Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 10, 2008 2:44 pm

puto riko y puta habilidad innata pa ska-kearse!!!jaja

bueno pues nada...ya nos llamaras en cuanto puedas pa unirte a la movida!
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Mar 10, 2008 3:32 pm

vasco, que bien!
encima te traes a tu hermano...esta bueno?? :oops:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 10, 2008 4:22 pm

Ostias, ya salio la asalta-cunas, Vasko ke si eso dejamos a tu plas kon mi hija y ke ellos se apañen, ke se den un rulo por el cine, se kompren unas chuches, y luego a kasita de mi ex, pero komo toke a mi hija le kapo.

Y eso Maligno, keda p'a tomar un cervezeo, aunke luego tengas ke ir a kurrar, ke nos tomamos una rapida y nos vamos :lol: :lol:

Riko, tenemos ke kedar antes, y Kambo también y Kutxi, bueno kuando vayais concretando llegadas a Madrid ya lo vemos, pero creo ke el mejor punto de partida, va a ser el "Gregorio Marañon, o el 12 de Octubre", pk cuando me pille la extremeña, seguro ke vais a tenerme ke ir a buskar a Urgencias de cualkiera de esos 2 hospitales.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 4:48 pm

Oyes... hablando de to un poco y dado que hay 20 hojas ya...

No os da un poco de asquito ultimamente el foro???

Yo es que no se si me meto en los hilos que no debiera o no se... pero ultimamente es que me dan ganas hasta de vomitar... LO MISMO ESTOY PREÑAO!! :o
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 10, 2008 4:53 pm

¿de todo el foro o sólo del principal de maneras?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 4:57 pm

mmm.. de todo, es que es por donde te metas... hay una falta de respeto que lo flipas, ademas, por ejemplo, el del viña rock, es que es flipante...

Parece una web de esas de citas y tal... nada mas que poniendo tonterias y mierdas y no se discute de temas interesantes...

Por ejemplo, yo estoy perplejo de que la peña despues de lo que paso el año pasado, todo quede en comentarios ridiculos y encima muchos de ellos agrediendome a mi... :s

no se... no me mola nada el royo que esta tomando.... por eso, escribo poco, o escribo solo en los sitios que me interesan. Pero me da a mi, que dentro de poco tendre que poner un post de esos en plan... ME VOY DEL FORO! :D
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 10, 2008 5:03 pm

siempre ha habido falta de respeto...es uno de los problemas principales de esta nuestra sociedad...y eso se incrementa en internet bajo un pseudónimo...no le des más importancia...cuando te canses de aguantarla no entres en post que inciten a incrementarla
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 10, 2008 5:05 pm

A ke te refieres?, a este post o al foro en general.

Inaina, apunta botas de agua verdes p'al Salva.

Tio pues si vas charkeando por to los laos pues normal, ke mucha kosas te parezcan absurdas, pero ahí estás tu y tu perro, si kieres lo lees y si nó pues pasas, si te metes en charkos y luego te salpikan no te kejes, yo leo lo ke me interesa, y si digo gilipollezes algunas veces (normalmente), es para reirme un rato, no kiero arreglar el mundo, me meto akí para pasarmelo bien y kedar kon la peña para ir a concis-festis y demás historias, para arreglar el mundo ya tengo la barra del bar.

Ke si nos vemos el 29, (ke va ser ke sí), ya se habla trankilamente, pero vamos ke no hay ke sakar las kosas de kizio, realmente no sé pk lo dices, si es alguna kosa konkreta dilo, o algún rumbo ke kreas ke está tomando el foro.

Y si fijo, ke estas preñao, y si no estás preñao estas kon la regla y si no estás jodido pk desde hace pokitos días eres más viejo.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 5:20 pm

Joer kolmi... si no lo digo por nosotros... si en verdad y te lo digo enserio que los que escribimos en este post es lo mejorcito que he visto nunca... y lo digo de verdad... si no no os tendria ni en el msn y ni pichas...

Sois gente de puta madre y estoy seguro que se puede discutir sobre cualquier cosa...

Excepto la laila que es una corta rollos y una estrecha, ademas de que ella sabra que le pasa que ultimamente pasa de mi como de comer mielda... :(

pero lo que no es normal es que pongas un post de un festival y enseguida salten 3 notas insultando a la peña y tal....!!

joder, a mi me parece muy fuerte!

