STRAY CATS GIRA ESPAÑOLA
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Dos cosas.
1- HOT, eres un psicomierdas subnormal, a faltar a tu puta madre.
2-Como lógicamente, aunque no ande mucho ya por aqui, sabía del concierto jeje, creo que no iban a tocar, por el contrato que tienen entre si las multis que llevan sus grupos, entre otras cosas, por el hecho de no poder pasar en españa un tiempo entre concierto y concierto por separado, este mes, toca Slim Jim en Gruta 77, no recuerdo bien el dia, creo que el 28, iré evidentemente, y me haré otra foto con el como grupi que soy
, y otra cosa, ¿las entradas de la riviera donde se pillan? En tic tac ticket supongo, en la Fnac.
Si se sabe a ciencia cierta este detalle, por favor, darlorrll.
Stray Cat Strut!
1- HOT, eres un psicomierdas subnormal, a faltar a tu puta madre.
2-Como lógicamente, aunque no ande mucho ya por aqui, sabía del concierto jeje, creo que no iban a tocar, por el contrato que tienen entre si las multis que llevan sus grupos, entre otras cosas, por el hecho de no poder pasar en españa un tiempo entre concierto y concierto por separado, este mes, toca Slim Jim en Gruta 77, no recuerdo bien el dia, creo que el 28, iré evidentemente, y me haré otra foto con el como grupi que soy

Si se sabe a ciencia cierta este detalle, por favor, darlorrll.
Stray Cat Strut!
-
- Contactar:
-
Bueno, si la entrada vale eso, me imagino que será por algo. La sala, la fecha, lo que conlleva, etc...
Tenemos que pensar que Stray Cats tienen un caché elevado, es última gira y de lo mejor que puede verse. El Setzer con la orquesta está acostumbrado a públicos mayores, y en esta gira en muchas fechas superarán las 5mil entradas vendidas.
Aquí es una salita para 2mil por que en España el Rock´nroll interesa a 4 y si añadimos aficionados a la música en general se sube un tanto.
Lo que está claro es que 30 euros, 35 o 42....merece la pena. Es una banda que merece ese dinero cueste lo que cueste, no son 40 euros que duelan, ni mucho menos.
Además, no pagas por un concierto, pagas por un recuerdo imborrable.
Da igual lo que hayas visto, festivales, conciertos de cientos de miles de personas, da igual.....has visto a Stray Cats. Eso musicalmente no tiene precio.
Tenemos que pensar que Stray Cats tienen un caché elevado, es última gira y de lo mejor que puede verse. El Setzer con la orquesta está acostumbrado a públicos mayores, y en esta gira en muchas fechas superarán las 5mil entradas vendidas.
Aquí es una salita para 2mil por que en España el Rock´nroll interesa a 4 y si añadimos aficionados a la música en general se sube un tanto.
Lo que está claro es que 30 euros, 35 o 42....merece la pena. Es una banda que merece ese dinero cueste lo que cueste, no son 40 euros que duelan, ni mucho menos.
Además, no pagas por un concierto, pagas por un recuerdo imborrable.
Da igual lo que hayas visto, festivales, conciertos de cientos de miles de personas, da igual.....has visto a Stray Cats. Eso musicalmente no tiene precio.
-
De Zaragoza aún no se sabe nada, y probablemente sea la última fecha de la que sepamos algo.
Entradas a la venta anticipada no habrá hasta mediados de Abril, salvo en Murcia y Bilbao, donde ya se pueden comprar a través del recinto.
Lo de Zaragoza será un misterio al ser la Expo, pero en cuanto se vayan sabiendo cosas se pone aquí.
Entradas a la venta anticipada no habrá hasta mediados de Abril, salvo en Murcia y Bilbao, donde ya se pueden comprar a través del recinto.
Lo de Zaragoza será un misterio al ser la Expo, pero en cuanto se vayan sabiendo cosas se pone aquí.
-
- Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme
He contactado con la Expo mediante correo electrónico y dicen no saber nada aún del concierto de Stray Cats, esto es textualmente lo que me contestaron:
Estimado amigo, No tenemos esa información al momento, recomendamos visitar nuestra página web. Un cordial saludo
Por tanto, habrá que esperar para saber algo de las entradas.
Saludos.
Estimado amigo, No tenemos esa información al momento, recomendamos visitar nuestra página web. Un cordial saludo
Por tanto, habrá que esperar para saber algo de las entradas.
Saludos.
-
Se agotarán en un momento dado, y mucho antes del concierto, pero no son las Spice Girls, tranquilo.
Además, serán entradas únicas para estar de pie.
No hace falta hacer noche, ni mucho menos, las podrás comprar en cualquier momento.
Lo importante es ir esa noche temprano para no chupar horas de cola y una vez allí, ser diestro colándote entre sobaqueras para llegar a primera fila.
Ver al Setzer tocando en tu jeta, lo digo por experiencia, no tiene precio.
Además, serán entradas únicas para estar de pie.
No hace falta hacer noche, ni mucho menos, las podrás comprar en cualquier momento.
Lo importante es ir esa noche temprano para no chupar horas de cola y una vez allí, ser diestro colándote entre sobaqueras para llegar a primera fila.
Ver al Setzer tocando en tu jeta, lo digo por experiencia, no tiene precio.
Dimitri las entradas para bilbao llevan ya una temporadita a la venta. Yo las compré en www.generaltickets.com