Konsumo Respeto - Solo y flauta
Konsumo Respeto - Solo y flauta
Pues bueno, por probar no se pierde nada
Estoy sacandome la cancion de "Me desespero" de Konsumo Respetoy todo lo ritmico esta en la cuerda.net, pero claro, falta el solo. Ademas me gustaria tambien sacar la flauta (las notas)
Seria raro de cojones... pero alguien lo ha sacado?
O alguien se aburre tantisimo como para ayudarme? El solo si es mas coñazo de sacar, pero la flauta es nah y menos, es na mas que un riff... alguien que tenga buen oido pa estas cosas andaaa!
Smile
Estoy sacandome la cancion de "Me desespero" de Konsumo Respetoy todo lo ritmico esta en la cuerda.net, pero claro, falta el solo. Ademas me gustaria tambien sacar la flauta (las notas)
Seria raro de cojones... pero alguien lo ha sacado?
O alguien se aburre tantisimo como para ayudarme? El solo si es mas coñazo de sacar, pero la flauta es nah y menos, es na mas que un riff... alguien que tenga buen oido pa estas cosas andaaa!
Smile
-
Lo que me interesa de la flauta es lo del 0:34 al 0:50 mas o menos
Y de guitarra pues el solo
Muchas gracias!
http://www.megaupload.com/es/?d=8PP4V47I
La cancion
Y de guitarra pues el solo
Muchas gracias!
http://www.megaupload.com/es/?d=8PP4V47I
La cancion
-
A ver, ya la pude escuchar.
En persona sí, pero por Internet me resulta imposible explicar esto, pero bueno, más o menos lo intento.
La flauta que suena (que no me he creído que era una flauta hasta el final) juega con el Do-La#-Re#-Sol
No me creía que era una flauta, aparte de por el sonido, por que hacía una escala muy guitarrera.
La nota que pulsa al principio y mantiene (o sopla), es el Do, y luego juega con las otras, tal que así:
Do........................La#-Do-Re#-Do-La#-Sol (Y repite esta secuencia hasta que vuelve a pulsar o soplar el Do)
En definitiva: Do inicial: 2 tiempos; resto de notas 1 tiempo.
No te lo sé escribir mejor.
Sobre el solo de guitarra: es muy sencillo. No sé exactamente cómo lo hará el guitarrista, voy con la acústica y no paré a mirarlo, pero es una escala muy sencilla en Do. Lo puedes hacer todo en la 3º cuerda.
Los trastes que tendrías que pulsar en la 3º son: 5, 7, 8, 10, 12, 13 (es decir, notas Do-re-re#-fa-sol-sol#)
Sólo hace esas notas.
No digo que lo haga así ni mucho menos, sólo que esas son las notas, tú luego puedes usar la 4º cuerda para irlas transformando.
El sólo comienza bajando tal que así: 8, 7, 5 (te hablo sólo en la cuerda Sol)
Y luego va subiendo. Escúchala, piensa sólo en esos trastes y ya verás como te sale.
No puedo explicarlo mejor por Internet, lo siento.
En persona sí, pero por Internet me resulta imposible explicar esto, pero bueno, más o menos lo intento.
La flauta que suena (que no me he creído que era una flauta hasta el final) juega con el Do-La#-Re#-Sol
No me creía que era una flauta, aparte de por el sonido, por que hacía una escala muy guitarrera.
La nota que pulsa al principio y mantiene (o sopla), es el Do, y luego juega con las otras, tal que así:
Do........................La#-Do-Re#-Do-La#-Sol (Y repite esta secuencia hasta que vuelve a pulsar o soplar el Do)
En definitiva: Do inicial: 2 tiempos; resto de notas 1 tiempo.
No te lo sé escribir mejor.
Sobre el solo de guitarra: es muy sencillo. No sé exactamente cómo lo hará el guitarrista, voy con la acústica y no paré a mirarlo, pero es una escala muy sencilla en Do. Lo puedes hacer todo en la 3º cuerda.
Los trastes que tendrías que pulsar en la 3º son: 5, 7, 8, 10, 12, 13 (es decir, notas Do-re-re#-fa-sol-sol#)
Sólo hace esas notas.
No digo que lo haga así ni mucho menos, sólo que esas son las notas, tú luego puedes usar la 4º cuerda para irlas transformando.
El sólo comienza bajando tal que así: 8, 7, 5 (te hablo sólo en la cuerda Sol)
Y luego va subiendo. Escúchala, piensa sólo en esos trastes y ya verás como te sale.
No puedo explicarlo mejor por Internet, lo siento.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
jajaja
si, las de metal suenan de puto culo, pero lo que yo ya no se es si estas flautas irlandesas las fabrican de madera...
*edito: vale si, si, las fabrican de madera
http://es.wikipedia.org/wiki/Whistle
si, las de metal suenan de puto culo, pero lo que yo ya no se es si estas flautas irlandesas las fabrican de madera...
Grond escribió:Por cierto DiZz, deonde puedo oir algo de vosotros?
Grond, estamos claketeando ahora mismo y grabando y esas cosas.. calculo q en un par de meses puede oirse algo ya en condiciones, la maketa saldrá en dos formatos en www.lacontinuaodisea.com y www.marearock.com saldrá en el formato digital, es decir, te la bajas y au. Y luego tambien queremos sacarlo en formato fisico pa comprar por lo q valga el CD, esta versión será meramente testimonial, mas que nada pq hace ilusión tener un cd con el nombre y demás.
Hasta entonces en la página hay un directo viejete y cutre y de canciones q muchas ya ni las tocamos. www.kadukados.com
-
- Contactar:
Que va, las hay de metal que suenan de lujo (y mas les vale con lo carísimos que son los low whistle), lo que pasa que Konsumo Respeto (y conste que me flipan) hacen un uso muy simple del whistle para lo que pueden dar de si...Mariate escribió:jajaja
Un whistle tocando la música para la que está hecho suena así:
Tin whistle:
http://es.youtube.com/watch?v=0JUtg8uL5rY
Low whistle: (lo mismo pero afinado más grave)
http://es.youtube.com/watch?v=Ek-v7Bz-uX8
Y ya en plan profesional sólo hay que oir a Lúnasa o Mary Bergin, que no pueden hacerlo sonar mejor.
-
- Contactar:
Los caros son los low whistles, que suelen estar de 120 euros para arriba, pero un tin whistle de la marca Generation (de los pequeños y de los que se usan para aprender) de metal y con la boquilla de plástico sólo cuesta unos 6 euros en una tienda de instrumentos.
Engancha mucho, empiezas a aprender adornos y ya no paras
Engancha mucho, empiezas a aprender adornos y ya no paras
nada... no lelgan a los diez euros los de la bokilla de plastico... y los otros... yo he visto unos metalicos con la bokilla de madera... y esos no llegan alos 20.
De todas formas se recomienda q si te lo compras la de plastico es q la kites y la cuezas y antes de q se enfrie lo colokes en su sitio para q se endurezca el plastico o no se q pollas...
De todas formas se recomienda q si te lo compras la de plastico es q la kites y la cuezas y antes de q se enfrie lo colokes en su sitio para q se endurezca el plastico o no se q pollas...