Crítica de discos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Deltoya

Crítica de discos

Mensajepor Deltoya » Dom Mar 09, 2008 8:37 pm

Creo recordar que hace unos pocos de años se ponían criticas de discos, no recuerdo el nombre de quien hacía las criticas, pero en este foro hay gente que hace buenas criticas, ¿por que no se podría hacer una sección criticando discos que salen con un grupo de gente que salga de este foro?.

Ahí lo dejo...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Mar 09, 2008 9:00 pm

Uhm, interesting...

Mensajepor agradecido » Lun Mar 10, 2008 10:29 am

Sí, estaría bien hacer algo en esa línea.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Mar 10, 2008 10:59 am

agradecido escribió:Sí, estaría bien hacer algo en esa línea.
Entonces, ¿ponemos algo en el foro de Discos?.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Mar 10, 2008 11:58 am

Deltoya escribió:
agradecido escribió:Sí, estaría bien hacer algo en esa línea.
Entonces, ¿ponemos algo en el foro de Discos?.
si si yo creo que si
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Mar 10, 2008 12:26 pm

David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Mar 12, 2008 4:35 pm

Con la de discos que salen, estaria muy bien : criticas cortas pero concisas, intentando huir del "fanatismo" hacia el grupo.
omfl

Mensajepor omfl » Mié Mar 12, 2008 4:51 pm

podria estar bien
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Abr 25, 2008 11:57 am

A ver vuelvo a subir este tema por que quedo en el olvido, se podría hacer una encuesta o algo para que vuelva estar abierta sección en la web de Maneras, ¿no?.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Abr 25, 2008 12:15 pm

Yo creo que tu propuesta es buena, y solo habria que darle un poco de sentido al asunto porque gente proponiendo criticas ahi con todos los discos asi que material y ganas ahi...

dale punki dale
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Abr 25, 2008 12:20 pm

acabo de añadir en el apartado discos...

Quizas mil criticas de mil discos es un tanto locura...

pero aprovechando el sentido que le dio roja a su Disco semanal y aprovechando que ya maneras tiene un Calendario de pre lanzamiento de discos...

si la gente por sus propios gustos o interes, se anima a ir proponiendo hacer sus propias criticas de todos los discos que se preanuncian ...Se podria hacer un sistema dinamico y util...y un boton interesante dentro de este subapartado...

porque maneras para hacer criticas, como dije antes las hay...visto lo visto de las criticas de la gente a los discos.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Abr 25, 2008 12:29 pm

adiskide escribió:acabo de añadir en el apartado discos...

pero aprovechando el sentido que le dio roja a su Disco semanal y aprovechando que ya maneras tiene un Calendario de pre lanzamiento de discos...

si la gente por sus propios gustos o interes, se anima a ir proponiendo hacer sus propias criticas de todos los discos que se preanuncian ...Se podria hacer un sistema dinamico y util...y un boton interesante dentro de este subapartado...

porque maneras para hacer criticas, como dije antes las hay...visto lo visto de las criticas de la gente a los discos.
Te contesté en el tema anterior, y sigo pensando igual que tu, se puede hacer, hay gente que se puede encargar o sacar un día a la semana para este tema, y creo que vendría de puta madre de nuevo abrir esa sección, en esta nueva versión de esa sección con diferentes aires a la anterior no sé...

E incluso que la gente enviara las criticas y se publicaran de un mismo disco, por ejemplo un maximo de 5 distinas, viendo cinco puntos diferentes del disco, y a su vez la gente añadiendo comentarios de lo que le parece el disco en sí, pero también sería una movida, ¿por que como eliges una buena critica?.
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Abr 25, 2008 12:47 pm

Deltoya escribió:
adiskide escribió:acabo de añadir en el apartado discos...

Te contesté en el tema anterior, y sigo pensando igual que tu, se puede hacer, hay gente que se puede encargar o sacar un día a la semana para este tema, y creo que vendría de puta madre de nuevo abrir esa sección, en esta nueva versión de esa sección con diferentes aires a la anterior no sé...

