Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 12, 2008 4:56 pm

kolmillo,te veo esta noche...intentare llegar a las 9 aunque lo veo chunguillo...
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 4:57 pm

eso parece una cita totalmente....luego no quereis rumores joe....
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Mar 12, 2008 4:58 pm

lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 12, 2008 5:11 pm

Yo komo muy pronto hasta las 9 y media no llego, al final nos va a tokar komerle la oreja al puertas p'a poder entrar.

Esta noche te veo kariño :oops: , jodete extremeña, no sabes lo ke te pierdes.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 12, 2008 5:12 pm

kolmillo escribió:Riko Sí te pillo la entrada, no problema, pero el apaño me lo tienes ke hacer, ke yo cierro los ojo y me da igual y si me pones dos tetitas pa tener okupas las manos mejor, y si eso voy a kurrar un pokito.
Gracias.STOP.No te preocupes que yo hacer apaños.STOP.Experiencia asegurada.STOP.Labios carnosos.STOP.Garganta profunda.STOP.

:roll:
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 5:17 pm

:oops:
Última edición por inaina... el Mié Mar 12, 2008 5:48 pm, editado 1 vez en total.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 12, 2008 5:36 pm

Riko escribió:
kolmillo escribió:Riko Sí te pillo la entrada, no problema, pero el apaño me lo tienes ke hacer, ke yo cierro los ojo y me da igual y si me pones dos tetitas pa tener okupas las manos mejor, y si eso voy a kurrar un pokito.
Gracias.STOP.No te preocupes que yo hacer apaños.STOP.Experiencia asegurada.STOP.Labios carnosos.STOP.Garganta profunda.STOP.

:roll:
Por el mismo precio te puedo pillar más de 1 ehh?.

Ahora en serio, solo 1 no?, si alguien ke sea serio/a y me hace el mismo apaño ke el riko, (vale no hace falta llegar a esos niveles, kon ke no me muerda me vale), ke lo diga ahora, aunke si tengo ke bajar 2 días distintos, al Vkaos, tampoko me importa.

Editado, pk eskribo mu mal, van más rápidos mis dedos ke mi mente.
Última edición por kolmillo el Mié Mar 12, 2008 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 12, 2008 5:44 pm

Sí, voy sólo. Gracias de nuevo
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Mar 12, 2008 6:32 pm

joojojoj que susto me acabo de dar... estaba el post de las fotos arriba y cuando he mirao llevaba 660 y pico paginas y pensaba que era este!!! :D

por un momento he pensao que se os habia ido la olla y escribiais un post por silaba! :o
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 13, 2008 8:37 am

os habeis portado bien,no me habeis hecho leer mucho...

he dormido poco,pero como ayer me acoste mas feliz que un regaliz(y no es por el alcohol),me he levantado con ganas y alegre joder...

que noche mas wapa la de ayer,tendria que haber sido viernes o sabado y habernos quedao con los forajidos hasta las mil,pero la obligacion es la obligacion,y vivir a 30 kms es vivir a 30 kms...

conciertillo muy intimo,apenas 50 personas,pero los 3 que se subieron a cantar(txinin,javato y joselito apaleao) le echaron mas ganas que el copon,y yo no se los demas,pero yo estaba con los pelos de punta al escuchar en directo la voz del de los silencio...tremendo!sin palabras...

al terminar el bolo,les pille el disco y me lo firmaron,unas fotillos con ellos y estuvimos hablando un poco con apaleao,mas majo que el copon,y despues media horita hablando con el txinin,que es un tio de la ostia,un cachondo y un puto crack!nos comentaron los planes a corto medio plazo y nada,esperemos verles con todo su arsenal,porque merecera la pena,de momento ya se llevaron ayer un poquito de nuestro corazon,a qie si kolmillo??

grandes...MUY GRANDES!
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Mar 13, 2008 9:22 am

oye vasco, las crónicas del concierto de anoche van en su correspondiente post del anuncio del concierto....
que vamos, habeis cogido una confianza con este post que yo no sé....
desde luego....

