IDEAS PARA UN TATUAJE....ya queda menos.......jejeje........
-
-
-
ANIMO
Animo chaval que tienes pinta de fuerte.............AsturianuSuave escribió:La foto se la mando a Chano por msn y que la cuelgue él que chana de informática.Yo no tengo ni puta idea,jajaja... Lo bueno va a ser que como iré reventao de currar y con sueño igual me entero algo menos que si fuera normal,jajaja... El que no se consuela es porque no quiere.
Yo si te digo la verdad.......el dolor es una sensación superrara, no se describirlo.........pero siendo el gato......ni te vas a enterar.......jejejejeje...........
Como te va a doler nuestro querido GATO.........ni de coña.....jejejeje............
-
¡¡¡YA ESTÁ!!! Ya tengo el gato en mi piel.Al final en el antebrazo.El tio me lo ha dejao superguapo.Y en sólo hora y cuarto.Además me dio palique toda la sesión y la última media hora casi ni me enteré.Yo creo que ya tenía el brazo anestesiado.Pero al principio si dolió.Era como si te cortaran.Me haré una foto para que mi novio me la pase al ordenador y poder mandársela a Chano y que la cuelgue.Bueno,si me hace el favor.Que aún no se lo he preguntao,jajajaja...
-
VA VA............
Va tio hazte ya la foto que tengo ganas de ver el tattoo jejejejeje
En el antebrazo.........pero el gato mirandote a ti o hacia fuera? jejejeje
Saludos
En el antebrazo.........pero el gato mirandote a ti o hacia fuera? jejejeje
Saludos

-
-
TIENES RAZON
Ponte cremita 3 veces al dia eh ..........eso si es superimportante!!!!!!!!!!!!!!y lavate las manos antes de ponertela, todo bien limpio para la cura......... 

-
BUeno , decir que lo que fue tatuar, no dolio nada de nada, es mas, hasta daba gustito xDDD Eso si, ahora me estoy cagando en dios, que todavia me esta supurando la tinta sobrante, y se me pegan las camisetas. Pero bien, ya pensando en los siguientes ^^
Os dejo aqui las fotillos ^^

Perdon si descuadro
Os dejo aqui las fotillos ^^

Perdon si descuadro

-
GENIAL HEVAXA!!!!!!!!!
MUY GUAPO HEVAXA!!!!!!!!!!!!!
AH PUES EL TAMAÑO ES GRANDE EH............O LO HACE LA FOTO...........SE VE GRANDE...........
ENHORABUENA...............
YO A ESPERAR A QUE ME LLAME CUANDO TENGA EL HUECO MI AMIGO JEJEJEJE
ME COPIARE LO DEL CONTORNO EN ROJO? JEJEJEJE
AH PUES EL TAMAÑO ES GRANDE EH............O LO HACE LA FOTO...........SE VE GRANDE...........
ENHORABUENA...............
YO A ESPERAR A QUE ME LLAME CUANDO TENGA EL HUECO MI AMIGO JEJEJEJE
ME COPIARE LO DEL CONTORNO EN ROJO? JEJEJEJE
Hevaxa escribió:Es grande es, mas de lo q yo le habia pedido al tatuador. Perolo q me dijo fue " Tis, si te tatuas es para q se vea" ; asiq el tio sinmedia palabra me lo planto mas grande xD La verdad es que estoy contenta a pesar de que ahora me duele un poco y tal ^^
Animarosajajajja
Mola un montón que sea grande.