E incluso que la gente enviara las criticas y se publicaran de un mismo disco, por ejemplo un maximo de 5 distinas, viendo cinco puntos diferentes del disco, y a su vez la gente añadiendo comentarios de lo que le parece el disco en sí, pero también sería una movida, ¿por que como eliges una buena critica?.

SI en ese punto de vista habia pensado yo tb ...pero eso es casi para una web propia y esto es un foro...

no se , al fin y al cabo seguramente al final se quede un grupo limitado de "colaboradores" a este tema, de un tamaño X...Del conjunto se podria definir ...que palos tocar cada uno...luego cada uno ya es libre de juzgar su opinion y sus valoraciones....porque juzgar lo bueno o malo de un asunto tan subjetivo como la critica de discos...tiene su aquel...Acaso alguien hace caso a los criticos de cine, musica, libros, en general?
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Vie Abr 25, 2008 12:51 pm

David Obús escribió:Con la de discos que salen, estaria muy bien : criticas cortas pero concisas, intentando huir del "fanatismo" hacia el grupo.
Eso a veces no se puede hacer.

Yo no puedo criticar, por ejemplo, un cd de Doctor Deseo sin caer en cierto fanatismo, por q lo q supone ese grupo en mi vida es demasiado como para dejarlo de lado al analizar lo q publica.

Eso si, siempre intentando ser lo mas objetivo posibel, pero esto es música y las sensaciones y sentimientos q produce o genera son demasiado importantes como para obviarlos.
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Abr 25, 2008 12:56 pm

ufff, pero A ver son Criticas...no se puede separar objetividad y subjetividad en este caso de criticas.

Lo que habria que buscar por asi decirlo seria Coherencia...que ya es mucho.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Vie Abr 25, 2008 1:05 pm

No me pidas coherencia q yo de eso no gasto.

La incoherencia con patas.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Abr 25, 2008 1:08 pm

Algo bueno puede salir de todo esto, muchas ideas se están brindando por aquí, sólo es llegar a un criterio único, al menos pienso yo...
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Abr 25, 2008 2:33 pm

Incoherencia o insconciencia...la segunda es necesaria en el rock and roll...no? jajaja

Programa, programa, programa...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Abr 27, 2008 11:44 pm

adiskide escribió:Incoherencia o insconciencia...la segunda es necesaria en el rock and roll...no? jajaja

Programa, programa, programa...
Queremos Opinión de la gente de Maneras, Javi, Lucía, Jul, ¿que os parece toda esta parafernalia sobre la críticas de discos?.

Mensajepor agradecido » Lun Abr 28, 2008 8:30 am

Por mí adelante. Definid claramente cómo vais a hacerlo y ya está. Luego si la cosa va bien podemos llevarlo a la página ppal., en una sección o con noticias.
adiskide

Mensajepor adiskide » Sab May 03, 2008 4:47 pm

A ver el emigrante Africanu y yo acabamos de estar hablando y la idea es:

ir haciendo criticas de forma actual a la par que van apareciendo nuevos discos...

para lo cual utilizariamos los propios anunciados por la web:(https://www.manerasdevivir.com/discos_lanzamientos.php)

Uno por persona (las recriticas y valoraciones serian bienvenidas en los propios post de cada disco que ya de por si se suelen crear en el subforo de discos).

Y para darle un tanto de orden, al igual que hizo roja con el disco semanal, pero a un plazo más corto se podría ir prereservando por parte de cada usuario su critica en caso de estar libre del total de previstas.

Criticas, propias, frescas, originales...según nos salgan como grupis, como seguidores, incluso como criticos, je...en definitiva como amantes de estos que llamamos rock and roll.

Les Parece?
--

Mensajepor -- » Dom May 04, 2008 5:30 am

RoJa escribió:Uhm, interesting...
jajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Perdón. De aquí a la Kerrang. No, no, a la Newmetalstyleouhyeahh mejor. 8)
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom May 04, 2008 10:42 am

Es que me pillaste con las gafas de pasta puestas...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom May 04, 2008 12:27 pm

Como bien ha dicho el grandullón creemos que es lo que se podría hacer de momento, a ver que parece y a ver como tira la historia...