Lo de este super post para la quedada, a mi me parece de puta madre, ademas, como dije antes, o si no lo dije a alguien se lo comenté. Si voy a madrid es por conoceros y toa la pesca. Creo que sois gente de puta madre, y que os puedo sacar partido (por lo menos a rico 10? de una camiseta LCO!!!)

Total... que dame veneno que quiero morir dame veneno...

por cierto, Me han acreditado para el Extremusika!!! asi podre tokarle las pelotillas al de europe diciendole viejo jevi de mielda!! estoy super ilusionado por que es el primer festi asi gordo y de cierto nivel al que voy a ir acreditado ^^
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 10, 2008 5:24 pm

Volviendo al tema de la kedada:

En principio no voy a poder ir a comer con todos vosotros. Básicamente, porque cuándo llege a Madrid, sobre el mediodía, tengo que recoger a la parienta, ir a casa de su hermana y comer allí con ella. Lógicamente, para una vez que va a Madrid y encima okupamos su casa, quiere quedarse a comer con ella, porque si no apenas la va a poder ver en el fin de semana.

Después de comer, ya nos reuniremos con vosotros. Ésta es la idea que hemos hablado ella y yo.

Aún así, quedan bastantes días para 29... ya iremos hablando del tema más concretamente.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 10, 2008 5:35 pm

Salva, pienso igual que tú con respecto a la falta de respeto en ciertos post. Sencillamente los ignoro. Es muy fácil hablar desde un ordenador y criticar todo lo que no nos gusta, creyendo que tenemos la verdad absoluta en todo cuánto opinamos, y no es así. Aún así, es un foro libre y abierto a todos a opinar lo que creeamos... pero lo que me supera es que se falte el respeto en cada comentario a todo aquél que no comparte tus pensamientos. Sencillamente, LAMENTABLE.

Cuándo conocí al vasko se lo dije: estoy bastante QUEMAO del foro. De la falta de respeto que hay. Cada vez entro y escribo menos; sin embargo, me ha dado la posibilidad de hablar de aquello que me gusta: la música en su amplio abanico, de futbol, de política, etc etc.... y por supuesto de conocer gente como vosotros, y poder organizar kedadas tan chulas como ésta.

... todo lo dicho hasta aquí no quita que estés PREÑAO!! :P
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Mar 10, 2008 5:38 pm

kolmillo escribió:creo ke el mejor punto de partida, va a ser el "Gregorio Marañon, o el 12 de Octubre", pk cuando me pille la extremeña, seguro ke vais a tenerme ke ir a buskar a Urgencias de cualkiera de esos 2 hospitales.
tu no sabes lo que te espera nene....

a ver, que quede claro que yo ya tengo el dia planificado, no me jodais ahora....que yo ya he dicho que antes de ir al conci tengo que acicalarme un poco....que yo de costra no tengo nada de nada....
asique los vinitos, cañas, claras, botijos, vermut y similares tienen su punto y final a eso de las 6:30 de la tarde, al menos para mi, que yo no sé allí las distancias como serán, pero yo al menos necesito 3/4 de hora para estar en condiciones....bueno, podría intentarlo en 1/5 hora.... :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 5:39 pm

:D

Lo llamaré: Policarpio si es niño y Filistea si es niña!! ^^
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Mar 10, 2008 5:58 pm

vale, esta es mi favorita....vasco, tú ver, oir y callar respecto a este grupo que tú ni estabas concebido.....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KtzcOqv_P-4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KtzcOqv_P-4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 6:07 pm

:potando:
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Mar 10, 2008 6:08 pm

ves? luego quieres que me lleve bien contigo.....

asi imposible.....

p.d. insisto, si viene salva yo no voy.... :lengua:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 6:11 pm

:potando:x2

por cierto, vas a ir a ver a bon jovi?

Casualmente ayer un colega puso en el chisme ese que tengo en la web (el cual ya no es de tu agrado) que ya tenia la entrada....
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 10, 2008 6:12 pm

Salva, eso es, a tí kien mas y kien más menos te konocemos igual ke a mutxos de nostoros, y si entran al trapo de formas txungas, pues allá ellos, lo ke no tienes ke hacer, seguirles el rollo, vamos yo pienso asín, me puedo poner a discutir o debatir kontigo, o kon kualkiera pero siempre sin faltar al respeto, y si te lo falto o me lo faltas tu a mí, es pk hay konfianza, pero vamos saltar así, lo veo mu fuerte (ke si faltar al respeto es llamarte, zorrilla o puta barata, pues bueno, pues bueno el vasko es un kabronazo y no nos damos de ostias kada vez ke nos vemos, pk yo korro mutxo ehhhhh).

