meses que no me escuchaba un disco entero de Ktulu, y entrar de lleno en este (que es muy Ktulu como dice rif) pues cuesta.
La verdad que tiene todos los ingredientes que yo mismo pedia cuando estaba enganchado a ellos, más riffs pesados y repetitivos, mas samplers, asimetría en la melodía, mas ralladas y este disco tiene todo eso, no va a captar nuevos seguidores, si no que el willy ha hecho lo que le ha salido de la polla es decir lo que le gusta y le pedian todos, por lo que se debe ser muy receptivo para entrar.
Yo a la sexta escucha ya me mola un huevo, pero por lo que comento, bueno es mi humilde opinión,
Un saludo
Yo hacia por lo menos cuatro o cinco meses que no me escuchaba un disco entero de Ktulu, y entrar de lleno en este (que es muy Ktulu como dice rif) pues cuesta.
La verdad que tiene todos los ingredientes que yo mismo pedia cuando estaba enganchado a ellos, más riffs pesados y repetitivos, mas samplers, asimetría en la melodía, mas ralladas y este disco tiene todo eso, no va a captar nuevos seguidores, si no que el willy ha hecho lo que le ha salido de la polla es decir lo que le gusta y le pedian todos, por lo que se debe ser muy receptivo para entrar.
Yo a la sexta escucha ya me mola un huevo, pero por lo que comento, bueno es mi humilde opinión,
Un saludo
-
- Contactar:
pues para mi es un discazo
Creo que ha sorprendido a la mayoria ke pensaba ke ktulu se iba a "modernizar/suavizar/industrializar" más, como hacen la gran mayoria de los grupos estatales, pero ktulu ha sido si cabe,a más caña, a sus origenes del orden genetico.
El disco ya lo oi antes de estar acabado, con la base ritmica solo, y si le exais una buena oida a esas baterias, me atreveria a decir sin ninguna duda, ke es la bateria mas currada, pensada, compleja y mejor ejecutada de la historia del metal español
Felicitaciones pa Blai y los suyos
Creo que ha sorprendido a la mayoria ke pensaba ke ktulu se iba a "modernizar/suavizar/industrializar" más, como hacen la gran mayoria de los grupos estatales, pero ktulu ha sido si cabe,a más caña, a sus origenes del orden genetico.
El disco ya lo oi antes de estar acabado, con la base ritmica solo, y si le exais una buena oida a esas baterias, me atreveria a decir sin ninguna duda, ke es la bateria mas currada, pensada, compleja y mejor ejecutada de la historia del metal español
Felicitaciones pa Blai y los suyos
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pues... no se a que se referiran... lo mismo es que lo dejaron en uno de los mejores momentos del grupo... estaban en un buen momento.
Los 3 ultimos de Ktulu antes del paron... simplemente genial. El 2078 tiene 3 de los mejores temas que he oido en la puta vida de Ktulu (Las versiones). Aunque el El latido del miedo es una de las mayores cagadas que he oido en mucho tiempo... Y una obra maestra que es el "Ktulu" con su pura vida y blablablabla... muy bueno...
Por eso creo que lo dejaron en lo mejor de su carrera... a ver este como suena... downloanding
Los 3 ultimos de Ktulu antes del paron... simplemente genial. El 2078 tiene 3 de los mejores temas que he oido en la puta vida de Ktulu (Las versiones). Aunque el El latido del miedo es una de las mayores cagadas que he oido en mucho tiempo... Y una obra maestra que es el "Ktulu" con su pura vida y blablablabla... muy bueno...
Por eso creo que lo dejaron en lo mejor de su carrera... a ver este como suena... downloanding

-
desde luego k este grupo si no ubiera sufrio tantos cambios d formacion y ostias, serian los putos amos dl metal estatal. El disco nuevo la verdad es que tarda en entrar, suena a ktulu k jode, xo no entra tan facil como el ktulu o el confrontacion, lo seguiremos kuxando a ver si al final acaba entrando.
Coincido en que la version de ACDC sobra, no m gusta nada cm a kdao.
Coincido en que la version de ACDC sobra, no m gusta nada cm a kdao.
Yo les he visto presentando este último disco en directo y suenan bien; bien es cierto que cuando los vi el disco había salido recientemente y ni cristo se sabía lo más mínimo de los temas.larube escribió:Alguien puede decir como sonaron los nuevos temas en directo ???
Pero bueno, realmente lo guapo de ver a Ktulu en directo es ver como clavan como unas auténticas máquinas los antiguos temas; diez toneladas, justicia, crisis de fe... mucha caña. Y los 3-4 temas que tocan del órden genético suenan como una apisonadora, brutísimos.
Me quedé con ganas de volver a verlos habiendo digerido un poco más este "show canibal", que me parece un buen disco. Por cierto, la versión de ACDC, en contra de lo que dice toda la gente, me gusta.
Saludos