Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Juas! Inaina, y ya que te pones a escuchar Skid Row bájate unas fotillos del Sebastian, ahi de cuando entonces, con su rubia melenaza, a poder ser sin camiseta,....ainssssssssss, que buenos tiempos en el instituto, chorreando por sebastian.....jaaaaaaaaa!inaina... escribió:asier, para sellar nuestro noviazgo le pedà al kolmi un cede de skid row, y él como no quiere perderme me lo ha pasado (ahora mismito en estos instantes me lo estoy descargando....) aunque ya ni somos novios ni na, pero el por arrear, lo que sea....(ya no quedan hombres como tú asier, desinteresados totalmente....)
coño, lo que no me tengo son cedes para grabarlo....me pasaré al movil la canción que le dediqué (2 paginas atras), que creo que estará, no?
Hasta que llegó Chris Cornell y lo sustituyó!

Q no vais a beber??????? Joder, yo soy de estar a la barra todo el tiempo....
Además, eso de que te sablan es relativo, y depende del local. El concierto de Protesta en sevilla en la sala malandar, los tercios estaban a 2´50 durante el concierto; cuando acabó lo subieron 3 euros. Vayan q son los precios que hay en todos los lados... ahora bien, si te vas a poner a copas desde el minuto 1, teniendo en cuenta que pueden sacarte entreb 5 y 9 euros por copa... pos sí que es caro, claro.
Además, eso de que te sablan es relativo, y depende del local. El concierto de Protesta en sevilla en la sala malandar, los tercios estaban a 2´50 durante el concierto; cuando acabó lo subieron 3 euros. Vayan q son los precios que hay en todos los lados... ahora bien, si te vas a poner a copas desde el minuto 1, teniendo en cuenta que pueden sacarte entreb 5 y 9 euros por copa... pos sí que es caro, claro.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
No no, yo a estos saraos no voy, que no se beber. Para que quereÃs más chicas si teneÃs a la Inaina? Ahi, a darlo todo para que no le falte nada a la niña! Inaina, nada de repartir, todos para ti! Y que te cuiden, ahi, a cuerpo de reina.vasko47 escribió:jaja
entonces que??tenemos otra chica mas para este dia???
-
juas elene...
pues si no voy a ser la unica chica...
aqui donde los ves ahora, tienen novia...y ya veras como el cachondeo se les corta cuando esten ellas de cuerpo presente....
excepto el vasco y el kolmi, que son pareja no-oficial...
vamos, que ya verás como al final, mas sola que la una, pero vamos, tan feliz.....
pues si no voy a ser la unica chica...
aqui donde los ves ahora, tienen novia...y ya veras como el cachondeo se les corta cuando esten ellas de cuerpo presente....
excepto el vasco y el kolmi, que son pareja no-oficial...
vamos, que ya verás como al final, mas sola que la una, pero vamos, tan feliz.....
Ehh ke mi culo es bien konocido por algún pueblo de Guadalajara, no empeceis a pikar con ciertas kosas.

Ala venga a preparar los dedos
Ostias ke burro ke estoy hoy.
Trankila inaina, ke beber bebemos, otra kosa nó , pero beber ... vaya panda de kuritas estais echos 4 horas sin probar una triste cerveza?[/img]

Ala venga a preparar los dedos
Ostias ke burro ke estoy hoy.
Trankila inaina, ke beber bebemos, otra kosa nó , pero beber ... vaya panda de kuritas estais echos 4 horas sin probar una triste cerveza?[/img]