Sobre la Quedada :

Pues sí Kambo, lo suyo sería kedar sobre la hora ke dice la extremeña, ya por allí en la puerta del metro y empezar a tomarla, ella ha dicho 3/4 de hora, siendo tía.... será una hora más tarde para el resto del planeta (ya me gané otra kolleja), Riko sobre esa hora no tendrás problemas no?
Maligno, si te animas ya sabes, unas birritas nos tomamos, y no a vuelto a dar señales de vida Idaia, ke era la Carabanchelera y las ke no tenia ke llevar de baretos.
Vasko, me tienes preokupao, estás malito o algo, dimelo kariño :oops:
Yo de lo mío estoy mejor. Ke si tí esto no es nada.

Y el nombre del hijo a mí me molo ese ke les pusieron la multa.

ksdfjkñdsfañjklewfklp101000101001010101oiäfak
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 6:19 pm

A mi encuanto a la kedada no me mareeis mucho ni pichas... yo quiero la direccion exacta de donde tengo que ir, lo meto en el GPS y quiero que cuando llegue alguien me este esperando... no quiero más!!!!!

Ni bocas de metro ni pollas!!!

Por cierto, me ha venio la multa de la ultima "quedada" por acerle caso a un colegui... en plan: bahhh aparca ahi, si no denuncian!! ¬¬'

Caguen san peo 60 leuris!

ASi que lo dicho!

1º) DIRECCION EXACTA PAL GPS
2º) LLEVARME A LA CALLE DE LOS AC/DC Y DEL ROSENDO

Ya despues, podeis hacer conmigo lo que querais!!! me dejo! :P
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Mar 10, 2008 6:22 pm

a ver, so tortitas, que hora se supone que he dicho yo? porque yo solo he dicho las 6:30, y a esa hora me piro a cambiarme, se supone que la quedada sería a la hora de comer (a no ser que me quieras para ti solo y me quieras llevar a un sitio caro a comer....) y despues de comer tomar algo....
el conci es a las 8, no? pues el transcurso desde las 6:30 hasta las 8 del conci os quedais vosotros por ahi y luego ya voy a buscaros porque me da que me va a tocar ir sola a cambiarme.... :cry: ... no puedo competir con unos botijos.....

"en despues" del conci yoquesé.....ahi ya paso de planificar....
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Mar 10, 2008 6:23 pm

salvä escribió:2º) LLEVARME A LA CALLE DE LOS AC/DC Y DEL ROSENDO
si no te gusta bon jovi, no te llevamos a esa calle....
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 6:27 pm

jopetas!!! :(
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 10, 2008 6:40 pm

La calle de AC/DC, está en Leganés y va a ser ke nó, y la de Rosendo no se por donde anda, y la eskalera portatil para ke robes el nombre de una calle, komo ke no voy a ir kon la eskalera por medio madrid.

Salva te vale ke vayamos a la Plaza Mayor y llevarte un kartel de esos de los toros kon tu nombre junto kon Jesulín de Ubrique y el Juli?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 10, 2008 6:51 pm

JOPEEEEEEEEEEEEEEEE!!! KE YO KIERO LA PLAKITA DE LOS ACDC Y DEL ROSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 10, 2008 7:37 pm

Ke ni plakita ni pollas, y yo soy de los viejos txungos, ke te doy 2 kollejas y si kieres me denuncias, por las buenas me puedes sakar unas chuches, bueno a tí te invitaré a 2 pelotis, para ke te kalles, pero no te kiero ver toda la noche llorando kon ke kieres la plakita de los AC/DC y del tito ROSEN.

Venga y ahora p'a la extremeña pk se lo ha ganado, SALVA y VASKO, si kereis ke me baneen, por marikón o por desviar el post (más de lo ke está), o poneros a llorar a Agredecido para ke txape este post y crear uno nuevo vosotros sin acceso al kolmillo, pero no os vais a librar de mí :wink:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m4Yf2T7GRhU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m4Yf2T7GRhU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>