p.d.ala, a estudiar....
p.d.' menos dieciseis....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 13, 2008 9:45 am

jajaja,joder desde por la mañana con borderias ya..madre mia...jajaja

no lo volvere hacer.....lo prometo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 13, 2008 9:46 am

amos pero que coño!!!estais hablando de bodas...poneis videos del bon jovi este...hablais de hermanos....y no puedo decir como me lo pase ayer con kolmillo???y una mierda!!já! :lol:
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Mar 13, 2008 10:03 am

vasko47 escribió:poneis videos del bon jovi este...
oye....me suena a despectivo total....

pues mira, ahora solo por ser aún mas borde, ahí va otra:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qkGOxMyy55c&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qkGOxMyy55c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 13, 2008 10:16 am

eh eh eh vasko... a que me ha quedao guapo el cartel del marea... eh???

Y la web, por que esta sin terminar, pero la intro esa que hay puesta con los altavoces enchufaos se caga la perra!! :D

eh
eh
eh
eh e h he he heh

a que molo?!?!!? :patis:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 13, 2008 10:33 am

jaja,muy wapo tio....de verdad,enhorabuena,pero aqui solo estan permitidos videos de bon jovi y hablar de bodas a si que mejor lo hablamos en otro lao....jaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Mar 13, 2008 10:59 am

Ya me acabo de enamorar otra vez, ya está lía, Inaina te quieres kasar conmigo otra vez?, la mejor kanción de Bon Jovi, sin duda, y esa voz angelical uff me voy al servicio.

Y di ke sí Vasko, pon la crónica del conci, ke estuvo mu guapo, kortito, intimo y doy fe de ke el vasko tenía los pelos como escarpias. Los forajidos unos monstruos, ¿cuantas veces se le apagó el porro?, unos tíos mu majetes, les faltó llevar las camisetas, pero para la próxima ke venga a Madrid, nos dijeron ke ya las tendrían, la verdad ke nos pegamos unas risas.

Lo ke pasa ke hay mucha envidia por akí :lol: :lol:

A currar un pokito ke entre reuniones y cafés toda vía no he dao ni palo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 13, 2008 11:11 am

oye tio,como fue al final la reunion??ninguna cosa rara no???no me jodas....
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Mar 13, 2008 11:14 am

le van a echar del trabajo, es mas, nos van a echar a todos por no dar ni palo al agua y dedicar nuestras horas laborales a escribir aqui....

kolmi, pues claro que me quiero casar contigo...si me tienes chorreando...ay no...que tu no eres, que es que meo!!!.....
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Mar 13, 2008 11:19 am

Extremeña esa frase no es propia de ti pero me ha gustado jajaja...apúntate un azucarillo!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Mar 13, 2008 11:20 am

No todo bien, sin problema.

Ponte un pañal tía, al vasko para el konci habrá ke llevarselos, lo ke puede mear el tío y además rápido, yo creo ke va ya kon la chorra fuera antes de llegar al servicio.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 13, 2008 11:21 am

jojoojoojoj.... me estais dejando a cruadros! :D
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Mar 13, 2008 11:26 am

Riko escribió:Extremeña esa frase no es propia de ti pero me ha gustado jajaja...apúntate un azucarillo!
tienes razón... :oops: :oops:
pensé en editarla, pero joe, de vez en cuando alguna guarrería tampoco viene mal....
si esque esto de ser "verde pero fina" es muy jodido...luego me encasillan y cuando digo algo mas bruto ya la lio....
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Mar 13, 2008 11:32 am

Verde pero fina?, un saltamontes.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Mar 13, 2008 11:37 am

kolmillo escribió:Verde pero fina?, un saltamontes.
vaya, que chiste mas malo ha hecho aqui el vallekero....pero me reiré por eso del buenrrollismo.....